Breckenridge es el destino de vacaciones para deportes de invierno que necesita conocer
Contenido
- Esquí y snowboard de clase mundial
- Ciclismo gordo
- Autocuidado posterior a la trituración
- Trineo de perros
- Raquetas de nieve y esquí de fondo
- Desollado o esquí cuesta arriba
- Revisión para
Cuando se trata de escapadas invernales de lujo, podría pensar en après-ski en Vail o en los refugios McMansion en Aspen. Bueno, si está buscando todas las actividades y deportes de invierno que hacen que las ciudades de montaña sean tan emocionantes, pero podría hacerlo sin los precios asombrosos y la clientela pretenciosa, no hay mejor lugar que Breckenridge, Colorado.
A dos horas en auto desde el aeropuerto de Denver, ubicado en las Montañas Rocosas, Breckenridge es un paraíso invernal que tiene el equilibrio perfecto entre el ajetreo y el frío.
Bares, restaurantes y tiendas de deportes de nieve se alinean en Main Street (el epicentro del encantador centro de la ciudad), donde puede encontrar las comodidades diarias (sí, hay un Starbucks) y los favoritos locales: Crown Coffeehouse para la cafeína, Amazing Grace para el desayuno y el almuerzo, y RMU o Rocky Mountain Underground, donde puede obtener tanto esquís hechos a mano en el lugar como un brebaje o cóctel après-ski en su bar sin lujos.
Pero si viaja a un lugar como Breck, es probable que tenga algunas actividades de invierno en su lista de tareas pendientes. Estas son algunas de las increíbles aventuras que puedes tener en este pueblo de montaña durante la temporada de nieve.
Esquí y snowboard de clase mundial
Breckenridge Ski Resort ofrece cinco picos, cuatro parques de terreno, muchas oportunidades para esquiar por encima de la línea de árboles y el telesilla más alto de América del Norte.
Breck también ha sido anfitrión durante las últimas 10 temporadas de atletas de clase mundial que compiten en el Dew Tour, un evento de clasificación para los Juegos Olímpicos, que ofrece a los espectadores un vistazo a algunos de los miembros potenciales del Equipo de EE. UU. En un plano local, cercano y personal. escenario. Traducción: Los senderos y la nieve polvo son de Grado A. Pero aunque la montaña atrae a esquiadores y practicantes de snowboard avanzados, todavía hay muchas pistas verdes y azules para novatos y familias, con áreas de lecciones y zonas de baja velocidad.
Hospédese en Grand Colorado en Peak 8, el resort de montaña más nuevo de la zona en la base de, lo adivinó, Peak 8, con "las mejores comodidades en Breckenridge" para una verdadera experiencia de esquí de entrada / salida. Esto significa que puede levantarse de la cama, prepararse y sentarse en el telesilla en menos de 30 minutos (dependiendo de qué tan rápido le corten las botas).
Ciclismo gordo
Hay algo realmente especial en andar en bicicleta con neumáticos de 5 pulgadas de ancho a través de la nieve que es igual de profunda. Bono: los neumáticos de baja presión y el pedaleo en la nieve también te darán un entrenamiento serio de cuádriceps y glúteos. Pase por Breck Bike Guides para prepararse, luego póngase en contacto con uno de sus guías locales (conocen los senderos de Breckenridge como la palma de su mano). Los ciclistas principiantes se enamorarán de las vistas épicas a lo largo del camino, y los ciclistas avanzados apreciarán las más de 30 millas de rutas para ciclistas disponibles. (¿Intrigado? Obtenga más información sobre por qué debería cambiar sus clases de ciclismo por una bicicleta gruesa este invierno).
Autocuidado posterior a la trituración
La última evolución de la tendencia del bienestar es la ingeniosa combinación de fitness y autocuidado. ¿Y cuándo necesita más un relajante servicio de spa o una sesión de jacuzzi que después de un día completo en las pistas?
Algunas opciones de R & R: súbete a uno de los muchos jacuzzis al aire libre de Grand Colorado On Peak 8 adyacentes a la parte inferior de la montaña (perfecto para observar a la gente). Deje que otra persona haga todo el trabajo y programe un masaje con piedras de sal del Himalaya en el Infinity Spa del hotel. Es como un masaje con piedras calientes pero con grandes rocas de sal para una exfoliación adicional. O estírese y reinicie en el estudio de yoga más nuevo de Breckenridge, Bhava Yoga, con flujos restauradores, yin y Vinyasa que le brindarán la recuperación que sus miembros cansados necesitan.
Trineo de perros
¿De verdad necesitas una explicación de por qué esto es tan genial? Good Times Adventures ofrece una increíble experiencia en trineos tirados por perros a solo 20 minutos en transporte desde la ciudad. Aquí, en el campo, puedes saludar (y sí, mascota, bajo supervisión) a los perros esquimales siberianos que están más emocionados de correr afuera en la nieve de lo que podrías estar en una carrera fría de invierno. De pie en el estribo del corredor detrás del trineo, puede fingir que está arrastrando el trasero en el Iditarod aunque en realidad está a solo unos "mushes" de la base de operaciones con chocolate caliente esperando. (Después de que haya calentado un poco, quédese para una excursión guiada en motos de nieve también ofrecida por Good Times).
Raquetas de nieve y esquí de fondo
Si mirar cuesta abajo desde lo alto de una carrera de Black Diamond no es tu idea de aventura, todavía hay muchas cosas de tierra llana que puedes hacer en Breck. Póngase unas raquetas de nieve o unos esquís ajustados y simplemente salga. Breckenridge tiene más de 30 millas de cuidadas pistas de esquí de fondo y raquetas de nieve. La mejor parte de este tipo de trekking invernal: puedes evitar las multitudes en las líneas del telesilla. La única compañía que tendrás en la tranquila soledad del bosque es un zorro o dos (o tal vez un alce, si tienes suerte).
Desollado o esquí cuesta arriba
La última tendencia de los deportes de invierno hará que subir en el telesilla a la montaña parezca una pereza. El desollado, o el esquí cuesta arriba, usa equipo y fijaciones especiales para ayudarlo a subir la montaña usando solo el poder de su propio cuerpo, evitando a los "holgazanes" en el telesilla. ¿Suena duro? Lo es, pero el desafío y la resistencia bien merecen las vistas bien ganadas en la parte superior. Además, tendrá el alivio de volver cuesta abajo con sus esquís, una tarea que, de repente, nunca se ha sentido tan fácil. Los desolladores por primera vez deben participar con un conjunto básico de habilidades de esquí (e idealmente, algo de experiencia en esquí de travesía), pero puede prepararse en Mountain Outfitters y aprender a abordar el viaje con los cursos de introducción al esquí de montaña de Backcountry Babes. (Ah, y una vez que hayas dominado el deporte, regresa a Breck en la primavera para The Imperial Challenge, un pseudo triatlón que consiste en correr, andar en bicicleta, cuesta arriba y esquí alpino. Es pan comido).