Cómo salir con alguien cuando estás a dieta
Contenido
Socializar, en general, es el obstáculo más difícil de cruzar cuando estás cuidando tu peso. Todo, desde almuerzos de negocios hasta bodas, presenta más oportunidades para comer, sentarse y ser muy educado al respecto. Agregue las citas a esa combinación y puede parecer una causa perdida, ¡excepto que definitivamente no lo es!
No hay ninguna razón por la que no puedas enamorarte, o al menos divertirte, mientras te relacionas con una pareja potencial. Su "dieta" no se interpondrá en su camino; en todo caso, forzará algo de creatividad para ideas de citas más divertidas e interesantes.
Reunirse para beber
Si la cita es una parada informal para tomar algo, cambie la barra por el barista. Un par de cócteles o copas de vino pueden llenarte con unos cientos de calorías vacías, sin mencionar la pérdida de tus inhibiciones. Sugiera la cita en una cafetería o casa de té fresca, en algún lugar fuera de lo común. Tenga cuidado con los sabores de caramelo, crema batida y almíbar. Una simple taza de café o té les permitirá concentrarse más el uno en el otro y menos en sus necesidades de moka de alto mantenimiento.
Además, el té es mejor para la salud a largo plazo que el café.
Comer fuera
"Una buena cena a la antigua es la primera actividad favorita de los solteros en la primera cita", informa Match.com en su cuarta encuesta anual para solteros en Estados Unidos. Nunca se salte las comidas, pero planifique con anticipación comiendo más ligero durante el día si no está seguro de dónde pueden estar los planes para la cena. Si la ubicación no es una sorpresa, antes del juego revise el menú y sepa qué se ajusta a su plan de alimentación. Dado que el 95 por ciento de los solteros son rechazados por los quisquillosos con la comida, de acuerdo con Match.com, ¡puedes omitir la parte en la que le pides al camarero que diseñe una comida solo para ti!
Comer en
Si el camino al corazón de un hombre es a través de su estómago, entonces juegue a la anfitriona con la mostess. Después de algunas citas, una comida tranquila en casa podría ser un respiro de los restaurantes caros y abarrotados. Como anfitrión, usted controla el menú, lo que significa que puede deslumbrar con su destreza en la cocina con un menú más ligero que no les pesará a ambos después.
Pase un rato agradable con una variedad de tapas para un plato pequeño, una experiencia de charla trivial. Pruebe estas envolturas de lechuga con pollo Hoisin de 30 minutos.
Esfuérzate para obtener
Especialmente después de una primera o segunda cita, es hora de hacer avanzar las cosas, literalmente. No se limite a sentarse a comer y charlar durante horas, al menos dar un paseo por un hermoso parque o el jardín botánico de su ciudad, la ribera u otro punto de interés. Algunas otras actividades para citas incluyen un paseo en bicicleta usando Citi Bike o B-Cycle. Vaya a esquiar o hacer senderismo si su zona de bosque permite aventuras más grandes. Atrévete a reunirte a plena luz del día para jugar un partido de golf.
Llegar a la segunda base
Si la cita está en sus términos, digamos un juego de pelota o una fiesta en la puerta trasera, todavía hay muchas formas de disfrutar la cita sin preocuparse por su peso. Tómate las cervezas con calma y opta por la cerveza light cuando esté disponible. Ponte de pie y anima cada vez que puedas y sumérgete en el fútbol de toque o en un juego de atrapada. ¡A él le encantará que puedas pasar el rato fácilmente con su equipo! Aproveche una caminata larga si no puede estacionar cerca del estadio, presenta muchas oportunidades para tomarse de la mano y registrar sus 10,000 pasos.
Y dependiendo de a dónde te lleve, aquí tienes 4 buenas razones para tener sexo esta noche.
Por Brandi Koskie para DietsInReview.com