Este entrenador de nutrición quiere que sepas que comer carbohidratos por la noche no te hará subir de peso
Contenido
Levante la mano si alguna vez le han dicho que comer carbohidratos por la noche es un gran no-no. Bueno, Shannon Eng, especialista certificada en nutrición física y la mujer detrás de @caligirlgetsfit, está aquí para desacreditar ese mito de una vez por todas.
Hace unos días, Eng salió a cenar tarde en la noche con un par de sus amigas y pidió espaguetis. "Dos de las otras niñas dijeron que no comen carbohidratos por la noche porque temen que los carbohidratos las engorden", compartió recientemente en Instagram. (Relacionado: Por qué debería renunciar a las dietas restrictivas de una vez por todas)
Pero la verdad es que los carbohidratos no le harán subir de peso mientras coma dentro de su "presupuesto de energía", explicó Eng. "Como si estuvieras comiendo la misma cantidad de energía que quemas", escribió. "¡Mientras las calorías que consume por la noche estén dentro de las cantidades requeridas por su cuerpo, no aumentará de peso!" (Relacionado: ¿Cuántos carbohidratos debe comer al día?)
Eng dice que eso es cierto para alguna macronutrientes que elige consumir más tarde en la noche. "No importa si se trata de cualquiera de tus macros: carbohidratos, grasas, proteínas, ¡tu cuerpo simplemente no aumentará de peso por la noche a menos que estés comiendo por encima de tus macros!" Por supuesto, eso se debe a que ya está llevando una dieta equilibrada, contando correctamente sus macros y llevando un estilo de vida activo. También vale la pena señalar que cada cuerpo es diferente; La investigación muestra que factores individuales como su metabolismo, hormonas y niveles de insulina pueden jugar un papel en cómo su cuerpo procesa y almacena carbohidratos. Además, el tipos de los carbohidratos que consume a altas horas de la noche puede tener un impacto negativo en su peso a largo plazo.
En general, el punto de Eng es que saludable El consumo de carbohidratos puede ser propicio para su estilo de vida. Ella explicó que a ella personalmente le encanta comer pavo magro para obtener proteínas adicionales e incorporar carbohidratos en sus sesiones de entrenamiento para mejorar la energía y la recuperación.
Lamentablemente, los carbohidratos han tenido una mala reputación durante bastante tiempo. De hecho, esto podría explicar por qué las personas continúan experimentando con su consumo de carbohidratos a través de métodos como la dieta ceto de moda, que renuncia a los carbohidratos casi por completo, el ciclo de carbohidratos, que permite a las personas con dietas bajas en carbohidratos ajustar su ingesta en función del momento de su consumo. días de entrenamiento más duros y recarga de carbohidratos, que implica comer la mayoría de los carbohidratos más tarde en el día. La lista continua.
Pero es importante recordar que más allá del pan, la pasta, el arroz y las papas, los carbohidratos también se encuentran en frutas, verduras, legumbres e incluso en la leche. Estos alimentos están llenos de otros nutrientes saludables, que incluyen vitaminas B, vitamina C, potasio, calcio y fibra, por lo que si limita los carbohidratos, podría perderse muchas de las cosas buenas que ayudan a su cuerpo a prosperar.
Como dice Eng, siempre que sea inteligente con su ingesta de carbohidratos y esté atento tanto a la cantidad como a la calidad,cuando los estás consumiendo realmente no debería importar. (¿Busca formas de consumir carbohidratos? Consulte nuestra guía para mujeres saludables para comer carbohidratos, que no implica cortarlos).