¿Ganando peso? 4 razones furtivas por las que
Contenido
Todos los días, se agrega algo nuevo a la lista de factores que aumentan las libras. La gente está tratando de evitar todo, desde los pesticidas hasta el entrenamiento de fuerza y cualquier cosa intermedia. Pero antes de tomar medidas drásticas, vea lo que dice la ciencia. Sabemos que existen investigaciones sobre los efectos negativos de la comida chatarra, la inactividad y el aumento de peso, pero aquí hay algunos factores sorprendentes que podrían estar afectando su cintura. ¡La ciencia lo dice! (Comer por estrés agrega 11 libras extra al año).
Humo de segunda mano
Getty
Fumar no solo no adelgaza, sino que también puede provocar un aumento de peso. The American Journal of Physiology ha publicado la evidencia sobre los efectos de engorde del humo de segunda mano. Básicamente, el humo persistente en los hogares desencadena la ceramida, un pequeño lípido que interrumpe el funcionamiento normal de las células. ¿Cómo se puede evitar esto? "Simplemente déjelo", dice Benjamin Bikmam, profesor de fisiología en la Universidad Brigham Young. "Quizás nuestra investigación pueda proporcionar una motivación adicional para conocer los efectos nocivos adicionales para los seres queridos".
El turno de noche
Getty
Si está en el segundo turno, es más propenso a aumentar de peso, dice un estudio de la Universidad de Colorado-Boulder publicado en el procedimientos de la Academia Nacional de Ciencias. Los trabajadores nocturnos pueden gastar menos energía, por lo que, a menos que las personas reduzcan drásticamente su ingesta de alimentos, esto en sí mismo podría conducir a un aumento de peso. Sin embargo, sobre todo, los peligros del turno de noche están relacionados con nuestros relojes circadianos: el instinto natural en todos nosotros de estar despiertos durante el día y dormidos por la noche. El trabajo por turnos va en contra de nuestra biología fundamental y, por lo tanto, de nuestra capacidad para regular los procesos de quema de grasa. (Comer dormido es algo real y peligroso).
Antibióticos
Getty
El estudio científico de los efectos de los antibióticos en nuestros cuerpos está explotando. Existe una creciente especulación de que el aumento de las tasas de obesidad, especialmente en los niños, puede deberse en parte al mayor uso de antibióticos, que eliminan las bacterias que necesitamos para convertir los alimentos en energía. La Universidad de Nueva York es una de las muchas universidades y organizaciones que estudian este fenómeno para ayudar a las personas a darse cuenta de que los antibióticos tienen consecuencias a largo plazo.
(Falta de) bacterias intestinales
Getty
Un sistema digestivo saludable está cargado de microorganismos y bacterias que no solo digieren los alimentos, sino que también ayudan a combatir las enfermedades, producen vitaminas, regulan su metabolismo e incluso su estado de ánimo. Si es naturalmente bajo en estas bacterias, o se ha vuelto bajo con el tiempo debido a los antibióticos, el estrés o los malos hábitos alimenticios, esto cambiará su peso corporal independientemente de la dieta y los niveles de ejercicio, dice el estudio publicado el año pasado en Ciencias.
Por Katie McGrath, CPT-ACSM, HHC