Delicias de pollo
Contenido
"¿Pollo otra vez?" Esa es la pregunta familiar entre semana que escuchan millones de consumidores de pollo aburridos en todo el país, especialmente durante el verano, cuando todos quieren comer más ligero. Pero el hecho de que el pollo sea una solución rápida no significa que tenga que ser aburrido. Solo tiene que ser diferente.
La popularidad del pollo se debe a su facilidad de preparación y versatilidad. Puedes servirlo con pasta, arroz o patatas. A la plancha, asado o salteado. Con salsa o en solitario esplendor. Como plato dulce o salado. Demasiadas personas se quedan con la misma pechuga asada, semana tras semana. Creen que están ahorrando tiempo y energía, cuando en realidad solo están siendo tacaños con su creatividad. Sin embargo, con algunos ingredientes simples, muchos ya a mano, puede preparar comidas de pollo sensacionales y nutritivas.
El pollo sin piel es una excelente fuente de proteínas bajas en grasa y de alta calidad. La mitad de una pechuga (alrededor de 3-4 onzas) ofrece 27 gramos de proteína, 142 calorías y solo 3 gramos de grasa. Una baqueta tiene 13 gramos de proteína, 76 calorías y 2 gramos de grasa; un muslo tiene 14 gramos de proteína, 109 calorías y 6 gramos de grasa. Agregue hierbas, especias, salsas bajas en grasa, caldos o productos lácteos semidescremados para disfrutar de un festín de pollo saludable e innovador cualquier noche de la semana, durante todo el verano. ¿Y la próxima vez que escuche el "pollo-otra vez?" pregunta, sonríe y responde: "¡Absolutamente!"