Autor: Robert White
Fecha De Creación: 25 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 22 Junio 2024
Anonim
Hunter McGrady se sincera sobre lo que le costó abrazar finalmente su cuerpo natural - Estilo De Vida
Hunter McGrady se sincera sobre lo que le costó abrazar finalmente su cuerpo natural - Estilo De Vida

Contenido

Quería ser modelo desde que tengo uso de razón. Mi madre y mi abuela eran modelos y yo aspiraba a ser como ellas, pero fui intimidada por mi sueño en la escuela secundaria. Todos los días, la gente hacía comentarios sobre mi cuerpo, diciendo que era demasiado alta, no lo suficientemente bonita, no lo suficientemente delgada, y que nunca lo lograría en el mundo del modelaje por mucho que lo intentara.

A pesar de años de luchar con mi cuerpo y su tamaño natural, eventualmente, demostré que estaban equivocados al convertirme en un modelo establecido de tallas grandes. Pero al crecer, nunca hubiera pensado que este era el camino que habría tomado mi carrera.

Nunca se me conoció como la "chica más grande". De hecho, era lo que la mayoría de la gente considera "flaca". Con seis pies de altura, solo pesaba alrededor de 114 libras.

Aceptar que no era un modelo de talla normal

Mis compañeros continuaron burlándose y burlándose de mi apariencia y aspiraciones y, finalmente, tuve que educarme en casa porque el acoso se volvió insoportable.


Aún así, en casa, odiaba lo que veía cuando me miraba al espejo. Detecté defectos, recordándome a mí mismo que no era lo suficientemente bueno para ser aceptado por mis compañeros de clase o la industria del modelaje. Me deprimí mucho y desarrollé una ansiedad severa en torno a mi peso y lo que estaba comiendo. Estaba consumido por lo que otros pensaban sobre mi cuerpo.

Sin embargo, todavía estaba desesperado por encajar en el molde de cómo se veía un modelo ideal, y todavía estaba decidido a continuar persiguiendo mi sueño sin importar lo que costara.

Esa perseverancia me llevó a conseguir mi primer trabajo como modelo cuando tenía 16 años. Pero incluso en ese primer día en el set, la expectativa era clara: tenía que seguir perdiendo peso si realmente iba a tener éxito.

Cuando eres una adolescente, eres como una esponja. Todas las cosas que escuchas decir sobre ti, crees. Así que puse todo mi esfuerzo en intentar bajar más kilos. Para mí, eso significaba comer menos, hacer grandes cantidades de cardio y cualquier otra cosa que me diera el cuerpo "perfecto" para convertirme en una modelo exitosa.


Pero la forma en que vivía no era sostenible. Eventualmente llegó a un punto en el que lo que otros decían sobre mí comenzó a afectarme física, emocionalmente y en todos los sentidos.

El fondo llegó apenas un año después de ese primer "salto" en el modelaje. A pesar de todos mis esfuerzos por encajar en cierto molde, me dijeron que dejara el set porque no se habían dado cuenta de lo "grande" que era. Pero ya me estaba matando en el gimnasio, apenas comía y hacía todo lo que podía para ser la más pequeña. Ese día, cuando me fui con lágrimas en los ojos, supe que algo tenía que cambiar.

Abrazando mi tamaño natural

Después de esa experiencia decisiva, supe que necesitaba ayuda para cambiar mi forma de pensar enfermiza. Así que recurrí a la terapia para ayudarme a equiparme con la fuerza emocional y las habilidades que necesitaba para volver a sentirme normal.

Miro hacia atrás en ese momento de mi vida y siento que recibir ayuda fue el primer paso en la dirección correcta para aprender que soy hermosa y "suficiente" tal como soy. Aprendí la importancia de ser sincero sobre tus sentimientos, especialmente como un adulto joven, y superar todo tu dolor e inseguridad en un ambiente seguro y controlado. Eso es lo que me llevó a apoyar a organizaciones como la fundación JED, una organización sin fines de lucro que ayuda a los jóvenes a enfrentar y abordar la depresión, la ansiedad y los pensamientos suicidas de una manera sana y constructiva. Al asociarse con escuelas secundarias y universidades, la fundación crea programas y sistemas de prevención del suicidio que ayudan a los jóvenes a enfrentar sus problemas de salud mental y abuso de sustancias.


Después de mucha autorreflexión y entrenamiento, poco a poco comencé a aprender que no necesitaba cambiar mi apariencia para el resto del mundo, siempre y cuando fuera feliz con lo que era como persona. Pero esa comprensión no sucedió de la noche a la mañana.

Para empezar, tuve que tomarme un descanso del modelaje porque hacer cualquier cosa que se centrara en gran medida en la estética no era lo correcto para mi salud mental. De hecho, la curación del daño causado por todo el acoso y la vergüenza corporal llevó años. (Para ser honesto, es algo que sigue siendo una lucha ocasional).

