Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 3 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
¿Qué son las cicatrices del vagón y cómo se pueden tratar? - Salud
¿Qué son las cicatrices del vagón y cómo se pueden tratar? - Salud

Contenido

¿Qué son las cicatrices del acné del furgón?

Las cicatrices del vagón son un tipo de cicatriz de acné. Específicamente, son un tipo de cicatriz atrófica, que es el tipo más común de cicatriz de acné. Las cicatrices de los vagones representan alrededor del 20 al 30 por ciento de las cicatrices atróficas. Los otros tipos de cicatrices atróficas son las picaduras de hielo y las cicatrices rodantes.

Las cicatrices del vagón se parecen a una depresión o cráter redondo u ovalado en la piel. Por lo general, tienen bordes verticales afilados y son más anchas que las cicatrices de picahielo, pero no tan anchas como las cicatrices rodantes. Las superficiales pueden responder bien al tratamiento, pero las cicatrices más profundas pueden ser más difíciles de eliminar.

Siga leyendo para obtener más información sobre las cicatrices de los furgones y cómo tratarlas.

Tratamiento de cicatrices de vagones

El tratamiento para las cicatrices del vagón depende de varios factores, como el color rojo de las cicatrices, su profundidad, la ubicación de las cicatrices y el tipo de piel.


Las cicatrices superficiales pueden ser más fáciles de tratar que las profundas. En muchos casos, combinar tratamientos es lo mejor para reducir la apariencia de las cicatrices de los vagones.

Microdermabrasion

La microdermabrasión es un procedimiento superficial que elimina la capa superior de la piel. Un dermatólogo frotará pequeños cristales sobre su piel. No trata las cicatrices profundas, pero tiene muy pocos efectos secundarios.

Este tipo de tratamiento también se realiza comúnmente en spas médicos y no por un dermatólogo. Los resultados pueden variar.

Dermoabrasión

La dermoabrasión es similar a la microdermoabrasión, pero es más profunda para eliminar toda la capa superior de la piel utilizando un dispositivo manual o manejado por una máquina. Se puede hacer en toda la cara o en cicatrices individuales.

La dermoabrasión puede ayudar a mejorar las cicatrices poco profundas de los furgones, pero no es tan efectiva en las más profundas. Puede hacer que su piel se enrojezca y duela durante unos días, y que sea sensible al sol durante varios meses.


Rellenos

Los rellenos se inyectan debajo de la piel y se usan para rellenar debajo de la cicatriz y elevar la depresión. Los efectos secundarios pueden incluir enrojecimiento, bultos, hinchazón y dolor.

Los tipos de rellenos incluyen:

  • Temporal. Estos duran unos pocos meses. También aumentan la producción de colágeno, lo que ayuda a mejorar la apariencia de la cicatriz a largo plazo.
  • Semi-permanente. Estos duran hasta dos años.
  • Permanente. No hay pruebas suficientes de la eficacia de los rellenos permanentes para reducir las cicatrices del acné. Sin embargo, están siendo estudiados en ensayos clínicos.

Exfoliaciones químicas

Las exfoliaciones químicas usan diferentes tipos de sustancias químicas para destruir la capa superior de la piel. La piel luego se despega, de modo que pueda crecer una piel nueva y sin daños.

Las exfoliaciones químicas deben ser realizadas por un médico con licencia de la junta, como un dermatólogo. Cuanto más profunda sea la exfoliación, más probable es que tenga efectos secundarios como enrojecimiento, dolor y descamación de la piel.


Las exfoliaciones químicas también pueden hacer que la piel se vuelva más oscura o más clara de lo normal. Estos cambios son más comunes en personas que tienen la piel más oscura.

Los tipos comunes de cáscaras incluyen ácido glicólico, ácido tricloroacético (TCA) y la solución de Jessner. Pueden ser superficiales o "medios", según la concentración, el número de capas y si se combinan.

También hay un tipo de cáscara profunda llamada cáscara de fenol. Sin embargo, esto rara vez se usa para las cicatrices del acné.

Terapia con láser

La terapia con láser utiliza pulsos de energía intensa para atacar las cicatrices del acné. Este es un tratamiento duradero y generalmente efectivo. Hay dos tipos de láser utilizados para las cicatrices del acné: ablativos y no ablativos.

Los láseres ablativos se consideran un tratamiento superior para las cicatrices del acné. A menudo pueden mejorar las cicatrices en una sola sesión.

Los láseres ablativos dañan las capas superiores de la piel y pueden causar enrojecimiento, dolor, hinchazón, picazón y ampollas. También estimulan la producción de nuevo colágeno y la remodelación de la cicatriz.

