Cassey Ho comparte por qué incluso ella se siente fracasada a veces
Contenido
Cassey Ho de Blogilates es conocida por ser real con sus 1.5 millones de seguidores en Instagram. La reina de Pilates apareció recientemente en los titulares por crear una línea de tiempo de "tipos de cuerpo ideales" para ilustrar la ridiculez de los estándares de belleza. También compartió por qué no cree en las dietas que implican restringir seriamente la ingesta de alimentos o hacer cambios que no son sostenibles a largo plazo. Su último esfuerzo para mantenerlo real en Internet se centra en una parte de su cuerpo de la que siempre ha sido muy consciente de sí misma, lo cual no es algo que muchas personalidades del fitness estén dispuestas a hacer.
"Voy a hacer algo que nunca había hecho antes y, honestamente, no quiero hacer", compartió junto con un video en Instagram. "Pero desde que te pedí que tomaras una foto del antes, quería volverme vulnerable y mostrarte la parte de mi cuerpo en la que tengo menos confianza. Mis abdominales".
Ho reveló que ha sido intimidada y molestada por su estómago durante la mayor parte de su vida: "Desde los años en que los niños se burlaban de mí por ser gorda, desde los años de comentarios malos que me decían que no estaba lo suficientemente en forma para ser instructora de fitness, He tenido mucho resentimiento y odio por mi cuerpo en la parte baja de mi vientre ", escribió.
No solo eso, sino que ser consciente de esta parte de su cuerpo ha hecho que Ho dude de su autoestima como un todo. "Es la única parte de mi cuerpo que parece que no puedo controlar, y debido a eso, a veces me siento como un fracaso", escribió. "Es bastante triste que algo que es tan simple y tan físico pueda ser tan emocional". (Relacionado: Por qué la vergüenza corporal es un problema tan grande y qué puede hacer para detenerlo)
Aunque es sincera sobre sus inseguridades, Ho también compartió que una de sus metas de Año Nuevo es apreciar más su cuerpo por todo lo que es capaz de hacer. "Estoy realmente emocionada por [entrenar] mis abdominales para fortalecerme y entrenar mi mente y mi corazón para amar mi cuerpo exactamente por lo que puede hacer y no por lo que parece", dijo. "Si la pérdida de grasa y la definición de abdominales vienen, ¡que así sea! Si no es así, ¡tendré el núcleo más loco y genial que he tenido! ¡Y eso es algo de lo que estar orgulloso!"
No podríamos estar más de acuerdo. (Ver: Por qué la fuerza central es tan importante y no tiene nada que ver con un paquete de seis)