Lo que aprendí sobre la positividad corporal al correr por Nueva York en mi ropa interior
Contenido
- 1. Tu equipo de apoyo significa más de lo que crees.
- 2. Es fácil sentirse cómodo cuando estás, bueno, cómodo.
- 3. La confianza en el cuerpo no es un destino, es un viaje. Eso nunca termina.
- 4. Un cuerpo es solo un cuerpo, y su apariencia no tiene nada que ver con lo que vales.
- 5. Vale la pena superar las cosas aterradoras.
- Revisión para
Muchas cosas pueden pasar desapercibidas en Nueva York y causarían una conmoción total en otros lugares. Por la mañana, bailes en barra con artistas del metro, vaqueros desnudos dando una serenata a los turistas ... ¿Pero corriendo en ropa interior? Eso podría ser la cosa más loca aprobada en Nueva York He hecho.
No soy tímido con mi cuerpo; cualquier posibilidad de no usar pantalones, mostrar un poco de estómago o vivir en solo un traje de baño está bien para mí. Mis compañeros de cuarto de la universidad bromearían diciendo que habían visto mi luna llena más de lo que verían la suya propia. Y, últimamente, mi vida ha estado tan absorbida por el fitness que dejé de pensar en mi cuerpo en términos de cómo se ve y, en cambio, en lo que puede hacer. Entonces, cuando recibí la invitación para correr la carrera de ropa interior Gildan de 1.7 millas, una carrera anual para celebrar el comienzo del fin de semana de triatlón de la ciudad de Nueva York, mi pensamiento inicial fue: "Esto es muy gracioso. Puedo correr 1.7 millas. Diablos, sí -¡vamos a hacerlo!"
Pero a medida que la carrera se acercaba y la realidad de mi compromiso se hundía, tenía muchas más preguntas, preocupaciones, pensamientos y sentimientos. Aquí, todo lo que aprendí en el camino de lo que pensamiento Sería un buen momento, no te preocupes, la sesh rayada, y por qué creo que tú también deberías desnudarte.
1. Tu equipo de apoyo significa más de lo que crees.
Originalmente planeé hacer la carrera con dos amigos. Algo acerca de correr solo y en ropa interior por Central Park no parecía tan atractivo como tener un escuadrón en Snapchat, reír y #realtalk a través de todo. Además, ¿qué tan lindo sería si tuviéramos blancos ajustados a juego para usar con un dicho descarado en el trasero? Solo podía ver la futura publicación de Insta en mi cabeza y ya estaba haciendo una lluvia de ideas para una leyenda ... es decir, hasta que mis amigos se rescataron. Para ser justos, ambos tenían excusas legítimas relacionadas con el trabajo, pero eso no significaba que correr solos fuera a ser divertido. De repente, estaba aterrorizado de sentarme en la línea de salida solo, desnudo y asustado (bueno, no realmente, pero un poco). (Y ni siquiera me estaba desnudando todo el camino abajo. ¡Este escritor corrió un 5k totalmente desnudo!)
2. Es fácil sentirse cómodo cuando estás, bueno, cómodo.
Agonizaba sobre qué ponerme. (La idea de correr en CUALQUIER de mi ropa interior parecía absolutamente imposible. ¿Tangas? De ninguna manera. ¿Picardías? No. ¿Pantalones cortos de niño? Wedgie central). sujetador, que parecía muy apropiado para la ocasión. (Aquí, lea todo sobre nuestro movimiento épico #LoveMyShape).
Decidí correr desde mi apartamento hasta la línea de salida con solo mi sujetador deportivo y mis pantalones cortos, porque no estaba seguro de la situación del registro de equipaje. La idea de usar mi cinturón de correr para sostener mi teléfono, llaves, etc. parecía ridícula considerando que ni siquiera iba a usar pantalones. ¿Escucho música? ¿Estas zapatillas se ven tontas? ¿Qué hago con mis manos? ¿Puedo incluso correr? No te das cuenta de cómo funciona la ropa como una manta de seguridad hasta que no puedes tenerla; estaba dudando de todo.
