Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 24 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 9 Mayo 2024
Anonim
Mamá en forma Chontel Duncan luchó por tener un parto natural debido a sus abdominales - Estilo De Vida
Mamá en forma Chontel Duncan luchó por tener un parto natural debido a sus abdominales - Estilo De Vida

Contenido

La entrenadora de fitness australiana Chontel Duncan fue noticia por sus abdominales durante el embarazo, pero en una publicación reciente de Instagram, habló sobre una desventaja inesperada de estar tan en forma.

Duncan, ahora la madre de Jeremiah, de 7 meses, dice que durante el trabajo de parto, los médicos lucharon para "arrancar a Jeremiah de [su] barriga" debido al hecho de que sus abdominales básicamente se cerraban alrededor de él mientras empujaba. Al final, Duncan terminó sometiéndose a una cesárea para dar a luz a Jeremiah.

Duncan también confesó que inicialmente sintió que había "fallado" cuando los médicos le dijeron que necesitaría una cesárea. "Lloré Sentí que había fallado ... pero luego @sam_hiitaustralia me recordó mi mantra que era" hacer todos los medios necesarios para que el bebé no sienta nada "y sonreí. Con confianza firmé los formularios y en 20 minutos tuve a mi bebé en mis brazos ", escribió.

Ahora, Duncan celebra su cicatriz de cesárea y lo que representa. "Para todas las mujeres que llevan una cicatriz de cesárea, estoy MUY orgullosa de lo que significa la mía y del hermoso regalo que recibí a través de la mía", escribió. "Son recuerdos del día en que todos nos convertimos en momias".


Revisión para

Anuncio publicitario

Nuevos Artículos

20 pequeñas cosas que te hacen engordar

20 pequeñas cosas que te hacen engordar

La perona promedio aumenta de una a do libra (0.5 a 1 kg) cada año ().Aunque ee número parece pequeño, eo podría equivaler a un extra de 10 a 20 libra (4.5 a 9 kg) por década....
¿Por qué mi recién nacido tiene secreción ocular?

¿Por qué mi recién nacido tiene secreción ocular?

Mirando por encima del moié donde mi hijo recién nacido dormía junto a nuetra cama, me preparé para la embetida del lloroo amor de una nueva mamá que generalmente e apoderaba ...