Rutinas de entrenamiento en el dormitorio
Contenido
Evite aumentar de peso haciendo elecciones inteligentes de alimentos y siguiendo un programa de ejercicios.
Un suministro interminable de alimentos en el comedor y la falta de ejercicio hacen que muchos estudiantes universitarios aumenten de peso, pero eso no tiene por qué sucederle a usted. Amie Hoff, Master Trainer de New York Sports Clubs, desarrolló este programa de ejercicios que se puede hacer sin tener que poner un pie fuera de su dormitorio. Si no tiene tiempo para ir al gimnasio entre clases y actividades extracurriculares, intente hacer estos movimientos tonificantes como un descanso para estudiar.
Rutina de ejercicio n. ° 1: pon tu escritorio en uso
Da forma a tus brazos con una desafiante variación de la flexión estándar. Con su escritorio contra una pared, coloque las manos en el borde un poco más separadas que el ancho de los hombros. Mantenga los pies en el suelo, la espalda plana y el pecho alineado con el borde del escritorio. Baje lentamente el pecho hacia abajo, doblando los codos hasta que esté a unas 6 pulgadas del escritorio. Empuja tu cuerpo hacia atrás hasta la posición inicial. Intente trabajar hasta 3 series de 15.
Rutina de ejercicio n. ° 2: quema ese refrigerio nocturno
¿Necesitas un impulso de energía? En lugar de buscar comida, opte por una explosión de cardio rápido alternando 3 series de 20 carreras de estadio y 20 saltos de tijera. Para carreras en estadios, comience con las manos en el piso y los pies separados a la altura de los hombros. Use un movimiento de empuje para llevar su rodilla derecha hacia el pecho. A medida que el pie derecho vuelve a la posición inicial, levante la rodilla izquierda. Asegúrese de doblar levemente el codo y mantener los abdominales tensos.
Puede seguir este programa de ejercicios sin salir de su dormitorio; un plan perfecto si tienes una agenda agitada. Aquí hay movimientos específicos para su programa de ejercicios universitarios:
Rutina de ejercicio n. ° 3: obtenga abdominales de seis paquetes
Tonifica tu barriga con la ayuda de tus libros de texto. Acuéstese boca arriba sobre una alfombra o toalla con las rodillas dobladas y los pies en el suelo. Sostenga su libro de texto más pesado directamente sobre su cabeza con ambas manos. Manteniendo los abdominales tensos, levante lentamente la cabeza y los omóplatos de la toalla, levantando el libro en el aire. Mantenga durante 1 segundo y luego suelte lentamente, trabajando hasta 3 series de 20.
Rutina de ejercicio n. ° 4: use su cama para algo más que dormir
Esculpe tus brazos desde la comodidad de tu cama haciendo inmersiones. Siéntese en el borde de la cama con las manos junto a las caderas. Mueva las caderas frente a la cama, doble los codos y baje unos centímetros mientras mantiene el trasero cerca de la cama. No se hunda en los hombros ni baje más de 90 grados. Empuje hacia atrás y repita para 3 series de 15.
Rutina de ejercicio n. ° 5: quítate el trasero
Use su silla de escritorio como apoyo para dar forma a su trasero con sentadillas. Separe los pies a la altura de los hombros y agáchese lentamente mientras se sienta sobre los talones. Baje lo más que pueda manteniendo las rodillas detrás de los dedos de los pies y sin bajar de los 90 grados, luego regrese a la posición inicial. Intente poner una silla detrás de usted y actúe como si estuviera a punto de sentarse, tirando hacia arriba antes de sentarse. Haz 3 series de 10. ¿Quieres un desafío extra? Usa un salto explosivo para levantarte de la posición doblada y quemarás más calorías.