Esta tienda de conveniencia digital entrega el Plan B y condones a su puerta
Contenido
Hay algunas cosas que simplemente no quieres esperar: tu café de la mañana, el metro, el próximo episodio de Game of Thrones... ¿Otra cosa que quieres lo antes posible cuando la necesitas? Condones
Es por eso que la aplicación de servicio de entrega goPuff ofrece productos como condones, Plan B (la píldora del día después) e incluso pruebas de embarazo en 30 minutos o menos. "Sentimos que era necesario entregar artículos como estos, especialmente a altas horas de la noche", explican los fundadores Rafael Ilishayev y Yakir Gola. Es cierto que, dependiendo de dónde viva, es posible que no pueda obtener condones cuando los necesite, como a las 3 a.m. (No son los únicos que piensan que el fácil acceso a la anticoncepción de emergencia es crucial; UC Davis ahora tiene un plan B máquina expendedora.)
La compañía también ofrece todo tipo de bocadillos, bebidas y otros artículos de tiendas de conveniencia hasta altas horas de la noche en muchas ciudades de todo el país (consulte su sitio para obtener una lista completa de áreas de servicio y ventanas de entrega). Han estado entregando condones y Plan B por un tiempo. Pero en el clima político actual, sienten que es más importante que nunca ofrecer este tipo de productos a personas que de otra manera no podrían obtenerlos.
"El mantra de GoPuff es que 'no juzgamos, cumplimos'", dicen los fundadores. "Nuestro objetivo es ser el mejor servicio de conveniencia y brindar a las personas lo que necesitan y cuando lo necesitan, ya sean condones y Plan B o seis pintas de helado".
Esto no es solo para personas que simplemente no lo hacen sentir como ir a la tienda-goPuff entrega a muchas áreas donde las tiendas de conveniencia las 24 horas son difíciles de encontrar, como State College, PA y Syracuse, NY, lo que significa que goPuff está ayudando a las personas a obtener los artículos sexuales seguros que necesitan más rápido de lo que lo hacen. Sería capaz de lo contrario.
La tasa de abortos es actualmente la más baja desde Roe contra Wade-y los expertos dicen que hacer que los métodos anticonceptivos estén fácilmente disponibles para cualquier persona que los necesite ayudará a que sigan siendo así.