Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 16 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
👩🏼🥗 MICRONUTRICIÓN en las distintas ETAPAS DE LA MUJER para MEJORAR la SALUD ✅
Video: 👩🏼🥗 MICRONUTRICIÓN en las distintas ETAPAS DE LA MUJER para MEJORAR la SALUD ✅

Contenido

Después del nacimiento de su segundo hijo, Allison, de 25 años, se encontró en la misma situación que muchas otras nuevas mamás con algunas libras por perder y sin idea de cómo hacerlo. Mientras intentaba limpiar su dieta y era una habitual en el gimnasio, el peso no se movía, por lo que esta madre recurrió a algo un poco menos convencional: la acupuntura. "Fui al quiropráctico por primera vez para ajustarme y hacerme acupuntura para mis problemas de espalda", dice. "Le estaba preguntando sobre todas las cosas en las que la acupuntura puede ayudar y ella mencionó la pérdida de peso. Mis ojos se iluminaron y dije 'inscríbeme, ¿cuándo puedo comenzar?'"

"Al principio fue fácil", dice Allison. "Simplemente tuve que quedarme allí mientras me pinchaban en todo el cuerpo (lo que en realidad se sentía bastante bien) y luego quedarme quieto durante otros 30 minutos después de que se insertara la última aguja. Era una habitación oscura con música relajante. Era un buen descanso! " Pero las cosas tomaron un giro extraño cuando el acupunturista "enganchó las agujas en mi estómago a una batería que pulsaba electricidad en ellas. Eso fue una sensación extraña. ¡Mis abdominales estaban adoloridos al día siguiente!"


Además de las sesiones semanales de acupuntura de una hora, la acupunturista se pegó un pequeño imán en la oreja que se suponía que debía apretar cada vez que sintiera hambre, una práctica que se dice que usa la polaridad sur del imán "para restaurar las áreas de debilidad o deficiencia en su sistema que puede causar antojos de comida ". Allison se ríe, "Sí, tengo algunas miradas extrañas con eso".

Pero, ¿qué pasa con los resultados? ¿Recuperó sus abdominales anteriores al bebé? Después de 12 semanas de citas semanales, informa: "Siento que, en general, funcionó. No fue rápido de ninguna manera. Perdí entre 1 y 2 libras por semana. El imán también funcionó. De hecho, me quitó el apetito. la mayoría de las veces, pero aprendí que no ayuda cuando comes por aburrimiento ". Ella agrega: "Lo volvería a hacer. La única razón por la que me detuve fue porque se convirtió en un conflicto con mi horario".

Sin embargo, para las personas que buscan una solución rápida, Allison advierte: "Esto no es mágico. Aún necesita comer bien y hacer ejercicio con regularidad. Solo ayuda a darle un impulso adicional en el camino". (Consulte mi blog para ver imágenes y leer más sobre el experimento de Allison con la acupuntura).


Revisión para

Anuncio publicitario

Interesante

Vitamina A

Vitamina A

La vitamina A e utiliza como uplemento dietético cuando la cantidad de vitamina A en la dieta no e uficiente. La per ona con mayor rie go de deficiencia de vitamina A on aquella con una variedad ...
Consejos sobre cómo dejar de fumar

Consejos sobre cómo dejar de fumar

Hay mucha forma de dejar de fumar. También hay recur o para ayudarlo. Lo familiare , amigo y compañero de trabajo pueden brindar apoyo. Pero para tener éxito, realmente debe querer deja...