Las moscas inversas son el único ejercicio que necesita para mejorar su postura
Contenido
Probablemente ya sepa que su estilo de vida de trol de escritorio no es mágico para su salud. (Intervenga con todos los comentarios de "sentarse es el nuevo fumar" y "cuello técnico" en este momento).
Si bien puede aparecer con un escritorio de pie o tomar descansos para caminar, no hay mucho que pueda hacer sobre el hecho de que probablemente necesite sus dedos en un teclado (y / o teléfono inteligente) durante muchas horas del día. Sin embargo, lo que puede hacer es incorporar ejercicios preventivos en su rutina para combatir todo ese ~ bleh ~ del cuerpo del escritorio. Y ahí es donde entra la mosca inversa (también llamada mosca hacia atrás, demostrada aquí por la entrenadora radicada en Nueva York Rachel Mariotti).
Beneficios y variaciones de la mosca inversa
"Somos una sociedad muy anterior dominante ya que nos sentamos durante gran parte de nuestro día", dice Joey Thurman, experto en fitness y nutrición y autor de 365 trucos de salud y fitness que podrían salvarle la vidami. Y todo ese encorvamiento hacia adelante conducirá a una mala postura. La mosca inversa, por otro lado, entrena la parte posterior de nuestro cuerpo, lo que te ayudará a mantener una mejor postura. "Cuando fortaleces los músculos posteriores, como en este ejercicio, no solo te ayudará Mira mejorar y moldear su cuerpo, pero también evitar sus problemas de espalda en el futuro ". Hacer moscas inversas apuntará a sus deltoides posteriores (hombros traseros) así como a los músculos romboides, trapecio y dorsal ancho (espalda).
Las moscas inversas no solo ayudarán a equilibrar la naturaleza hacia adelante de sus tareas diarias, sino que también ayudarán a contrarrestar muchos otros movimientos de entrenamiento centrados en la parte anterior. Por ejemplo, las prensas de hombros, las lagartijas y las prensas de banco funcionan en la parte delantera de su cuerpo. Hacer moscas inversas junto con todos estos otros ejercicios ayuda a mantener todo en equilibrio. (Ver: 8 ejercicios para corregir los desequilibrios corporales comunes)
Para reducir la escala, o si la versión de pie del ejercicio le duele la espalda baja, intente acostarse boca abajo en un banco o una pelota de ejercicios, dice Thurman. "Esto elimina todas las conjeturas sobre el movimiento y limita las lesiones. También activa mejor los músculos". También puede probar las moscas inversas con una banda de resistencia, una máquina de cable o una máquina especializada de moscas inversas. Recuerde: este ejercicio trata sobre la orientación de correcto músculos, versus potenciarlos (como, digamos, un burpee). Comience con pesos pequeños y realice el movimiento correcto antes de preocuparse por progresar a más libras.
Cómo hacer un vuelo inverso
UNA. Párese con los pies separados a la altura de las caderas y las rodillas suaves, sosteniendo una mancuerna ligera en cada mano a los lados. Bisagra en las caderas con rodillas suaves, espalda plana y cuello neutral, inclinando el torso hacia adelante unos 45 grados. Deje que las manos cuelguen directamente debajo de los hombros, con las palmas hacia adentro para comenzar.
B. Manteniendo el núcleo enganchado y manteniendo una ligera flexión de los codos, exhale y levante las mancuernas lateralmente en un amplio movimiento de arco hasta que alcancen la altura de los hombros. Concéntrese en apretar los omóplatos juntos.
C. Haga una pausa en la parte superior, luego inhale y baje lentamente las mancuernas para volver a la posición inicial.
Consejos de forma de mosca inversa
- No balancee ni use el impulso para levantar pesas. En su lugar, muévase con un movimiento lento y controlado mientras sube y baja.
- Mantenga la espalda recta (neutral) durante todo el movimiento. Redondear la espalda ejercerá demasiada presión sobre la columna lumbar (zona lumbar).