Cirugía plástica de celebridades: tratamientos que viven las estrellas
Contenido
Durante años, las celebridades negaron haberse sometido a una cirugía plástica, pero en estos días, cada vez más estrellas admiten que su piel aparentemente impecable tiene más que ver con el "buen trabajo" que con el polvo de duendes. Las hadas madrinas son realmente cirujanos plásticos certificados por la junta que manejan hábilmente bisturíes y jeringas en lugar de varitas mágicas.
Ahora que las estrellas finalmente están hablando, ¿qué procedimientos y tratamientos juran? ¡En la parte superior de la lista, Botox!
Botox: Este tratamiento inyectable parece ser uno de los favoritos entre las celebridades porque no es quirúrgico, es relativamente indoloro y los resultados son evidentes en 3-4 días. Estrellas como Jenny McCarthy, Fergie y Mariah Carey son algunas que pueden haber usado Botox para lucir más descansadas y juveniles. ¡En uno de los muchos momentos reveladores del hit E! Serie de redes, Estando al día con las Kardashians, Kim Kardashian incluso recibió tratamientos de Botox en cámara.
Rinoplastia: La nariz atractiva a menudo se considera la característica más buscada del rostro, y algunas celebridades tienen lo que parecen narices perfectas desde que nacen. Algunas estrellas, sin embargo, han descubierto que sus características podrían realzarse con una nariz más delgada, más pequeña o más simétrica; piense en estrellas como Alexa Rae Joel, Janet Jackson, Tori Spelling y Jennifer Gray. Y aunque algunas de estas mujeres declararon que sus cirugías se debieron a un tabique desviado (Jennifer Aniston, Cameron Diaz, Ashlee Simpson), el resultado final fue una nariz externa cosméticamente atractiva también.
Rejuvenecimiento / peelings químicos: ¿Cómo mantienen estrellas como Vanessa Williams, Halle Berry y Cate Blanchett su elegante piel de porcelana? Bueno, probablemente se estén absteniendo de estropear la piel como fumar y la exposición prolongada al sol, pero es probable que también hayan estado usando tratamientos exfoliantes. Las exfoliaciones químicas / rejuvenecedoras actúan sobre la piel sensible, envejecida y fotodañada. La mayoría de estos tratamientos utilizan un ácido salicílico, glicólico o láctico para eliminar la piel muerta y estimular un nuevo crecimiento. El resultado es una piel suave y tersa con menos líneas y arrugas. Celebridades como Jenny McCarthy, Ashton Kutcher y Jennifer Aniston (que admiten ver a un "facialista de la piel" con regularidad) incluyen estos procedimientos de cuidado de la piel como parte de su rutina con otros esfuerzos positivos como yoga, Pilates o una alimentación saludable.
A pesar de que las estrellas llevan estilos de vida llamados "fabulosos", es bueno saber que todavía se enfrentan a la celulitis, las manchas de la edad y las arrugas como el resto de nosotros. ¡Conseguir resultados de belleza similares puede que no sea tan difícil después de todo!