Emily Skye admite que sus entrenamientos durante el embarazo no han salido según lo planeado
Contenido
Semana tras semana, la programadora de fitness Emily Skye ha compartido su experiencia de embarazo en detalle. Admitió que está adoptando totalmente el aumento de peso y la celulitis durante el embarazo, mencionó las críticas que había recibido por hacer ejercicio durante el embarazo y habló sobre su refrescante filosofía de acondicionamiento físico prenatal. Ahora, a las 37 semanas de embarazo, la entrenadora australiana se está abriendo sobre cómo se siente acerca de que su estado físico durante el embarazo no fue exactamente como esperaba.
"Mi embarazo no ha salido realmente como estaba planeado en lo que respecta a mi estado físico", relató en Instagram. "Pensé que podría seguir con mi ejercicio hasta el final de mi embarazo, pero eso NO sucedió jaja. Debido a un problema de espalda a largo plazo (del que he hablado antes) y la ciática, no lo he hecho. he podido hacer ejercicio durante los últimos 2 meses porque estaba demasiado incómodo y empezaba a empeorar mi espalda y mi ciática. Decidí escuchar a mi cuerpo y detenerme ".
Con tantas mamás de six-pack por ahí (lo cual, ¡oye, señoritas!), Es más que un poco refrescante ver a alguien, que ha hecho una carrera por mantenerse en forma y lucir lo mejor posible, ser tan sincera acerca de ser muy bien, humano. Las expectativas son lo suficientemente altas para las mamás, especialmente para las mamás primerizas como Skye. Alguien a quien admiras por ser tan crudo y real es el tipo de actitud que las mujeres necesitan ver con más frecuencia.
La publicación obtuvo miles de sinceros comentarios de agradecimiento y aliento. "¡¡¡Amo este Em !!! ¡¡¡Te ves INCREÍBLE, cada parte de ti !!!" escribió la también entrenadora Anna Victoria, quien también ha compartido pensamientos sobre cómo aprender a abrazar el aumento de peso.
A decir verdad, Skye admite que tener que saltarse el ejercicio por completo no fue fácil para ella, pero finalmente lo aceptó. "La vida está lejos de ser perfecta y no siempre va según lo planeado, por eso creo que es tan importante concentrarse en las cosas buenas de la vida", escribió.