Estos bocadillos crujientes de arroz caseros son exactamente lo que necesitas ahora mismo
Contenido
- Delicias caseras de arroz crujiente con chispas de chocolate y mantequilla de anacardo
- Revisión para
Ya sea que esté trabajando desde casa en este momento o simplemente pase mucho más tiempo en el interior, es probable que su despensa lo haya estado llamando. Si tiene ganas de hornear, pero tal vez no tenga las habilidades o la intuición de la cocina de Martha Stewart, estas delicias crujientes de arroz caseras son la respuesta sencilla y deliciosa. Y buenas noticias: solo tardan unos minutos en prepararse.
Esta receta de 5 ingredientes le da un giro a las delicias crujientes de arroz caseras tradicionales, al intercambiar las fijaciones típicas de malvaviscos y mantequilla por alternativas buenas para usted. Esta versión más saludable del postre clásico usa mantequilla cremosa de anacardo y miel, lo que hace que la receta sea refinada sin azúcar ni lácteos. La mantequilla de anacardo aprobada por ceto también le da al postre vegano un toque de sabroso, junto con un poco de grasa saludable para el corazón. Además, ayuda a mantener las golosinas crujientes de arroz caseras junto con la miel. (Relacionado: Todo lo que necesita (y desea) saber sobre la mantequilla de nueces)
Delicias caseras de arroz crujiente con chispas de chocolate y mantequilla de anacardo
Rinde: 12 barras
Ingredientes:
- 4 1/2 tazas de cereal de arroz frito
- ½ taza de mantequilla de anacardo
- 1/2 taza de miel de abeja
- 1/4 taza de mini chispas de chocolate
- 1 1/2 cucharaditas de extracto de vainilla
Direcciones:
- Cubra una fuente para hornear de 9x9 con papel de aluminio, colgando de los lados para que pueda sacar fácilmente las golosinas del plato una vez que esté completo.
- Coloque el cereal en un tazón para mezclar.
- En una cacerola pequeña, combine la mantequilla de anacardo, la miel y el extracto de vainilla. Caliente a fuego lento, revolviendo con frecuencia, hasta que la mezcla se vuelva suave y comience a burbujear.
- Vierta la mezcla de mantequilla de anacardo en un tazón para mezclar. Use una cuchara de madera para revolver rápidamente la mezcla de mantequilla de anacardo por todo el cereal, cubriendo el cereal de manera uniforme.
- Transfiera la mezcla de cereal a una fuente para hornear, usando una cuchara de madera para presionar firmemente las golosinas en la sartén.
- Agregue chispas de chocolate en todo el plato, usando sus manos para empujarlas hacia las golosinas.
- Cubra y enfríe las golosinas en el refrigerador hasta que estén firmes y frías, al menos una hora.
- Levante el papel de aluminio y saque las golosinas de la fuente para hornear. Retire el papel de aluminio y colóquelo en una tabla de cortar o en una fuente para servir. Córtelo en una docena de golosinas y disfrútelo.
Información nutricional por barra: 175 calorías, 7 g de grasa, 2 g de grasa saturada, 25 g de carbohidratos, 2,5 g de proteína