Escape a un retiro de yoga
Contenido
Si escaparse sin familia está fuera de discusión, tráigalos, pero negocia unas horas de tiempo a solas todos los días como parte del trato. Mientras usted practica pararse de manos y chatturangas, su esposo puede jugar al golf o al tenis y los niños pueden disfrutar de su propio campamento diurno (para niños de 3 a 12 años).
Lección plan Llamar a esto un retiro de yoga puro es un nombre poco apropiado. Cada día trabajarás cuerpo y mente con anusara y yoga restaurativo, Pilates, meditación y, día por medio, NIA (acción integradora neuromuscular, una mezcla de danza, yoga y artes marciales). Las fundadoras de Inward Bound, Jane Fryer y Jennifer Harvey, prometen llevar a los participantes a nuevos niveles, tanto física como mentalmente. El retiro se divide en dos sesiones diarias (dos horas por la mañana y 90 minutos al final de la tarde), lo que deja mucho tiempo libre y familiar en el medio.
Fuera de horas Primero, está la piscina infinita, con mini cascadas. Luego está el spa: ubicado en una casa de plantación restaurada, cuenta con un gimnasio interior / exterior y productos totalmente naturales elaborados con ingredientes locales. Otras actividades incluyen navegar, trotar por el sendero de una milla de largo que rodea la propiedad, hacer windsurf, kayak o descansar en la playa.
¿Y tu chico? No tiene prohibido participar, pero pocos lo hacen.
Quemarlo El yoga borra 164 calorías por hora.
Detalles Este retiro se lleva a cabo del 24 al 28 de enero de 2007 (Inward Bound ofrece programas similares durante todo el año). Durante cinco días y cuatro noches, los precios comienzan en $ 1,892 por persona (para dos campistas de yoga que comparten una habitación); agregue $ 1,052 para su esposo ($ 1,472 si quiere participar en una clase al día). Llame al (800) 760-5099 o visite inwardbound.com.
* Todos los recuentos de calorías son estimaciones para una mujer de 145 libras.
* * Las tarifas están en dólares canadienses.