Cómo me ayudó ClassPass a recuperarme de una terrible ruptura
![Cómo me ayudó ClassPass a recuperarme de una terrible ruptura - Estilo De Vida Cómo me ayudó ClassPass a recuperarme de una terrible ruptura - Estilo De Vida](https://a.svetzdravlja.org/lifestyle/keyto-is-a-smart-ketone-breathalyzer-that-will-guide-you-through-the-keto-diet-1.webp)
Contenido
![](https://a.svetzdravlja.org/lifestyle/how-classpass-helped-me-recover-from-an-awful-breakup.webp)
Han pasado 42 días desde que mi pareja de hace mucho tiempo y yo terminamos nuestra relación. En el momento presente, se está formando un charco salado en el suelo debajo de mis ojos. El dolor es increíble; Puedo sentirlo en cada parte de mi yo roto. Luego, habla.
"Descansa", dice, y el dolor se detiene. "Tienes 15 segundos, y luego vamos de nuevo".
El orador es un instructor de fitness barbudo y esbelto en un estudio en Hell's Kitchen. El charco que se acumula debajo de mí no es lágrimas; es sudor. Estoy a las tres cuartas partes de una clase llamada TRX 30/30, y es la tercera clase a la que asistí a través de ClassPass, el popular programa de membresía de acondicionamiento físico diseñado para alentar a las personas a probar una variedad de clases de ejercicios. Mientras el sudor gotea por mi cuerpo, digo una maldición y una bendición. Odio momentáneamente a Beardy McFit, pero estoy lleno de gratitud tanto por él como por mi nuevo régimen de ejercicios, también conocido como. mi herramienta de recuperación de rupturas.
Como sabe cualquiera que haya experimentado la disolución de una relación a largo plazo, es un poco como renacer. No en la forma de dar vueltas, "las colinas están vivas", más como un nacimiento real. Puede sentirse como si estuviera saliendo de un lugar cálido y cómodo al aire libre, asaltado por sonidos y caras extrañas.
Cuatro semanas d.C. (Después de la disolución), ya había agotado una serie de mecanismos de afrontamiento: había escuchado el nuevo álbum de Adele, mirado por atracones. Jessica Jonesy comí galletas para la cena. Pero desde mi ruptura, que sucedió el día después de que corrí el Maratón de la ciudad de Nueva York, la única acción de cuidado personal que no había estado tomando estaba funcionando.
Quería sentirme empoderada por el nuevo horizonte abierto de mi vida, abrazar su vasto potencial. En realidad, sin embargo, me sentía vacío. Algunos recurren a sitios de citas por esta razón, pero yo estaba más que desinteresado en encontrar a alguien nuevo. Me impulsó la búsqueda de la versión fuerte e independiente de mí mismo, el yo del que había perdido la pista mientras intentaba y fracasaba en hacer que una relación funcionara.
Ingrese a mi amiga Anna, una devota de ClassPass que recientemente había soportado su propia era A.D. y estaba decidida a convertirme. Al desplazarme por la aplicación en su teléfono, me sorprendió la gran variedad de opciones: entrenamiento de fuerza, danza del vientre...espada larga? La ventaja más obvia de ClassPass, para el single reciente, es que ofrece estructura, ya sea que esté planeando con anticipación esas noches libres de lunes a viernes o tratando de arreglar un episodio de tristeza de último minuto de los domingos por la tarde. También incentiva la rendición de cuentas; cuando se registra para una clase, debe ir o pagar una tarifa.
Si bien la estructura y el ejercicio son beneficios superficiales que son significativos por sí mismos, mi incursión en ClassPass también me ayudó a llegar a conocimientos inesperados, el primero de los cuales fue el poder de enfocarme en el presente. Escuché que los desconsolados suelen ser los más solos por la noche. Pero para mí, las mañanas son las más difíciles. Cada día que amanece me calienta en el pecho un puñado de recuerdos y ansiedades sobre el futuro. Huyendo de este sentimiento matutino, me levanté de la cama y crucé la ciudad hacia una clase de yoga Kundalini, donde descubrí una verdad agradable: cosas preciosas pueden llenar tu mente cuando estás jadeando como un perro.
Cada clase requería que el paciente se concentrara en la tarea en cuestión, y el subproducto de ese enfoque fue una unión casi espiritual de mente y cuerpo en el presente. Los recuerdos de la relación pueden aparecer en mí más tarde, pero durante mi clase de baile hip hop, tenía un objetivo y solo un objetivo: Suelta ese botín. [¡Para conocer la historia completa, dirígete a Refinery29!]
Más de Refinery29:
Sobre un amor de toda la vida por la pizza y perder a mi papá
Cómo aprendí a amar el gimnasio
Esta cadena de gimnasios NECESITA abordar este importante problema