Autor: Robert White
Fecha De Creación: 3 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Abril 2025
Anonim
Cómo Deshacerse Del Moco O Flema En Tu Garganta En 2 Minutos… ¡WAW! ¡No Te Arrepentirás De Los Res
Video: Cómo Deshacerse Del Moco O Flema En Tu Garganta En 2 Minutos… ¡WAW! ¡No Te Arrepentirás De Los Res

Contenido

No todo está en tu cabeza, la clave para lidiar con tus preocupaciones puede estar en tus entrañas. Las personas que comían más alimentos fermentados como yogur, kimchi y kéfir tenían menos probabilidades de experimentar ansiedad social, informa un nuevo estudio en Investigación en psiquiatría.

¿Cómo te tranquiliza el sabor a fruncir los labios? Gracias a su poder probiótico, los alimentos fermentados aumentan la población de bacterias beneficiosas en su intestino. Es este cambio favorable en tu instinto lo que a su vez influye en la ansiedad social, explicó el autor del estudio Matthew Hilimire, Ph.D., profesor asistente de psicología en el College of William and Mary. Los científicos saben desde hace mucho tiempo que su composición microbiana tiene un efecto profundo en su salud (por lo que a menudo se hace referencia a su intestino como su segundo cerebro), aunque todavía están tratando de determinar exactamente cómo. (Obtenga más información en ¿Es este el secreto de la salud y la felicidad?)


El equipo de investigación de Hilimire, sin embargo, ha considerado investigaciones anteriores sobre animales para su hipótesis. Al observar los probióticos y los trastornos del estado de ánimo en animales, los estudios han demostrado que los microorganismos beneficiosos disminuyen la inflamación y aumentan el GABA, el neurotransmisor que los medicamentos contra la ansiedad pretenden imitar.

"Darles a los animales estos probióticos aumentó el GABA, por lo que es casi como darles estos medicamentos, pero son sus propios cuerpos los que producen GABA", dijo. "Entonces su propio cuerpo está aumentando este neurotransmisor que reduce la ansiedad".

En el nuevo estudio, Hilimire y su equipo hicieron preguntas a los estudiantes sobre su personalidad, así como sobre sus hábitos alimenticios y de ejercicio. Descubrieron que aquellos que comían más yogur, kéfir, leche de soja fermentada, sopa de miso, chucrut, encurtidos, tempeh y kimchi también tenían niveles más bajos de ansiedad social. La comida fermentada funcionó mejor para ayudar a las personas que también calificaron como altamente neuróticas, lo que, curiosamente, Hilimire cree que es un rasgo que puede compartir una raíz genética con la ansiedad social.


Si bien todavía necesitan hacer más experimentos, su esperanza es que estos alimentos puedan ayudar a complementar los medicamentos y la terapia. Y dado que los alimentos fermentados están llenos de nutrientes saludables (descubra por qué debería agregar alimentos fermentados a su dieta), eso es comida reconfortante con la que podemos participar.

Revisión para

Anuncio publicitario

Mirar

Vivir con GAD es una vida de miedo constante e irracional

Vivir con GAD es una vida de miedo constante e irracional

Pené que la tarea olvidada terminaría con toda mi carrera ecolar. Me quedé depierto por la noche, convencido de que mi caa e incendiaría. Pené que etaba actuando raro. yo abia...
6 beneficios para la salud basados ​​en la ciencia de comer vegano

6 beneficios para la salud basados ​​en la ciencia de comer vegano

e abe que la dieta vegana ayudan a la perona a perder peo. in embargo, también ofrecen una variedad de beneficio de alud adicionale.Para empezar, una dieta vegana puede ayudarlo a mantener un cor...