Autor: Robert White
Fecha De Creación: 1 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
21-FEB-2020 Jenny McCarthy Entrevista a David Wilcock y Corey Goode - Parte 2
Video: 21-FEB-2020 Jenny McCarthy Entrevista a David Wilcock y Corey Goode - Parte 2

Contenido

Pregúntale a cualquiera de tus amigas con qué celebridad se imaginan que son amigas y es posible que te sorprendas al escuchar el nombre de Jenny McCarthy. Aunque la joven de 36 años irrumpió en la escena como la Playmate del año de Playboy en 1994 y pasó a aparecer como la presentadora del programa de citas de MTV que habla basura. Señalado, Jenny es la rara mujer que, a pesar de comenzar con una gran mayoría de seguidores masculinos, también ha podido hacerse querer por las mujeres. ¿Por qué cree que ha sido aceptada por el equipo de chicas, como ella lo llama? "En 2002, cuando nació mi hijo, Evan, volví a marcar todo ese asunto del gatito sexual. Y luego, cuando hice público sobre su autismo, gané credibilidad como una madre apasionada".

Además de modificar su personalidad pública, Jenny ha realizado otros cambios importantes, todos los cuales la han ayudado a mantenerse firme a pesar de su vida cada vez más ocupada. La actriz, activista del autismo y autora (está a punto de publicar su sexto libro, Curación y prevención del autismo) se sentó recientemente con Forma para discutir cómo lo hace todo.


La clave: vivir de la manera más pura posible, dice. En la edición de mayo de Forma, echa un vistazo a la dieta de desintoxicación de Jenny junto con su entrenamiento de escultura de 15 minutos de yoga y tú también podrás encontrar la armonía. Jenny jura por este plan de fuerza y ​​estiramiento.

Uno de los consejos de Jenny para bajar de peso: establezca sus propias reglas de dieta de desintoxicación

Aunque nunca lo sabría mirarla ahora, Jenny, que mide 5 pies y 6 pulgadas de alto, inclinó la balanza a 211 libras cuando dio a luz. "Pensé que podría tener 170 años cuando salí del hospital, pero no, ¡tenía 200!" Ella atribuye su adelgazamiento posparto a Weight Watchers. "Me enseñaron a controlar las porciones ya ser consciente de lo que me meto en la boca", dice.

Después de que a Evan le diagnosticaron autismo a los 3 años, ella modificó aún más su dieta para igualar su eliminación del gluten y los lácteos, lo que la ayudó a perder aún más peso (y mejoró en gran medida los síntomas de Evan, dice Jenny).

Ahora, un día típico incluye una tortilla de clara de huevo para el desayuno, frutas y verduras frescas (las hace puré para hacer sus propias sopas) con pescado en el almuerzo y la cena, y como bocadillos, esos pequeños paquetes de nueces de Starbucks.


Los consejos de Jenny para mantener el romance real

Hace cuatro años, Jenny comenzó a salir con el actor Jim Carrey, quien dice (¡sorpresa!) La hace reír. "Estar cerca de Jim es como tener un asiento en primera fila para la mejor jugada que puedas imaginar todos los días", dice. ¿Su favorita de sus actuaciones? "Solía ​​leer a Evan Como el Grinch robó la Navidad todo el tiempo. ¡Fue hilarante!"

Y aunque los tres se han acostumbrado a una rutina, ella cree en cambiar las cosas al organizar una noche de póquer ocasional en su casa para evitar una rutina en la relación. "Le enseñé Texas Holdem. Creo que creé un monstruo", dice. "Tiene la peor cara de póquer; ¡salta arriba y abajo cuando tiene una buena mano!" Incluso está tratando de convertir a Jim en un fanático del yoga para que puedan hacer ejercicio juntos. "Lo he visto mirando mis brazos tonificados", dice. "¡Le doy seis meses antes de encontrarlo convertido en un pretzel!" (Prueba este desafío de 30 días para esculpir tus brazos más calientes).


La filosofía de vida de Jenny: sigue tu instinto

Por su propia admisión, Jenny solía ser una buena chica y seguidora de reglas. Pero después de ver a Evan sufrir una convulsión y luego sufrir un paro cardíaco (cuando le diagnosticaron autismo por primera vez), algo en ella se rompió. "La única diferencia entre Evan y Jett Travolta [cuya familia ha negado las afirmaciones de que tenía autismo] es que pudimos revivir a Evan", dice Jenny. "Cuando el médico dijo que no había esperanza, decidí escucharme a mí misma, en lugar de a una figura de autoridad, por una vez", dice. "Sabía que podríamos luchar contra esta cosa". Y ha seguido creyendo en sí misma desde entonces, desarrollando esta filosofía de vida: "Solo quiero seguir contando mi historia y enseñar a los padres. Cualquiera que quiera escuchar, genial, y quien no quiera, bien. Así es como yo seguir adelante ".

Revisión para

Anuncio publicitario

Selección Del Editor

Lo que necesita saber sobre las lesiones de esguince de rodilla

Lo que necesita saber sobre las lesiones de esguince de rodilla

Un eguince de rodilla e refiere a ligamento degarrado o etirado, lo tejido que mantienen unido lo hueo. i tiene un eguince de rodilla, la etructura dentro de la articulación de la rodilla que con...
Mis desencadenantes de asma más extraños

Mis desencadenantes de asma más extraños

Cuando penamo en lo deencadenante del ama, generalmente no vienen a la mente alguno delincuente principale: actividad fíica, alergia, clima frío o una infección de la vía repirator...