Flywheel lanza una nueva bicicleta para el hogar con clases que puede transmitir en vivo
Contenido
Seamos realistas: parte del atractivo de las clases grupales de fitness (y el auge de los estudios boutique) es la responsabilidad y la motivación que ofrecen estas comunidades. Tienes la oportunidad de sudar junto a (y en algunos casos, competir contra) entre 12 y 30 atletas más, todos trabajando duro para mejorar su rendimiento.
Un lugar en el que definitivamente puedes esperar esa experiencia es Flywheel, el estudio de ciclismo en interiores que ofrece a los ciclistas métricas centradas en el estado físico para obtener comentarios en tiempo real sobre su rendimiento, así como su TorqBoard distintivo que enfrenta a los ciclistas entre sí en carreras de velocidad y rendimiento general. ¿No le gustaría poder llevarse ese sentimiento (ver: endorfinas) a casa?
Bueno, Flywheel está haciendo grandes olas con el anuncio de Fly Anywhere, una plataforma de contenido de transmisión y bicicletas para el hogar de alto rendimiento que permite a las personas de todo el mundo llevar esa experiencia de competencia intensa y llena de sudor a sus salas de estar. Los usuarios podrán elegir clases en vivo, retransmitidas desde un estudio de la ciudad de Nueva York donde los motociclistas en el lugar viajen con usted, o transmitir recorridos a pedido en cualquier momento. (Relacionado: esta nueva plataforma de fitness con transmisión en vivo cambiará la forma en que hace ejercicio para siempre)
La versión para el hogar de la bicicleta, que es una modificación del modelo mejorado que la marca lanzó recientemente en sus 42 estudios de EE. UU., Tiene un cuadro flexible que ofrece un tipo de movimiento similar al que esperarías mientras conduces al aire libre. Otras características incluyen manubrios de diseño ergonómico que harán que un viaje cómodo en las tres posiciones indiquen los instructores durante el transcurso de la clase, una perilla de torsión que ajusta su resistencia, una bandeja para dispositivos y un conector USB para una fácil carga tecnológica, y soportes para botellas de agua, además de Bluetooth que envía datos de tu viaje a la aplicación FlyWheel. Esta sincronización de sus números le facilita la comparación de datos de viajes Fly Anywhere y clases en el estudio, todo en un solo lugar. (Relacionado: 12 cosas con las que se relacionarán todos los hilanderos ávidos)
Fly Anywhere proviene de escuchar realmente los comentarios de los atletas leales de la marca, dice Sarah Robb O'Hagan, CEO de Flywheel Sports. "Nos dijeron que no siempre podían ir al estudio y que querían llevarse esta experiencia con ellos. Así que parecía que ahora más que nunca, realmente estamos escuchando las voces de aquellos que nos aman. más y entregando lo que quieren ".
Además, la experiencia en casa no termina con el ciclismo. "Durante mucho tiempo, lo único que escuchamos de nuestro 'FlyFam' es que quieren hacer más de su acondicionamiento físico con Flywheel", dice O'Hagen. Por lo tanto, la marca también ofrece clases complementarias de 30, 20 y 10 minutos que se pueden transmitir fuera de la bicicleta que puede tomar en casa o en la carretera, incluida FlyBarre (su clase de escultura de cuerpo completo que se ofrece en estudios de todo el territorio). país), así como clases de fuerza y estiramiento / recuperación.
Puede comprar la bicicleta con un monitor de pantalla incorporado para una transmisión fácil ($ 2,099) o sin él ($ 1,699), junto con una suscripción mensual ($ 39) para contenido ilimitado. Si bien ese es un precio elevado desde el principio, Flywheel permite hasta cuatro pasajeros (perfiles de usuario) por dispositivo. El modelo sin monitor se conecta fácilmente a un televisor doméstico mediante Apple TV o mediante otros dispositivos iOS, incluidos iPad y iPhone. En el dispositivo elegido, verá todas sus métricas, incluidas las RPM (revoluciones por minuto) y la duración, junto con el contenido de la clase de video. En 2018, la bicicleta también podrá sincronizarse con dispositivos Roku, Chromecast y Android.
Fly Anywhere es una de varias opciones en el mercado que trae contenido de fitness en vivo a la comodidad de su hogar, sobre todo Peloton, que lanzó su opción de bicicleta para el hogar hace un par de años. La bicicleta Peloton, que viene con un gran monitor incorporado con más de 6,000 clases diferentes a pedido y 14 sesiones diarias transmitidas en vivo, cuesta $ 1,995 con una tarifa de membresía de $ 39 / mes. Aún así, O'Hagan dice que la competencia no es algo en lo que estén enfocados.
"Lo que es realmente único sobre Flywheel es que nuestra comunidad es súper apasionada por el fitness", dice. "Recibimos el 'Me encanta que me desafíen', 'Me encanta TorqBoard', 'Quiero el mejor tipo de grupo de instructores". En última instancia, dejando de lado el hardware y los precios, probablemente elija una bicicleta de transmisión en el hogar para la comunidad que "se adapte a su psique", agrega. Independientemente, parece que tener tus clases de fitness de estudio favoritas en tu propia casa (¡usa la camiseta destartalada que quieras!) Podría convertirse más en la norma que en un lujo.
Fly Anywhere está disponible a partir de hoy y se puede comprar en flywheelsports.com o en una sala de exhibición selecta en todo el país.