De cerca con la verdadera ama de casa de Miami Lisa Hochstein
Contenido
Si Miami te hace pensar en sol, bikinis, tetas falsas y restaurantes elegantes, estás en el camino correcto. La ciudad ya está caliente en todos los sentidos, y con algunas peleas de gatas bien jugadas, Bravo's re-vamped Amas de casa reales de Miami está calentando las cosas aún más. Pero burbujeante de 30 años Lisa Hochstein ha logrado mantenerse por encima de la refriega. Esta favorita de los fanáticos está más interesada en el fitness que en las peleas y recientemente reveló sus problemas de fertilidad con las cámaras en movimiento.
Charlamos con el primero Playboy modelo para aprender cómo mantiene su increíble figura, por qué le encanta usar sudaderas y quién es la ama de casa más en forma.
FORMA: ¿Por qué te importa tanto mantenerte en forma?
Lisa Hochstein (izquierda): Quiero mantenerme saludable, vivir una vida larga y, por supuesto, ¡me gusta verme bien! ¿A quién no le gusta verse bien con su ropa?
FORMA: ¿Cuál es tu rutina de ejercicios típica?
LH: Intento hacer ejercicio a primera hora de la mañana porque tiendo a cansarme por la noche. Empiezo todos los días con 30 a 40 minutos en la elíptica y luego con algunas pesas ligeras. Alterno grupos de músculos de tres a cuatro días a la semana (haré bíceps y tríceps un día, hombros y espalda otro día) y luego trabajo mis abdominales y pantorrillas a diario porque son grupos de músculos más pequeños y excelentes para definir y acentuar. También estoy buscando comenzar a trabajar con un entrenador personal porque siento que me he estancado un poco y quiero aprender algunos consejos y trucos nuevos. No importa cuánto tiempo haya estado haciendo ejercicio, siempre puede aprender cosas nuevas.
FORMA: Bien, danos la primicia: ¿quién es la ama de casa más apta de todas?
LH: ¡Yo, obviamente! A diferencia de los demás, yo vivo, como, duermo y respiro fitness. Sin embargo, Joanna Krupa hace ejercicio y tiene un cuerpo fenomenal, por lo que es mi principal competencia, y Lea negro ha perdido mucho peso esta temporada comiendo mejor y haciendo ejercicio.
FORMA: Sin embargo, estar en buena forma no se trata solo de hacer ejercicio. ¿Hay alguna dieta especial que sigas?
LH: Me quedo con una alimentación limpia, lo que significa que no hay alimentos procesados si es posible. Si estoy en movimiento, llevo un dátil y una barra de nueces en mi bolso. También me mantengo alejado del azúcar y nunca me salto el desayuno. Todas las mañanas hago un panqueque de proteínas con miel y luego como cinco comidas pequeñas más durante el día y un batido de proteínas después de hacer ejercicio para alimentar mis músculos. Siento que esta dieta mantiene mi piel con un aspecto joven y fresco.
FORMA: Cuando posaste para Playboy, ¿qué hiciste para preparar tu cuerpo y tu piel?
LH: Dos o tres veces al año, justo antes de algo importante, hago una limpieza en dos partes. Limpia mi sistema, algo así como una limpieza de primavera.
FORMA: ¿Sientes las presiones de ser ama de casa o vivir en un lugar centrado en la apariencia como Miami? ¿Cómo lo manejas?
LH: Creo que hay mucha presión viviendo en cualquier lugar como Los Ángeles, Miami o incluso Las Vegas porque todos siempre parecen tan perfectos, pero no siempre quiero vestirme elegante. Me encanta estar en sudadera y pasar el rato en casa, pero es solo parte del estilo de vida cuando vives en una ciudad llena de gente hermosa.
FORMA: ¿Hay algo más que creas que la gente necesita saber sobre ti que no hayan visto en el programa?
LH: Sí, nuestro trabajo filantrópico. Mi esposo y yo abrimos nuestra casa dos o tres veces al año para organizar eventos para la fundación Make a Wish Foundation y la Women's Cancer Foundation y, hasta ahora, hemos recaudado más de $ 250,000. Es genial poder retribuir.