Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 24 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 27 Junio 2024
Anonim
El efecto compuesto de Darren Hardy | El efecto compuesto Darren Hardy Audiolibro
Video: El efecto compuesto de Darren Hardy | El efecto compuesto Darren Hardy Audiolibro

Contenido

Comer bien mientras viaja es tan complicado como pasar por los controles de seguridad. Por mucho que queramos creer que la ensalada o el sándwich que agarramos apresuradamente cerca de nuestra puerta es saludable, ese no es el caso a menudo. Nadie lo sabe mejor que los auxiliares de vuelo, que básicamente viven en el aeropuerto. Entonces pensamos, ¿por qué no preguntarles cómo se mantienen saludables en el trabajo? Escogimos los cerebros de tres viajeros frecuentes y compilamos una lista de trucos saludables probados y verdaderos por los que juran. Siga leyendo para conocer algunos consejos que le cambiarán la vida.

Empaque barras de granola, frutas secas y nueces: Estos refrigerios esenciales controlarán su hambre si está en un vuelo que no sirve comida. Es probable que tenga uno o todos estos artículos en casa, así que tírelos en una bolsa Ziploc, guárdelos en su bolsa de lona y listo.


Dirígete directamente a un batido o yogur helado: Evite las cadenas populares como McDonald's o Dunkin 'Donuts cuando desee desayunos para llevar y llénese con un batido de relleno en su lugar (solo asegúrese de omitir cualquier aditivo almibarado). Si sucumbes a tu hábito de Dunkin ', elige el pan plano de verduras con clara de huevo en lugar de un panecillo azucarado.

Haga su propio plato de proteínas durante el vuelo: Es probable que haya notado que cuando pide el plato de proteínas en los vuelos, generalmente recibe una variedad de queso, uvas y huevo cocido. En lugar de pagar de más por un paquete de bocadillos, prepare su propia versión e incluya sus rebanadas de queso favoritas.Haga su propio sándwich o bagel: Es más fácil elegir las opciones menos grasas cuando estás a cargo de los ingredientes. Aunque todavía consume carbohidratos, puede equilibrarlo con rellenos como lechuga, tomates, espinacas, huevos o pavo; Echa un vistazo a estas ideas sobre cómo hacer un sándwich saludable.


Traiga un termo vacío y bolsitas de té: Luche contra la tentación de tomar un café o un refresco para mantener la cafeína antes y durante el vuelo. En su lugar, opte por el té verde o una de sus variedades favoritas. Todo lo que necesita es agua caliente, que puede conseguir en cualquier lugar del aeropuerto y en el vuelo.

Trae cereal seco: Y pide leche en el avión. Los cereales pueden ser saludables si eliges unos cargados de fibra y proteínas como algunas de estas marcas.

Recoger el desayuno antes del vuelo: Si tiene tiempo por la mañana, tome algo para comer en su vecindario antes de dirigirse al aeropuerto.

Trae semillas de chía: Además de los notables beneficios para la salud de las semillas de chía, este nutriente confiable cargado de omega-3 también es un alimento de viaje versátil. Agregue las semillas a su yogur o haga su propio pudín de chía la noche anterior para un desayuno fácil y dinámico para llevar.

Empaca tu propia fruta: Consume frutas no perecederas como manzanas, naranjas y uvas. Para frutas fáciles de triturar como arándanos, melaza y fresas, empaquételas en un recipiente resistente.


Trae las verduras: Algunos aeropuertos no ofrecen suficientes de nuestras verduras favoritas a precios asequibles, por lo que la mejor solución es empacar las tuyas. Masque zanahorias o palitos de apio con salsas como mantequilla de maní o mantequilla de almendras (siempre que sean menos de 3.4 oz.) Si prefiere un refrigerio a un desayuno real.

Trae tu propia avena: Puedes encontrar avena en cualquier aeropuerto, pero parece una tontería pagarla cuando puedes traerla fácilmente desde casa, como estos tazones individuales. Pida agua caliente en el avión y cúbralo con fruta fresca o miel para disfrutar de una comida sin complicaciones.

Qué conseguir en Starbucks: Si no puede renunciar a este ritual matutino, opte por opciones más saludables como una envoltura de desayuno de espinacas y queso feta o un sándwich de tocino de pavo.

Busque un restaurante mexicano o de influencia mexicana: Hay más opciones ricas en proteínas disponibles en estos lugares, y un tazón de burrito para el desayuno llega a ese lugar sabroso.

Este artículo apareció originalmente en Popsugar Fitness.

Más de Popsugar Fitness:

20 maneras de sentirse feliz (casi) al instante

9 estiramientos relajantes que puedes hacer en la cama

20 recetas de chocolate increíblemente satisfactorias (pero sigilosamente saludables)

Revisión para

Anuncio publicitario

Publicaciones

Venas abultadas en la frente

Venas abultadas en la frente

Vena de la frenteLa vena abultada, epecialmente en la cara, a menudo no on motivo de preocupación. Por lo general, e ven en la parte delantera de la frente o en lo lado de la cara junto a la ien...
Respuestas a sus 13 preguntas sobre ITS más buscadas en Google

Respuestas a sus 13 preguntas sobre ITS más buscadas en Google

Incluimo producto que creemo que on útile para nuetro lectore. i compra a travé de lo enlace de eta página, e poible que ganemo una pequeña comiión. Ete e nuetro proceo.i hay ...