Haga más en menos tiempo
Contenido
Si no puede recordar dónde vio esos vestidos para morirse en oferta, pase la mayor parte del día revisando la bandeja de entrada de su correo electrónico o simplemente no puede encontrar tiempo para hacer todo lo que desea, la ayuda es en camino.
En busca de atajos que realmente funcionen, aprovechamos el conocimiento de Gina Trapani, autora de Actualice su vida: la guía Lifehacker para trabajar de forma más inteligente, más rápida y mejor para brindarle consejos sobre cómo burlar a tres ladrones de tiempo comunes. Pero primero, ve a por una capa; es posible que tus amigas pronto te llamen Supermujer.
ROBO DE TIEMPO: Jugar al juego de la memoria
Es probable que su cerebro esté repleto de contraseñas, direcciones de correo electrónico y una gran cantidad de otras curiosidades que necesita para funcionar todos los días. Intente meter un poco de información adicional y solo perderá el tiempo tratando de recordarla más tarde, o recordando dónde lo anotó (calendario, cuaderno ... ¿servilleta?)
LA SOLUCIÓN: Pon tu teléfono con cámara a trabajar. Úselo como un escáner de mano listo para capturar instantáneamente cualquier detalle que no desee olvidar (¡y eso podría ahorrarle dinero!). Luego, abra su teléfono en cualquier momento para encontrar el horario de la tienda de su boutique favorita, el vino que probó y le encantó en la cena, el precio de oferta del elegante televisor digital que vio en el escaparate de una tienda o la pizarra brillante. idea de la reunión de personal.
ROBO DE TIEMPO: Listas de tareas pendientes que nunca disminuyen
Anotar una lista de deseos de todas las tareas que igual que lograr puede liberar su mente y evitar que desaparezcan de su radar. Pero recuerda, el objetivo es cruzar cosas apagado su lista y siéntase bien con ella. Perder ese paso y todos esos garabatos simplemente devoran su valioso tiempo.
LA SOLUCIÓN: Limite la cantidad de elementos de la lista a 10, o la cantidad que pueda comprometerse con seguridad a pulir en un día (según la dificultad). Eso significa que los proyectos en toda regla que se ven abrumadores (piense: un armario limpio en el pasillo) no hacen el corte, dice Trapani. Divida los trabajos difíciles de manejar como ese en pequeños pasos de cinco minutos (por ejemplo: clasificar zapatos, tirar perchas rotas, empacar la ropa que no le queda). Luego agregue cada paso por separado a su lista y aborde uno a la vez.
Además, obtenga las herramientas que necesita para realizar cada trabajo, de modo que no pierda el tiempo rastreando los detalles. ¿Donar esa ropa que no le queda bien? Anote el número de teléfono para programar una recogida. ¿Devolver un suéter en la pausa del almuerzo? Engrape la hoja de regalo a su lista de confianza. ¿Enganchar el regalo de bodas de un primo? Garabatear en el sitio web del registro. "Su lista debe ser tan completa que un asistente pueda completar todos los elementos sin hacer una pregunta", dice Trapani.
ROBO DE TIEMPO: El correo electrónico se volvió loco
Si se deja indomable, una caja de entrada rebelde puede hacer un gran impacto en su productividad y consumir su tiempo libre. Solo perderá tiempo buscando detalles que están enterrados en una cuenta de correo electrónico desbordada.
LA SOLUCIÓN: Hágase cargo de su bandeja de entrada en dos sencillos pasos: 1) cree un sistema de organización sencillo; y 2) procesar mensajes de forma instantánea y breve. Empiece por configurar las tres carpetas de Trapani -Archivo, Seguimiento, En espera- para ayudarlo a ordenar, rastrear y revisar los mensajes.
En tus Carpeta de archivo, coloque los mensajes a los que querrá hacer referencia más adelante, aquellos que contienen hilos y proyectos completados, o preguntas respondidas.
Reserve su Carpeta de seguimiento para las tareas que requieren que tome medidas (informe al remitente al instante que está trabajando en ello y asegúrese de agregar el elemento a su lista de tareas pendientes).
Ponga los números de confirmación de entrega y los mensajes que está esperando otros para hacer un seguimiento en su Mantener carpeta. Revise esta carpeta con frecuencia y, a medida que finalicen los proyectos, elimínelos o muévalos a la carpeta Archivo. Luego, acostúmbrese a decidir qué hacer con cada correo electrónico (eliminarlo o archivarlo) a su llegada, dice Trapani. Tu objetivo final: Termine cada día con una bandeja de entrada vacía. Sin embargo, si está en plena capacidad, dé pequeños pasos. Roma no se construyó en un día, ¡y tu bandeja de entrada tampoco se inundó tan rápido!