Estos panqueques de manzana y canela de 4 ingredientes no podrían ser más fáciles de hacer
Autor:
Annie Hansen
Fecha De Creación:
1 Abril 2021
Fecha De Actualización:
21 Noviembre 2024
Contenido
Por mucho que nos guste el desayuno, es muy fácil caer en la rutina matutina los días de semana: llegas tarde, tienes prisa y solo necesitas alguna cosa para mantenerte activo hasta el almuerzo. Pero, ¿quién dice que los platos ~ decadentes ~ como los panqueques deben esperar hasta el domingo? Ciertamente no nosotros. Creamos esta receta saludable de panqueques con solo cuatro ingredientes para que pueda comenzar bien el día. Bono: la receta solo toma 15 minutos de principio a fin e incluye tu combinación de otoño favorita: manzanas y canela. (A continuación: Los mejores panqueques proteicos de todos los tiempos)
Panqueques de canela y manzana de 4 ingredientes
Rinde alrededor de 7 u 8 panqueques pequeños (del tamaño de un dólar de plata)
Tiempo total: 15 minutos
Ingredientes
- 1 banana grande madura o medianamente madura
- 2 huevos grandes
- 1 cucharada de canela molida
- 1/2 manzana roja, piel intacta, picada en trozos pequeños
Direcciones
- En un tazón mediano, use un tenedor para triturar bien el plátano pelado; no debería quedar ningún trozo real.
- En un tazón pequeño aparte, bata los huevos hasta que las claras y las yemas estén bien mezcladas. Luego, vierte la mezcla de huevo en los plátanos y bate hasta que estén bien combinados. La consistencia de la masa no coincidirá con la de los panqueques típicos; estará más líquido. No se preocupe, así es como se supone que debe verse. Agregue la canela y las manzanas, y luego revuelva una vez más hasta que todos los ingredientes estén combinados.
- Cubra una plancha o sartén con aceite en aerosol antiadherente, luego caliéntelo a fuego medio-caliente (no demasiado, pero lo suficiente para asegurarse de que los panqueques comiencen a cocinarse al contacto). Vierta de 2 a 3 cucharadas de masa en la plancha y cocine durante unos 3 o 4 minutos o hasta que el fondo adquiera un bonito color dorado.
- Una vez que sepa que los bordes exteriores de los panqueques están bien cocidos, use una espátula para darles la vuelta, con cuidado y lentamente. Cocine el segundo lado por otros 2 minutos. Si prefiere un estilo de panqueque más clásico "dorado", continúe volteando y cocinando cada lado hasta que los pasteles alcancen el color deseado (aunque eso no es necesario).
- Cubra con más canela, agregue almíbar y disfrute.