Autor: Rachel Coleman
Fecha De Creación: 19 Enero 2021
Fecha De Actualización: 29 Junio 2024
Anonim
COMIDA TRAMPA – La Dura Realidad (¡ESTÁS ADVERTIDO!)
Video: COMIDA TRAMPA – La Dura Realidad (¡ESTÁS ADVERTIDO!)

Contenido

Cuando se trata de perder grandes cantidades de peso, perder peso es solo la mitad de la batalla. Como cualquiera que alguna vez haya visto El gran perdedor Sabe, el verdadero trabajo comienza después de alcanzar su número mágico, ya que se necesita tanto, si no más, esfuerzo para mantenerlo. (Además, asegúrese de saber la verdad sobre el aumento de peso después El gran perdedor.)

Elna Baker sabe lo real que es esta lucha. La comediante y autora compartió recientemente la historia de su pérdida de peso de 110 libras con el popular podcast. Esta vida americana. Después de tener sobrepeso u obesidad la mayor parte de su vida, finalmente decidió perder peso cuando tenía poco más de veinte años y se inscribió en una clínica de pérdida de peso en la ciudad de Nueva York. Perdió 100 libras en solo cinco meses y medio siguiendo una dieta saludable, haciendo ejercicio y ... tomando la fentermina que le recetó su médico.


La fentermina es un medicamento similar a las anfetaminas que era la mitad del popular combo de pérdida de peso Fen-Phen, que fue retirado del mercado en 1997 después de que estudios encontraron que el 30 por ciento de las personas que lo tomaban experimentaban problemas cardíacos. La fentermina todavía está disponible con receta médica por sí sola, pero ahora se comercializa solo como un tratamiento para la obesidad "a corto plazo".

Finalmente delgada, Baker descubrió que era todo lo que esperaba que fuera. De repente, estaba obteniendo oportunidades de trabajo, encontrando romance e incluso obteniendo comestibles gratis, todo gracias a su figura recién esbelta. Finalmente, se sometió a una costosa cirugía de extracción de piel para completar su transformación. (No se pierda: las mujeres reales comparten sus pensamientos sobre la cirugía de eliminación de piel después de la pérdida de peso). Pero a pesar de que mantuvo su dieta saludable y su rutina de ejercicios, finalmente descubrió que el peso comenzó a subir de nuevo. Así que volvió a lo que sabía que funcionaba.

"Aquí hay algo que nunca le digo a la gente. Todavía tomo fentermina. La tomo durante unos meses a la vez al año, o algunas veces se siente como la mitad del año. Ya no puedo recetarla, así que la compro en México o en línea, aunque las cosas en línea son falsas y no funcionan tan bien ", admitió en el programa. "Sé cómo suena esto. Sé exactamente lo mal que está".


Pero, ¿qué tan difícil es exactamente mantener una pérdida de peso? ¿Y cuánta gente está recurriendo a medidas desesperadas como la de Baker para hacerlo? La investigación es contradictoria, por decir lo menos. Un estudio citado con frecuencia, publicado en el Revista de Medicina de Nueva Inglaterra, encontró que tan solo una o dos de cada 100 personas que pierden peso mantienen la pérdida en los últimos dos años, mientras que otro estudio acercó la cifra al cinco por ciento. Y un estudio de UCLA encontró que un tercio de las personas que hacen dieta en realidad recuperan más peso del que perdieron inicialmente. Sin embargo, esos números son muy controvertidos con otros estudios, incluido este publicado por el Revista estadounidense de nutrición, diciendo que el pánico es exagerado y que alrededor del 20 por ciento de las personas que hacen dieta mantendrán su pérdida a largo plazo.

Gran parte de la confusión parece provenir del hecho de que los estudios humanos controlados a largo plazo sobre la pérdida de peso son relativamente raros y muy costosos, por lo que a menudo nos quedamos con estudios basados ​​en autoinformes, y las personas son notorias mentirosas cuando se trata de hablando de su peso, ingesta de alimentos y hábitos de ejercicio.


Pero cualquiera que sea el número que elija, todavía deja al menos al 80 por ciento de las personas en la posición increíblemente frustrante de recuperar todo el peso que tanto les costó perder. Por lo tanto, no es de extrañar que muchas personas recurran a suplementos dudosos, píldoras del mercado negro y trastornos alimentarios para mantener el peso. Una encuesta realizada por la revista Ahora afirma que una de cada siete mujeres dice que ha usado drogas, ya sean con receta o ilegales, para perder peso. Además, casi la mitad dijo que usaba suplementos a base de hierbas y el 30 por ciento admitió purgarse después de una comida. Una investigación separada atribuyó al menos parte de la explosión de las recetas para el TDAH, como Adderall y Vyvanse, y su popularidad en el mercado negro, a su conocido efecto secundario de la pérdida de peso.

Desafortunadamente, todos estos métodos tienen otros efectos secundarios dañinos bien conocidos que van desde la dependencia hasta la enfermedad e incluso la muerte. Pero ese es un precio que Baker dice que está dispuesta a pagar para mantener los privilegios que obtuvo por ser delgada. "Antes pensaba que [la fentermina] podría estar afectando mi salud. Se siente así", dijo. "Nunca busqué en Google intencionalmente los efectos secundarios".

Es imposible decir exactamente cuántos recurren a medidas desesperadas para mantener la pérdida de peso, ya que las personas son comprensiblemente reacias a contarles a los investigadores (o pueden estar en negación) sobre el uso de drogas o los comportamientos alimentarios desordenados, pero la historia de Baker deja una cosa clara: está sucediendo y nosotros todos necesitan hablar más sobre ello. (Y pronto, porque existe un grave problema de obesidad global).

Revisión para

Anuncio publicitario

Artículos Recientes

Comprender la alimentación compulsiva antes de la menstruación

Comprender la alimentación compulsiva antes de la menstruación

Como mujer, probablemente eté familiarizada con el impulo compulivo de comer cierto alimento juto ante de u período mentrual. Pero, ¿por qué e tan fuerte la neceidad de devorar cho...
Artritis reactiva

Artritis reactiva

¿Qué e la artriti reactiva?La artriti reactiva e un tipo de artriti que puede deencadenar una infección en el cuerpo. Má comúnmente, una infección de tranmiión exua...