Ve debajo de las sábanas con un abrazador profesional
Contenido
Somos una nación que sobrevive gracias a la tecnología, con todo, desde aplicaciones de entrega de alimentos hasta ropa deportiva que también funciona como rastreadores de actividad. Incluso el sexo, la mejor conexión de persona a persona, se ha empantanado con la tecnología (olvídese de las aplicaciones de conexión, en realidad hay un rastreador de actividad sexual. ¿Necesitamos decir más?).
Sin embargo, ¿qué pasa cuando anhelas algo más que una conexión digital? En el mundo actual de WiFi en todas partes, es difícil imaginar que haya un mercado para eso, pero lo hay, razón por la cual las empresas emergentes profesionales como Cuddlr, Spoonr y Cuddle Up To Me están prosperando. Solo Cuddlr tiene 240.000 descargas y de 7.000 a 10.000 usuarios diarios, según el Wall Street Journal.
The Snuggle Buddies, otro servicio de acurrucarse de guardia que comenzó en 2013, ahora opera en 30 estados de los EE. UU., Cobrando a los clientes alrededor de $ 80 por sesión por un poco de TLC. Es bastante simple: los clientes pueden llamar a alguien para que le dé una cuchara, lo acaricie, lo abrace, lo acaricie, todo vale, siempre y cuando no rompa el contrato de "no contacto sexual". Los clientes deben estar de acuerdo en que no se llevará a cabo ninguna actividad sexual, la ropa permanecerá puesta y está estrictamente prohibido tocar las áreas cubiertas por la ropa interior.
El servicio puede parecer un poco extraño para alguien que paga por un toque platónico. Pero en realidad, el contacto humano tiene muchos beneficios para la salud, como disminuir los niveles de estrés, disminuir la presión arterial e incluso regenerar el tejido muscular (¿alguien quiere acurrucarse después del entrenamiento?). (Aquí, 5 razones para hacer tiempo para abrazar).
Entonces, ¿cómo es acurrucarse para ganarse la vida? Charlamos con la abrazadora profesional Becky Rodrigues, de 34 años, con sede en Pensilvania, que ha trabajado para Snuggle Buddies durante aproximadamente un año.
Forma: ¿Cómo se enteró por primera vez de acurrucarse y por qué le atrajo?
BR: Un amigo mío había publicado en línea sobre esto y yo tenía poco trabajo en ese momento, así que estaba intrigado. Estudié psicología en la universidad y también trabajo en cuidados domiciliarios. Ambas son cosas que implican el compañerismo con la gente, así que me dediqué a los abrazos profesionales con bastante rapidez. Había pensado en la idea antes y me preguntaba si en realidad había personas que pagarían solo por afecto, así que cuando escuché que existía, pensé: "¡Vaya, suena como el trabajo de mis sueños!". Tienes que sentirte cómodo con los extraños y estar de acuerdo con abrazar a cualquiera, lo cual yo soy. Considero que los abrazos son una forma de familiarizarse con alguien, sin la presión de tener que estar siempre "encendido" o hacer contacto visual directo. Puedes hablar de cosas, pero tampoco hay presión para hablar.
Forma: ¿Te acurrucas a tiempo completo o es algo que haces a un lado?
BR: Es un ingreso complementario para mí porque las horas no son confiables. Normalmente tengo dos o tres solicitudes a la semana. Es un mínimo de una hora, por $ 80, pero también pasaré la noche por $ 320.
Forma: ¿Crees que la gente normalmente quiere hablar o simplemente quiere abrazar?
BR: Realmente depende de la persona. Algunas personas hablan de diferentes cosas que suceden en sus vidas, pero otras son bastante calladas. Tienes que trabajar con el individuo y tener una idea de lo que está buscando. Ciertamente no soy terapeuta, pero a veces las personas solo necesitan sacar cosas de su sistema y que alguien las escuche. Mis clientes son casi siempre hombres de mediana edad de todas las razas, culturas y orígenes. El elemento más común es que les falta afecto en sus vidas.
Forma: ¿Alguna vez has estado en una situación en la que realmente no tenías ganas de abrazar a cierta persona?
BR: Es interesante. Cuando sé que alguien solo quiere abrazos platónicos, soy mucho más cariñoso. Pero a veces puedo decir por el lenguaje corporal de alguien que está esperando algo más que abrazos; entonces normalmente tengo la guardia alta y no lo disfruto tanto. Pero, en su mayor parte, las personas que quieren algo más que abrazos son descartadas antes de que las conozca porque tienen que firmar un contrato que indica que no se llevará a cabo ninguna actividad sexual. En el contrato, también se les indica que se bañen y se cepillen los dientes, y la mayoría de la gente tiene el sentido común de hacerlo, ¡así que no he terminado con nadie que me asuste!
Forma: ¿Alguien te ha violado alguna vez o te ha hecho sentir inseguro?
BR: No, pero cuando voy a la casa de alguien, obtengo toda su información y le dejo la información a un amigo. Si alguien cruza la línea del contacto sexual, comunico cuáles son los límites o altero posiciones. Los abrazos también pueden terminar una sesión antes de tiempo si un cliente actúa repetidamente de manera inapropiada, pero yo no he tenido que hacerlo.
Forma: ¿Sus clientes alguna vez tienen solicitudes específicas para sus sesiones?
BR: Ha habido algunas personas que han querido que use una camisa sin mangas, lo cual creo que es bastante razonable: a la gente le gusta el contacto piel con piel.
Forma: ¿Tienes pareja? ¿Cómo se sienten acerca de tus caricias paralelas?
BR: Estaba casada cuando comencé a abrazar y mi cónyuge estaba bien con eso. Entendió que era platónico y que no pasaría nada sexual. Después de mi divorcio, descubrí que los abrazos me ayudaban a sobrellevar la situación.
Forma: ¿Cuchara grande o cuchara pequeña?
BR: Por lo general, soy la cuchara pequeña, ¡pero también he sido la cuchara grande!
Forma: ¿Qué usas usualmente para abrazar?
BR: Uso ropa suave y cómoda que es buena para dormir y trato de lucir modesta pero también atractiva al mismo tiempo. Es una combinación difícil, ¡pero tengo un par de atuendos para ir!
Forma: ¿Qué hace una gran sesión de abrazos?
BR: La comunicación de los límites es realmente importante, así como también prestar atención a las señales no verbales de la otra persona. Abrazar debe ser una combinación de guiar y dejar que la otra persona tome la iniciativa. (Lea más sobre los beneficios científicos del toque humano).
Forma: ¿Cómo te sientes después de una sesión de abrazos? ¿Te afecta a ti, como abrazador?
BR: Normalmente me siento relajado después de una buena sesión. También he recibido comentarios de los clientes de que los he ayudado y que se sienten mejor después. Esto me hace increíblemente feliz.
Forma: ¿Tienes una lista de reproducción de abrazos?
BR: Una vez estaba escuchando un álbum y pensé: "¡Si este álbum fuera una persona, me abrazaría con él!". Se llama El incidente por Porcupine Tree.
Forma: ¿Qué quieres que la gente sepa sobre los abrazos?
BR: Lo que me gusta de los abrazos es que no tienes que impresionar a nadie. Dos personas pueden estar juntas y sentirse cómodas sin todas las cosas superficiales. Algunas personas piensan que es una explotación porque les quita el dinero a alguien, ¡pero no los veo salir y ofrecer abrazos gratis a la gente!