Cómo Ali Landry recuperó su cuerpo antes del bebé
Contenido
Ali Landry sabe un par de cosas sobre cómo hacer malabares entre una carrera exitosa y la maternidad. La ocupada mamá, impresionante estrella y ex Miss EE. UU. Se puede ver actualmente en la nueva exitosa serie de telerrealidad. Noche de chicas de Hollywood en TV Guide Network, donde habla de todo, desde secretos de relaciones y enamoramientos de celebridades hasta luchas con el peso y la vida como madre.
Ningún tema está prohibido en el programa, por lo que si hay alguien que pueda arrojar algo de luz sobre cómo perder el peso del bebé, ese es Landry.
La belleza nacida y criada en el sur y madre de su hija Estela Inés de 4 años, acaba de dar la bienvenida a su segundo hijo, Marcelo Alejandro, en octubre pasado, y en pocas semanas ya recuperó su increíble cuerpo antes del bebé.
Ahora, si crees que ella es parte del envidiable grupo de estrellas que reduce el peso del bebé de esa manera, o que nunca lo gana en primer lugar, piénsalo de nuevo.
"Bajar de peso después de su bebé es un gran compromiso y mucho trabajo", dice Landry. "Todavía me quedan alrededor de 8 libras, pero debes darte cuenta de que es un proceso y ser realista al respecto. No hay una solución rápida".
El arduo trabajo de Landry comenzó incluso antes de que naciera su hijo. "Me ejercité antes, durante y después de todo mi embarazo y me mantuve realmente constante", dice.
Los entrenamientos de una hora tres veces a la semana combinados con una comida limpia y saludable ayudaron a Landry a mantenerse en el camino correcto. Durante su embarazo, se entregó a delicias dulces como mangos congelados con canela y jarabe de agave y batidos con fresas, arándanos y bayas de acai para satisfacer su gusto por lo dulce sin exagerar.
La bomba morena también se ejercita con su entrenadora, Helene Guzman de LA ROX, a quien le da crédito por haber devuelto su cuerpo a su fabulosa forma femenina. Juntos hicieron ejercicios con una Bosu Ball para concentrarse en el núcleo, los brazos y las piernas mientras alternaban el entrenamiento de fuerza con intervalos de cardio de alta intensidad.
Guzmán, quien también trabajó con Selma Blair y Poppy Montgomery durante sus embarazos, sugiere comenzar poco a poco cuando se trata de entrenamientos posteriores al parto.
"Después de que su médico le dé el visto bueno, comience con metas pequeñas como caminar de 20 a 40 minutos durante dos o tres días a la semana para ayudar a que su cuerpo se mueva", dice Guzmán. "Luego incorpore algunos movimientos diarios del tronco, la pelvis y la zona lumbar (¡las planchas son geniales!) Para fortalecer las áreas que afectan al nuevo ángel en su vida".
Una vez que hayas recuperado tu resistencia, prueba el entrenamiento a intervalos para obtener resultados más rápidos para quemar grasa.
"Haga una serie de tres o cuatro ejercicios de fuerza y de core, luego haga un intervalo de cardio en la caminadora, elíptica, escaleras o cuerdas", dice Guzmán. "Cualquier cosa para elevar su frecuencia cardíaca durante dos o tres minutos, de modo que su modo de quema de grasa se active durante todo el entrenamiento. Puede repetir lo mismo o agregar más ejercicios, y hacer dos y tres intervalos en cada entrenamiento, y sí, seguir caminando también ! "
Si quieres más información sobre el régimen de acondicionamiento físico de Landry, ¡sigue leyendo! ¡Nos emocionamos cuando Guzmán compartió una de las rutinas de ejercicios que hicieron que Landry recuperara su cuerpo antes del bebé!
El entrenamiento posterior al bebé de Ali Landry
Necesitarás: Círculo mágico de Pilates, pelota Bosu, un par de mancuernas
Calienta en la caminadora durante cinco minutos, luego estírate sobre una colchoneta para evitar lesiones.
1. Círculo mágico de Pilates
Acuéstate boca arriba con las piernas estiradas y un círculo mágico en tus manos. Con los brazos estirados, comience a presionar el círculo con ráfagas cortas y rápidas mientras alcanza los dedos de los pies para hacer un roll-up abdominal. Continúe presionando mientras mueve lentamente su cuerpo hacia la colchoneta en la posición inicial.
Completa de 20 a 25 repeticiones.
2. Tablón
Haz una plancha, manteniendo una pierna del piso durante 15 segundos cada pierna, por un total de 30 segundos.
3. Curl de bíceps
Con mancuernas de 5 a 7 libras, siéntese en una pelota Bosu con los pies fuera del suelo para activar su núcleo mientras hace flexiones de bíceps. También puede completar una variación de esto moviendo un pie del suelo a la vez mientras alterna rizos.
Completa de 15 a 25 repeticiones.
4. Golpecitos de rodilla con Bosu Ball con elevaciones
Párate encima del Bosu y ponte en cuclillas. Haga golpecitos con las rodillas moviendo las piernas de lado a lado y, al mismo tiempo, realice elevaciones de hombros laterales y frontales con mancuernas de 3 a 5 libras.
Completa de 20 a 30 repeticiones.
5. Ráfaga cardiovascular
Ahora está listo para una ráfaga de cardio de tres minutos corriendo en la cinta de correr a una velocidad de 6.8. ¡Luego aumenta a 7.5 y corre hasta el final!
Ese es un juego. Con este entrenamiento, haga de tres a cinco intervalos en su sesión que tengan diferentes movimientos de ejercicio con una sola serie para mantener la hora interesante.
"No te presiones", dice Landry. "Tu mayor prioridad es tu bebé, pero no te olvides de ti también. Sé creativo, comienza con algo pequeño, tómate un descanso y disfruta del proceso".
Para conocer más secretos corporales posteriores al parto, siga a Guzmán en Twitter o visite su sitio web oficial. Y asegúrate de ver a Landry protagonizando Noche de chicas de Hollywood, Domingos a las 9 / 8c en TVGN!