¿Puede el helado ser saludable? 5 pros y contras
Contenido
- LO QUE NO DEBE HACER: Trate de engañar a sus papilas gustativas
- HACER: Mantenlo real
- LO QUE NO DEBE HACER: Olvídese de las opciones no lácteas
- HACER: A prueba de tontos tus porciones
- LO QUE NO DEBE HACER: tener miedo de hacer los suyos propios
- Revisión para
Yo grito, tu gritas ... ¡ya sabes el resto! Es esa época del año, pero también es temporada de trajes de baño, y el helado puede ser fácil de exagerar. Si es uno de sus alimentos sin los que no puede vivir, aquí le mostramos cómo disfrutarlo en equilibrio:
LO QUE NO DEBE HACER: Trate de engañar a sus papilas gustativas
El yogur congelado puede ser más bajo en calorías y grasas que el helado duro, pero solo una taza de yogur helado suave sin grasa contiene aproximadamente 40 gramos de azúcar, la cantidad en 4 paletas heladas (una barra) o 10 cucharaditas de azúcar de mesa. Ese azúcar en realidad puede avivar su gusto por lo dulce, y si no se siente satisfecho, puede comer el doble, lo que significa incluso más calorías: media taza de helado es aproximadamente 250 calorías, pero una taza de yogur helado es aproximadamente 350.
HACER: Mantenlo real
Si va a optar por el verdadero negocio, busque marcas de estilo casero elaboradas con ingredientes simples: leche, crema, azúcar, huevos y saborizantes como vainilla (no ingredientes como jarabe de maíz o mono y diglicéridos). Para reducir las calorías, limítese a una porción de media taza, aproximadamente del tamaño de media pelota de tenis, y aumente su porción cubriéndola con una taza de bayas frescas o fruta de temporada a la parrilla como duraznos, ciruelas o albaricoques.
LO QUE NO DEBE HACER: Olvídese de las opciones no lácteas
Hay algunas marcas increíbles de helado de leche de coco en el mercado ahora, mi opción personal cuando necesito una dosis de "helado". El helado de leche de coco contiene aproximadamente la misma cantidad de calorías que el helado de leche de vaca y tiene un alto contenido de grasa, pero los estudios han encontrado que la grasa de coco en realidad puede ayudar a perder peso. Esto se debe a que el tipo de grasa que contiene el coco, llamados triglicéridos de cadena media (MCT), se metabolizan de manera diferente a otras grasas. También se ha demostrado que los MCT ayudan a aumentar el colesterol HDL "bueno" y los cocos proporcionan antioxidantes similares a los de las bayas, las uvas y el chocolate negro.
HACER: A prueba de tontos tus porciones
En lugar de comprar una pinta, que contiene cuatro porciones, pero que se puede acabar fácilmente en una sola sesión, dirígete a una heladería y pide una cucharada. O ablande el helado duro, doble la fruta fresca y transfiérala a moldes para paletas heladas.
LO QUE NO DEBE HACER: tener miedo de hacer los suyos propios
Por alrededor de $ 25 puede comprar una máquina para hacer helados, que le permite controlar lo que entra en su tratamiento. O puedes hacer una burla. En mi libro más reciente, S.A.S.S. Yourself Slim I incluí algunas recetas simuladas de "helados" elaboradas con mezclas de yogur griego orgánico sin grasa o una alternativa de yogur no lácteo, avena tostada, fruta fresca, chispas de chocolate negro o nueces y condimentos naturales, como ralladura de cítricos, jengibre o menta. Simplemente mezcle todo, congélelo y disfrútelo; es posible que se sorprenda de lo satisfecho que se siente sin el azúcar agregada.
Cynthia Sass es dietista registrada con maestría en ciencias de la nutrición y salud pública. A menudo vista en la televisión nacional, es editora colaboradora de SHAPE y consultora de nutrición de los New York Rangers y los Tampa Bay Rays. ¡Su último éxito de ventas del New York Times es S.A.S.S! Usted mismo delgado: Supere los antojos, baje libras y pierda centímetros.