Lanzadora de martillo Amanda Bingson: "200 libras y patear traseros"
Contenido
Amanda Bingson es una atleta olímpica récord, pero fue su foto desnuda en la portada de ESPN The Magazine's Body Issue que la convirtió en un nombre familiar. Con 210 libras, la lanzadora de martillo no se disculpa por su cuerpo y quiere demostrar que "los atletas vienen en todas las formas y tamaños". (Vea más fotos impresionantes y citas inspiradoras de imágenes corporales del resto de las mujeres que aparecen en el número).
Nos sentamos con la protagonista de 25 años para descubrir cómo era desnudarse para un grupo de extraños, cómo se siente al ser la nueva campeona del movimiento corporal positivo y su mantra de fitness. (Alerta de spoiler: es "Luce bien, siéntete bien, lanza bien". ¡¿Qué tan bueno es eso ?!)
Forma: ¿Cuál fue su reacción inicial cuando le pidieron que posara desnuda? ¿Y luego cómo fue estar en el set?
Amanda Bingson (AB): Mi reacción inicial fue 'Ustedes me están mintiendo. Esta no es la vida real '. De hecho, hacerlo fue muy divertido. Fue asombroso. Todos me hicieron sentir muy cómodo. Siempre existe ese nerviosismo cuando te expones ... siempre habrá algún rechazo y una respuesta negativa, pero la forma en que resultó todo me puso en la luna. Resultó tan hermoso y sorprendente.
Forma:Tu mensaje corporal positivo ha tenido un impacto realmente poderoso. ¿Le sorprendió la respuesta?
AB: Creo que es genial que se publique. ¿Pensé alguna vez que sería yo? Absolutamente no. En pista y campo, no obtenemos ningún reconocimiento. Nadie sabe realmente lo que logramos. Así que tener este tipo de exposición es alucinante. Todavía no estoy muy acostumbrado y no estoy seguro de si alguna vez lo estaré. ¡Soy una persona de pueblo tan pequeño! Pero creo que es asombroso. Si una chica puede verme y decir 'Ella pesa 90 kilos, es atlética y patea traseros y tal vez yo también pueda hacer eso'entonces eso es genial.
Forma: ¿Qué ha sido lo mejor que ha despertado toda la atención hasta ahora?
AB: Lo mejor es dar a conocer mi deporte y mi evento. Ha ayudado a abrir los ojos de muchas personas al hecho de que hay mundos distintos a los que vemos en las redes sociales. No todo el mundo encaja en el molde típico que vemos en la sociedad. Track and field es muy diferente de lo que normalmente vemos en una revista.
Forma: En tus ESPN En la entrevista, hablaste de que te llamaban gordo cuando eras niño y de que te echaran de tu equipo de voleibol. ¿Cómo influyó eso en usted y afectó su enfoque de la confianza en el cuerpo?
AB: Honestamente, me alegro de que haya pasado todo eso. Me hizo la persona que soy hoy y me hizo fuerte y confiado con mi cuerpo. Me dijeron que era demasiado grande para el voleibol y no me querían en el equipo. Tenía que tener cierto tipo de cuerpo y peso, así que dije: 'No. Voy a encontrar algo más que se adapte a mi tipo de cuerpo '. Y así fue como encontré el atletismo. Si nunca antes me hubieran llamado gorda, probablemente no estaríamos teniendo esta conversación y no me habría metido en el lanzamiento de martillo. Pero definitivamente me enseñó que ser diferente está bien.
Forma: ¿Cómo empezaste en el lanzamiento de martillo?
AB:En la escuela secundaria, uno de mis amigos en la banda hizo atletismo y me dijo que debería hacerlo porque estaba buscando un nuevo deporte. No era muy bueno en lanzamiento de peso y disco cuando comencé, pero este chico realmente lindo, Ben Jacobs, que en realidad juega para la NFL ahora, salió a practicar sin camisa, así que pensé que me quedaría. . Pero me presentaron por primera vez el lanzamiento de martillo en la universidad cuando mi entrenador me obligó a aprenderlo. El lanzamiento de martillo es esencialmente un lanzamiento de bala sobre un alambre. Pesa cuatro kilos, aproximadamente tanto como un galón de leche. Giras y luego lo dejas ir. Lo hice bastante bien ... ¡y todavía lo estoy haciendo!
