Femproporex (Desobesi-M)

Contenido
Desobesi-M es un remedio indicado para el tratamiento de la obesidad, que contiene hidrocloruro de femproporex, sustancia que actúa sobre el sistema nervioso central y disminuye el apetito, a la vez que provoca un cambio de sabor, lo que conduce a una disminución de la ingesta de alimentos. y facilita la pérdida de peso.
Este medicamento se puede adquirir en farmacias convencionales con receta médica, en forma de cápsulas de 25 mg y tiene un precio de unos 120 a 200 reales la caja, dependiendo del lugar de compra.
Para que sirve
Desobesi-M tiene en su composición femproporex, que está indicado para el tratamiento de la obesidad en adultos. Este remedio causa depresión del apetito y disminución de los sentidos del gusto y el olfato, lo que conduce a una reducción en la ingesta de alimentos.
Cómo tomar
La dosis recomendada es de una cápsula al día, por la mañana, alrededor de las 10 de la mañana. Sin embargo, el horario y la dosis pueden ser adaptados por el médico según cada caso.
Posibles efectos secundarios
Los efectos secundarios más comunes que pueden ocurrir durante el tratamiento con femproporex son vértigo, temblor, irritabilidad, reflejos hiperactivos, debilidad, tensión, insomnio, confusión, ansiedad y dolor de cabeza.
Además, también pueden aparecer escalofríos, palidez o enrojecimiento de la cara, palpitaciones, arritmia cardíaca, dolor anginoso, hipertensión o hipotensión, colapso circulatorio, sequedad de boca, sabor metálico en la boca, náuseas, vómitos, diarrea, calambres abdominales y alteración del deseo sexual. ocurrir. El uso crónico puede provocar dependencia psíquica y tolerancia.
Quien no debe tomar
Desobesi-M está contraindicado en personas con hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula, en el embarazo, lactancia, en pacientes con antecedentes de abuso de drogas, con problemas psiquiátricos, epilepsia, alcoholismo crónico, problemas cardiovasculares incluyendo hipertensión, hipotiroidismo, glaucoma y cambios extrapiramidales.
Además, el uso de Femproporex en pacientes con hipertensión leve, disfunción renal, personalidad inestable o diabetes solo debe realizarse bajo orientación médica.