De camino a la línea de salida, estaba paranoico porque TODOS me miraban y ni siquiera me había quitado los pantalones cortos todavía. Normalmente, me siento totalmente cómodo meciendo un sostén deportivo mientras corro o hago ejercicio, entonces, ¿por qué estaba tan nervioso y cohibido? Esta iba a ser una carrera larga de 1.7 millas. (Lea acerca de cómo una mujer aprendió a amar usar solo un sostén deportivo en público).
3. La confianza en el cuerpo no es un destino, es un viaje. Eso nunca termina.
Cuando la gente "perfecta" se queja de sus inseguridades, la gente se enoja. "¡Impostor!" gritan los trolls de Internet, como si una apariencia externa socialmente aceptada significara que todo también es dorado por dentro. Pero nadie está realmente seguro y feliz con su cuerpo el 100 por ciento del tiempo. Incluso si te sientes muy bien en este momento, es posible que te pongan en una situación en la que ese piso aparentemente sólido como una roca debajo de ti desaparezca por completo. Tal vez suceda cuando te desnudes con una nueva pareja íntima, te pongas un atuendo que esté totalmente fuera de tu estilo normal o experimentes alguna experiencia de vida que esté cambiando radicalmente tu cuerpo (hola, embarazo). En algún momento, la vida pondrá a prueba la confianza en tu cuerpo de una manera que te llevará de vuelta al punto de partida. Para mí, eso fue estar solo en mi ropa interior en la línea de salida.
4. Un cuerpo es solo un cuerpo, y su apariencia no tiene nada que ver con lo que vales.
Cuando finalmente comenzó la carrera, fue un poco más fácil olvidar lo que estaba pasando, aunque la adrenalina me hizo acelerar más allá de mi ritmo habitual. Mientras golpeaba el pavimento, charlé con algunas chicas en bragas con estampado de "Donut Touch" a juego y tipos en calzoncillos bóxer muy ajustados. Me reí mientras los turistas que caminaban por el parque miraban boquiabiertos a la multitud de humanos desnudos que pasaban corriendo, y traté de imaginar cómo les dirían a sus amigos en casa lo que es la ciudad de Nueva York. De Verdad igual que.
Me di cuenta, después de ver demasiados cuerpos con estrías, moteados de celulitis y temblores para contarlos, que, francamente, los cuerpos no significan nada. Agonizamos por los pedazos más pequeños de grasa que se pueden pellizcar en la parte superior de nuestros sujetadores y escudriñamos las pequeñas arrugas junto a nuestros ojos. Buscamos senos más grandes y caderas más pequeñas, o caderas más grandes y senos más pequeños. Nos decimos a nosotros mismos que no somos tan buenos como la persona que está a nuestro lado, solo porque podría parecerse más a esa chica en Instagram. Así que intentamos cambiarlo todo. ¿Y para qué? El interior, la parte importante, se mantendrá exactamente igual.
Si das un paso atrás, tu cuerpo no es más que un recipiente para contener tu conciencia (cosas profundas, lo sé). Por lo tanto, cualquier cosa que le hagas a tu cuerpo debe ayudarlo a ser lo mejor y lo más saludable posible para que pueda llevarte durante tantos años como sea posible. Cómo se ve, honestamente, debería ser el último en la lista de tareas pendientes.
5. Vale la pena superar las cosas aterradoras.
Sí, los nervios previos a la carrera apestaron, pero al final, me sentía bien, y ahora usaré mi camiseta de finalista "Corrí por Central Park en mi ropa interior" con orgullo y reflexionaré sobre el inesperado viaje de confianza en el cuerpo. eso sucedió ese día. Y por esa razón, animaría a todos los demás a hacer lo mismo (o algo similar que los aterrorice, como usar solo un sostén deportivo durante su próxima clase de spinning o incluso desnudarse para practicar yoga desnudo).
Por lo menos, corredores, es posible que obtengan un PR.