Los láseres no ablativos también estimulan la producción de nuevo colágeno, pero tienen menos efectos secundarios que los láseres ablativos. Sin embargo, tienden a ser menos efectivos.

Nd: YAG es un tipo de láser no ablativo que a menudo se usa en pieles oscuras. Se profundiza en la piel sin afectar la capa superior.

Todos los tipos de tratamiento con láser hacen que su piel sea sensible al sol.

Microneedling

Microneedling utiliza un dispositivo con muchas agujas muy finas para perforar su piel. Estas agujas causan pequeñas lesiones. A medida que su cuerpo cura las lesiones, genera más colágeno y reduce las cicatrices. La microaguja causa un ligero dolor facial, hinchazón y enrojecimiento después del procedimiento.

Escisión de perforación

Durante una escisión por punción, las cicatrices individuales se eliminan con un dispositivo de punción, similar a lo que se usa para los trasplantes de cabello. Las cicatrices más profundas se reemplazan con cierres de heridas pequeñas y menos profundas.

La extirpación por perforación es la mejor para cicatrices pequeñas que pueden adaptarse fácilmente a la forma del dispositivo de perforación. Solo trata las cicatrices individuales, no cualquier enrojecimiento o irregularidad causada por las cicatrices.

Subcisión

En subcisión, se coloca una aguja debajo de la piel y se mueve en varias direcciones para separar la capa superior de la piel del tejido cicatricial que se encuentra debajo.

El proceso de curación resultante hace que se forme colágeno y empuje la cicatriz hacia arriba.

Este no es un tratamiento tan efectivo para las cicatrices de los furgones como los tratamientos anteriores. Sin embargo, solo tiene efectos secundarios menores a corto plazo, como hematomas y dolor durante el procedimiento.

¿Pueden las cicatrices del vagón desaparecer por sí solas?

Las cicatrices de los vagones pueden desaparecer, pero no desaparecerán por sí solas. Sin embargo, el tratamiento puede mejorar la apariencia de las cicatrices del vagón en la mayoría de las personas en un 50 a 75 por ciento. Después del tratamiento, es posible que ya no se noten.

¿Cómo se forman las cicatrices del vagón?

Los brotes profundos de acné pueden dañar la piel. Su cuerpo entonces trata de curar este daño formando colágeno. Las cicatrices de los vagones se forman cuando su cuerpo no produce suficiente colágeno durante este proceso. En este caso, su piel no tiene suficiente soporte y se formará una cicatriz de vagón a medida que su piel sane.

El acné inflamatorio, especialmente el acné nodular quístico, es más probable que otros tipos de acné a cicatrizar, especialmente si no se trata. Picarse o reventar las espinillas también puede aumentar la probabilidad de cicatrices. La genética también puede desempeñar un papel en si desarrolla o no cicatrices del acné.

Otros tipos de cicatrices de acné

Las cicatrices del vagón son un tipo de cicatriz atrófica, que es uno de los tres tipos principales de cicatrices de acné. Otras cicatrices atróficas incluyen:

  • cicatrices de picahielo, que son pequeñas, profundas y estrechas
  • cicatrices rodantes, que son cicatrices anchas que hacen que su piel se vea irregular o irregular

El otro tipo principal de cicatriz de acné son las cicatrices hipertróficas o queloides. Estas son cicatrices elevadas que se forman cuando su cuerpo produce demasiado colágeno tratando de curar el daño causado por el acné. Este tipo de cicatriz de acné es más común en personas con piel más oscura.

Para llevar

Incluso con tratamiento, la mayoría de las cicatrices profundas del vagón nunca desaparecerán por completo. Sin embargo, el tratamiento es efectivo para cicatrices superficiales y para mejorar la apariencia de cicatrices más profundas. Hable con un dermatólogo sobre las mejores opciones de tratamiento para sus cicatrices.

Artículos De Portal

Cerebros, huesos y boro

Cerebros, huesos y boro

El boro e un elemento que e encuentra naturalmente en la verdura de hoja verde como la col rizada y la epinaca. También e puede encontrar en grano, ciruela paa, paa, fruta no cítrica y nuece...
Todo lo que desea saber sobre los implantes de mandíbula

Todo lo que desea saber sobre los implantes de mandíbula

Lo implante de mandíbula on un procedimiento ambulatorio de cirugía plática que alarga el apecto de la mandíbula colocando un implante debajo de la oreja o por la barbilla.olo debe...