Forma: ¿Qué se siente al ser parte de un deporte que, hasta hace relativamente poco, se limitaba a los hombres a nivel olímpico?
AB: Creo que es asombroso. No llegamos a la escala mundial hasta principios de la década de 2000, cuando finalmente pudimos competir a nivel nacional, por lo que con el martillo femenino todavía estamos estableciendo récords mundiales. Está creciendo y la gente se está interesando más en él y estamos batiendo récords cada año porque es muy nuevo.
Forma: ¿Cómo es el entrenamiento en preparación para una competición?
AB: Lo que distingue al lanzamiento de martillo es que, a diferencia de la mayoría de los otros deportes, en los que tienes que trabajar en la forma física y la fuerza en general, nuestro entrenamiento más importante es en realidad el lanzamiento. Esa es la única forma en que te harás más fuerte. Es un tipo de entrenamiento muy específico. Tenemos algo llamado fuerza de martillo, donde entrenaremos con un peso de 20 libras o un martillo de 16 libras, y trataremos de aumentar nuestra fuerza específica, en lugar de la fuerza general.
Forma: Eres un adicto a las proteínas autoproclamado. ¿Cómo es un día de comidas para ti?
AB:Debido a que el lanzamiento de martillo es un deporte tan basado en la potencia, se trata de la proteína. Prácticamente todo lo que como es carne roja y pollo. Cuando me despierte, comeré una tortilla de seis huevos, dos huevos enteros y cuatro claras de huevo con un puñado de champiñones, cebollas, pimientos morrones y espinacas. Por lo general, tomo algo de fruta y un par de tostadas, junto con unas siete tazas de café. ¡Me cuesta mucho despertarme por la mañana! Después de la práctica, tomaré un batido de proteínas con unos 40 gramos de proteína y luego una barra de proteína como refrigerio. Luego, un par de horas más tarde, almorzaré, que generalmente es una ensalada gigante con una pechuga de pollo llena y un bocadillo como carne seca. ¡Es tanta proteína todo el tiempo! Para la cena, normalmente tomo de ocho a 12 onzas de bistec y luego, dependiendo de mi estado de ánimo, un poco de brócoli o una papa al horno. Luego tomaré un batido de proteínas después de la cena y otro antes de acostarme. Intento consumir entre 175 gramos de proteína al día. Eso es lo que necesito básicamente para reconstruir esos músculos que constantemente se rompen. A veces tiro unos 200 gramos. Demasiada proteína nunca puede hacerte ningún daño, ¡simplemente saldrá de mi sistema!
Forma: ¿Tienes un mantra o una filosofía de fitness?
AB:Luce bien, siéntete bien, lanza bien. Si me veo bien, me sentiré seguro y luego lo haré genial. Se trata de autoconfianza y autoestima. Entonces, antes de ir a una competencia, me maquillaré y me pondré algunos destellos en el cabello porque quiero lucir bien para mí. Crecí en Las Vegas, así que siempre me ha gustado lucir bonita y ser una niña y disfrazarme. Lentamente, he estado viendo a mis competidores mejorar un poco más su juego de maquillaje y ponerse un poco de rubor.
Hace un tiempo que existe la idea de que si eres un atleta y una mujer tienes que parecer un hombre. ¡Especialmente si eres un lanzador de martillos, la gente piensa que tenemos que tener bigote! No. ¡Somos mujeres! ¡Somos bonitos! ¡Estamos calientes! Creo que eso desanimó a muchas mujeres a participar en diferentes deportes. Ahora, las mujeres están empezando a salir y decir: "Puedes patear traseros y ser la mejor atleta del mundo y aún lucir bien con un vestido". Y eso me encanta.
Esta entrevista ha sido editada y condensada.