De cerca con Adrian Grenier
Contenido
Es mejor conocido por su papel del llamativo actor de Hollywood Vince Chase en Entourage de HBO. Pero, una reunión con Adrian Grenier y está claro que el discreto residente de Brooklyn no se parece en nada a su carácter fiestero. ¿Primer signo? Se preocupa por el medio ambiente. No me refiero De Verdad se preocupa. ¿Segunda señal? Dice que busca una chica con un corazón caritativo (señal de "awws"). Y el Realmente significa eso. No es que no estuviéramos enamorados de él cuando jugaba. De Anne Hathaway simpático novio en El diablo viste de Prada.
Nos reunimos con el actor de pelo desgreñado (¡que es incluso más lindo en persona!) En un evento en el que se anunciaba la colaboración exclusiva de SHFT.com con Ford Motor Company. Ford y el sitio web de estilo de vida ecológico que ayudó a crear Grenier se están uniendo para inspirar a las personas a tomar decisiones ambientales más inteligentes a través del cine, el diseño, el arte, el transporte y la cultura. Siga leyendo para descubrir cómo la estrella de cine mantiene su salud, qué significa el vino para él y qué tan fácil es ser ecológico.
FORMA: Te gustan las causas ambientales, ¿se refleja en tu propia vida?
ADRIAN GRENIER (AG): Absolutamente.Primero, debe comenzar con el entorno del cuerpo. Si no está sano y no se cuida, no podrá hacer todo lo que pueda por el resto del planeta. Para mí, se trata de tener la mente clara, un cuerpo sano, comer bien, comer orgánico y reconocer que estás consumiendo por nutrición y no solo porque está ahí o porque está frito. También salgo corriendo con mi empresa y socio productor. Peter Glatzer. Me mantiene motivado. Necesitas una comunidad de personas, ya sabes, para vivir bien; tienen que hacerlo todos juntos.
FORMA: Uno de nuestros lectores sintió curiosidad por las terapias alternativas. ¿Utiliza alguno de esos?
AG: Existe una terapia llamada Técnica de Liberación Activa que me ha ayudado mucho. Tengo algunos problemas de espalda que afectan a mis músculos por lo que se cansan mucho. Es increíble porque me recuerda a una combinación de terapia deportiva y masaje tailandés.
FORMA: ¿Alguna otra causa de mascotas?
AG: Me gusta poner mi energía en iniciativas que tienen sus raíces en problemas que se pueden transformar y cambiar el problema en sí, no solo los síntomas. Así que llega al meollo del asunto. Trabajar con shft.com es importante porque en realidad cambia la forma en que las personas ven el mundo y les brinda las herramientas para cambiarse a sí mismas y encontrar soluciones dentro de sí mismas. El agua es un problema importante en estos días. No hay nada más importante que el agua: es el 70 por ciento de nuestro planeta y el 70 por ciento de nuestro cuerpo. Entonces, para mí, es un problema arraigado con el que tenemos que lidiar.
FORMA: Ahora al meollo de la cuestión. ¿Qué buscas en una mujer?
AG: (risas) Hmmm. Dientes.
FORMA: No realmente. No necesariamente apariencia, cualidades o rasgos, por ejemplo.
AG: Francamente, si no buscas mejorarte a ti mismo y a los que te rodean y realmente ayudar con el medio ambiente, no estoy realmente interesado.
FORMA: ¿Entonces buscas una persona caritativa?
AG: Busco a alguien que se preocupe por los demás además de ellos mismos.
FORMA: ¡Eso es bueno! Finalmente, tu Séquito personaje Vincent Chase. ¿Crees que te pareces a él?
AG: Definitivamente tenemos similitudes, pero en otros aspectos somos muy diferentes.
FORMA: ¿Que sigue? ¿Algún otro proyecto en proceso?
AG: Nosotros (Glatzer y yo) saldremos con este vino de California llamado vinos de la casa Shft. Es un vino sostenible, lo que significa que está elaborado de una manera que no agota los recursos naturales y es bueno para el medio ambiente. Quería producir vino porque es un símbolo del estilo de vida [que llevo]. Muchas personas se sientan y se comunican entre sí con una buena copa de vino. Es una forma de que las personas se involucren socialmente. Creemos que hay sabiduría en ese compromiso para que todos podamos colaborar en busca de soluciones que ayuden al planeta. ¡También es un símbolo del hecho de que tener un estilo de vida sostenible no significa que no pueda ser divertido!