Move Over, Halo Top: Ben & Jerry's tiene una nueva línea de helados saludables
Contenido
Los gigantes del helado en todos los ámbitos han estado experimentando formas de hacer que todos sean un placer culpable. como lo más saludable posible. Si bien no hay nada de malo con el helado regular, marcas como Halo Top han estado lanzando innumerables nuevos sabores sin lácteos, así como variaciones veganas de sus pintas bajas en calorías y altas en proteínas. Häagen-Dazs también ha seguido su ejemplo, lanzando su propia versión de helado sin lácteos. Incluso Talenti lanzó recientemente nuevos sabores que son bajos en calorías y azúcar.
Ahora, Ben & Jerry's, que ya tiene una línea de helados sin lácteos, también se subirá al tren de los helados más saludables al presentar Moo-Phoria, sus helados bajos en calorías ahora disponibles en todo el país. (Relacionado: Deliciosas recetas de helado vegano que nunca hubiera imaginado que no contenían lácteos)
"Ben & Jerry's intenta ofrecer algo para todos", dice Dena Wimette, gerente senior de innovación de Ben & Jerry's, en un comunicado de prensa. "Estamos emocionados de tener una nueva opción increíble para nuestros fanáticos que dicen que no se les puede confiar una pinta de Ben & Jerry's en sus congeladores".
Los tres nuevos sabores (Chocolate Milk & Cookies, Caramel Cookie Fix y PB Dough) tienen entre un 60 y un 70 por ciento menos de grasa y un 35 por ciento menos de calorías que los helados tradicionales de Ben & Jerry's, según el comunicado. No solo eso, sino que también están libres de alcoholes de azúcar o cualquier tipo de sustitutos del azúcar. (Y ICYMI, una dieta baja en azúcar o sin azúcar podría ser una muy mala idea).
Cada sabor tiene entre 140 y 160 calorías por porción de media taza. Si bien es bastante alto en comparación con Halo Top, que tiene entre 200 y 400 calorías por pinta, Los helados de Ben & Jerry's tienen complementos como galletas crujientes y remolinos de caramelo, que hacen que la compensación valga la pena. Por lo tanto, probablemente se deba a si puede ceñirse al tamaño de la porción.