Las mamás en forma comparten las formas realistas e identificables en las que hacen tiempo para los entrenamientos
Contenido
- "Trabajo con el horario de mi hija".-Kaitlin Zucco, 29 años
- "Involucro a mis hijos en mi condición física siempre que puedo".-Jess Kilbane, 29 años
- "Comencé una comunidad en línea de mamás que se responsabilizan mutuamente".-Sonya Gardea, 36
- "Mis hijos conocen el tiempo especial de entrenamiento de mamá".-Monique Scrip, 30
- "Mi hija se une a mí para mis entrenamientos".-Natasha Freutel, 30 años
- "Altero mis entrenamientos con cada etapa de la maternidad".-RaeAnne Porte, 32
- Revisión para
No estás sola: las mamás de todo el mundo pueden dar fe de que hacer ejercicio encima de todo else-es una verdadera hazaña. Pero no necesitas ser una madre famosa con un entrenador y una niñera para mantenerte al día con tus entrenamientos postnatales. Estas mamás rudas descubrieron formas útiles de incluir un poco de entrenamiento cardiovascular y de fuerza en una agenda muy ocupada. Vea qué funciona para ellos, y tenemos la sensación de que también funcionará para usted.
"Trabajo con el horario de mi hija".-Kaitlin Zucco, 29 años
Mi esposo y yo íbamos con frecuencia al gimnasio antes de tener a nuestra hija, pero eso se detuvo por completo cuando nació. Después de volver al trabajo y tenerla en la guardería a tiempo completo, no pude soportar la culpa de dejarla de nuevo para poder hacer ejercicio. No fue hasta que vi a otra madre haciendo ejercicio en casa que decidí podría hacer del fitness una realidad sin que la guardería forme parte de la ecuación. (Vaya, esta mamá convirtió toda su casa en un gimnasio). Ahora, nos aseguramos de que se vaya a la cama a la misma hora todas las noches, y tan pronto como esté durmiendo de manera segura, nos dirigimos directamente al sótano para hacer ejercicio. Descubrí que mantener a mi hija en el mismo horario me ayuda a mantenerme comprometido con mi propia rutina de ejercicios.
"Involucro a mis hijos en mi condición física siempre que puedo".-Jess Kilbane, 29 años
Encontré un grupo de ejercicios al que puedo llevar a mis hijos, para poder hacer amigos de mamá mientras hago ejercicio. Los instructores están certificados en aptitud física prenatal y posnatal, por lo que realmente comprenden el cuerpo de una madre y lo que necesita. También encontré una pasión por correr. Por lo general, me pongo un podcast o un audiolibro en un oído y salgo con el cochecito para trotar (¡aunque a veces me verán tocando The Wiggles para mantener felices a mis hijos!).
"Comencé una comunidad en línea de mamás que se responsabilizan mutuamente".-Sonya Gardea, 36
Como madre, es difícil llegar al gimnasio con todo lo que implica: cargar a todos en el automóvil, conducir hasta allí, descargar, luego, si tengo la suerte de tener un gimnasio o estudio con una niñera incorporada, dejar a los niños mientras hago ejercicio. Rápidamente aprendí que los entrenamientos en casa eran la mejor opción para mí, pero aún necesitaba la responsabilidad de un entorno grupal. Entonces, una de mis mejores amigas y yo decidimos crear un grupo privado de Facebook para mamás que quieren mantenerse en forma. (Por cierto, ¿te has unido al grupo #MyPersonalBest Goal Crushers en Facebook?) Creamos un nuevo tema de ejercicio cada mes (piensa: yoga o correr) para mantener las cosas frescas y divertidas para todos. Nos comunicamos unos con otros, compartimos nuestras luchas y éxitos, pero lo más importante, nos empoderamos mutuamente para continuar en nuestros viajes de acondicionamiento físico. La disciplina, el apoyo y la responsabilidad lo son todo. Si no puede encontrar un grupo existente de mamás en forma, ¡comience el suyo!
"Mis hijos conocen el tiempo especial de entrenamiento de mamá".-Monique Scrip, 30
Saco mi ropa y mis zapatos de entrenamiento la noche anterior, luego hago ejercicio a primera hora de la mañana antes de que comience el caos. Los niños saben que si se levantan antes de cierta hora, se supone que deben volver a la cama para que mamá pueda tener "su tiempo". Incluso les he oído susurrar: "Deja a mamá en paz, está tratando de hacer ejercicio". Saben que es un poco de tiempo que tengo para mí, donde el resto del día se trata de ellos. Mis hijos son muy dulces para respetar mi tiempo de entrenamiento y sé que mantenerme activo me da la energía que necesito para servirlos durante todo el día. Al tener a mis hijos al tanto de mi rutina de ejercicios, me ayudan a responsabilizarme, pero también alivian cualquier culpa que pueda tener por hacer tiempo para mí. Además, sé que soy una mejor madre por eso.
"Mi hija se une a mí para mis entrenamientos".-Natasha Freutel, 30 años
Cuando era más joven, hice muchos entrenamientos de "carga de bebé" con ella en casa. La puse en el portabebés e hice una serie de sentadillas, estocadas y ejercicios de brazos. A ella le encantaba que la abrazaran, y a mí me encantaba la quemadura de cargar con el peso extra. Ahora que tiene 3 años, trato de incorporarla a mis entrenamientos en casa pidiéndole que haga los ejercicios conmigo. Está emocionada de poder "jugar" con mamá, incluso si mi tiempo de juego incluye burpees y sentadillas.
"Altero mis entrenamientos con cada etapa de la maternidad".-RaeAnne Porte, 32
Como nueva mamá, solía entrenar tan pronto como poníamos a nuestro pequeño por la noche. Sin embargo, eso solo duró poco tiempo. Naturalmente, soy una persona que se levanta temprano, así que al final de un largo día de trabajo, estaba demasiado cansado. Ahora, con mi hijo durmiendo toda la noche, puedo hacer ejercicio por la mañana. Me despierto, me saco la leche, hago ejercicio, me preparo para el día y luego le doy de comer al bebé antes de ir al trabajo y a la guardería. Los fines de semana, ajusto mi tiempo de entrenamiento para adaptarlo a lo que hace mi familia, ya sea de visita con amigos o de compras. En pocas palabras: hay mucho que hacer como madre y tenemos que darnos algo de gracia. Si no puede encajar en un entrenamiento o solo dura unos minutos, está bien. Siempre puedes volver a intentarlo mañana.