Mamá en forma Chontel Duncan luchó por tener un parto natural debido a sus abdominales
Contenido
La entrenadora de fitness australiana Chontel Duncan fue noticia por sus abdominales durante el embarazo, pero en una publicación reciente de Instagram, habló sobre una desventaja inesperada de estar tan en forma.
Duncan, ahora la madre de Jeremiah, de 7 meses, dice que durante el trabajo de parto, los médicos lucharon para "arrancar a Jeremiah de [su] barriga" debido al hecho de que sus abdominales básicamente se cerraban alrededor de él mientras empujaba. Al final, Duncan terminó sometiéndose a una cesárea para dar a luz a Jeremiah.
Duncan también confesó que inicialmente sintió que había "fallado" cuando los médicos le dijeron que necesitaría una cesárea. "Lloré Sentí que había fallado ... pero luego @sam_hiitaustralia me recordó mi mantra que era" hacer todos los medios necesarios para que el bebé no sienta nada "y sonreí. Con confianza firmé los formularios y en 20 minutos tuve a mi bebé en mis brazos ", escribió.
Ahora, Duncan celebra su cicatriz de cesárea y lo que representa. "Para todas las mujeres que llevan una cicatriz de cesárea, estoy MUY orgullosa de lo que significa la mía y del hermoso regalo que recibí a través de la mía", escribió. "Son recuerdos del día en que todos nos convertimos en momias".