La calabaza enlatada no es en realidad calabaza
Contenido
Las temperaturas más frías significan dos cosas: finalmente es hora de esas carreras enérgicas que ha estado esperando, y la temporada de especias de calabaza de otoño está oficialmente aquí. Pero antes de comenzar a actuar sobre la necesidad impulsada por los amantes de la comida de comenzar a preparar todo con calabaza, hay algo que debe saber: esas latas de calabaza pueden no ser realmente calabaza.
Según un informe de Epicurious, la mayoría de la "calabaza" enlatada en el mercado es en realidad una variedad de fruta completamente diferente. Epicurious dice que el 85 por ciento de la calabaza enlatada en el mundo es vendida por la marca de alimentos enlatados por excelencia Libby's, y cultivan su propia prima de calabaza de piel bronceada, la calabaza Dickinson, para ayudar a satisfacer la demanda. El truco: esta calabaza es más similar a una calabaza que a las calabazas de color naranja brillante que cortarás este otoño.
Aparentemente, esta práctica de mezclar variedades de frutas es bastante común y totalmente legal. De acuerdo con las pautas oficiales de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), la calabaza enlatada se puede envasar con calabaza de campo pura, "ciertas variedades de calabaza dulce de cáscara firme, pulpa dorada" o una mezcla de las dos, que explica por qué puede obtener un sabor o textura ligeramente diferente cuando compra diferentes marcas. Debido a que las calabazas y la "calabaza dulce de pulpa dorada" son primos cercanos, la FDA dictaminó en 1938 que las compañías de alimentos podían llamar "calabaza" a la mezcla final, independientemente de la cantidad de fruta real en la mezcla. Y dado que la mayoría de la gente piensa que la diferencia es NBD, la política aún está en vigor.
Si bien es posible que sus papilas gustativas no puedan notar la diferencia, existe una diferencia en el valor nutricional de las dos frutas de otoño. La calabaza es en realidad un poco más saludable que la calabaza: una porción de 3,5 onzas de calabaza tiene 45 calorías y 12 gramos de carbohidratos, mientras que la calabaza pura tiene solo 26 calorías y 6 gramos de carbohidratos. Entonces, si le preocupa el recuento de calorías, es mejor que corte su propia calabaza y haga puré usted mismo. (Asegúrese de probar estas 10 recetas mientras lo hace). De lo contrario, considere esta como su bienvenida oficial a la temporada de especias de calabaza.