Para cuando cumplí 19 años, estaba en un lugar mucho mejor emocionalmente, pero sentía que la oportunidad de hacer realidad mi sueño de convertirme en una modelo exitosa había terminado. Me había tomado varios años de descanso y, en ese momento, mi cuerpo había cambiado. Tenía caderas, senos y curvas y ya no era una niña de 114 libras que, tan pequeña como podía ser, todavía no era lo suficientemente pequeña para la industria del modelaje de tamaño normal. ¿Cómo podría hacerlo con este nuevo cuerpo? mi cuerpo real? (Relacionado: este instagramer comparte por qué es tan importante amar tu cuerpo tal como es)

Pero luego escuché sobre el modelaje de tallas grandes. Eso sí, en ese entonces, no había modelos femeninos exitosos en el espacio como Ashley Graham y Denise Bidot que hacían alarde de sus curvas en revistas y en todas las redes sociales. El concepto de que podrías ser más grande que una talla dos y aún ser un modelo fue realmente extraño para mí. El modelaje de tallas grandes representaba todo lo que había trabajado tan duro para creer sobre mí: que era hermosa, digna y merecía esta carrera, independientemente del loco estándar de belleza de la sociedad. (¿Buscas un impulso de confianza? Estas mujeres te inspirarán a amar tu cuerpo, tal como aman el suyo).

Cuando escuché que Wilhelmina estaba buscando firmar modelos de talla grande, supe que tenía que intentarlo. Nunca olvidaré haber cruzado esas puertas y, por primera vez, no me dijeron que perdiera peso. Yo era perfecto tal como era. Me firmaron en el acto y recuerdo que bajé corriendo las escaleras, me metí en el asiento del pasajero del coche de mi madre y me eché a llorar. Se sintió tan enriquecedor ser finalmente aceptado y abrazado sin tener que cambiar nada.

Un nuevo conjunto de desafíos

A lo largo de los años, he aprendido que incluso esta parte de la industria del modelaje no está exenta de rincones más oscuros.

A mucha gente le gusta pensar que al ser un modelo de talla grande, puedes hacer lo que quieras. La suposición es que comemos lo que nos gusta, no hacemos ejercicio y DGAF sobre cómo nos vemos. Pero ese no es el caso.

Vergüenza corporal y expectativas poco realistas son algo que ocurre a diario para mí y para las otras modelos de tallas grandes. La industria todavía espera que tenga la talla 14 o la talla 16 "perfecta", y con eso me refiero a tener la forma y las proporciones ideales del cuerpo, incluso si su cuerpo no está naturalmente destinado a ser así. (Consulte: Por qué la vergüenza corporal es un problema tan grande y qué puede hacer para detenerla).

Luego está el hecho de que la mayoría de la sociedad todavía no parece estar preparada para que un modelo que no sea de tamaño normal aparezca en las páginas de una revista o en la televisión. Cuando tengo un problema de Deportes Ilustrados, Recibo comentarios como, "No hay nada de modelo en esta chica", "No puedo creer que esté en una revista", "Si ella puede ser modelo, cualquiera puede", y la lista continúa.

La mayoría de estos comentarios provienen de la idea errónea de que las modelos de talla grande no son saludables y, por lo tanto, no merecen ser vistas como hermosas. Pero la verdad es que conozco mi cuerpo y conozco mi salud. Hago ejercicio todos los días; Como sano la mayor parte del tiempo; mis estadísticas de salud reales son normales y, de hecho, mejor en comparación con cuando tenía 16 años y era muy delgado. Pero no siento la necesidad de explicar o justificar esto a nadie.

Si hay algo que he aprendido de la industria del modelaje y de escuchar todas estas opiniones negativas, es que muchas personas están programadas para luchar contra el cambio. Sin embargo, necesitamos cambiar estos conceptos para evolucionar. Los comentarios de odio son una razón más para que las mujeres de diferentes formas y tamaños se expongan y sean vistas y valoradas.

Inspirar a las mujeres a seguir luchando por el cambio

En este momento, no podría estar más feliz con mi carrera. Recientemente, me dijeron que yo era el modelo más curvilíneo que adornaba las páginas de Deportes Ilustrados—Y eso es algo que tengo muy cerca y querido en mi corazón. Las mujeres se acercan a mí todos los días para decirme lo agradecidas o empoderadas que se sienten cuando abren una revista y ven a alguien como yo; alguien con quien puedan relacionarse.

Si bien hemos recorrido un largo camino, todavía se necesita una publicación como SI presentar mujeres de diferentes formas y tamaños en sus pliegues para inspirar a otras marcas y publicaciones notables a seguir su ejemplo. Es lamentable, pero las mujeres que no son heterosexuales todavía enfrentan barreras tremendas. Por ejemplo, no puedo entrar en cualquier tienda de la Quinta Avenida y esperar que los diseñadores lleven mi talla. La mayoría de las marcas principales no reconocen que se están perdiendo un gran porcentaje de compradores estadounidenses, que tienen una talla 16 o más. (Relacionado: El modelo Hunter McGrady acaba de lanzar una colección de trajes de baño de talla grande sexy y asequible)

Por frustrante que sea, estamos tomando las cosas paso a paso, y las mujeres están haciendo más ruido que nunca. Creo que si seguimos luchando por nosotros mismos y demostrando que se nos permite estar aquí, llegaremos al punto de la verdadera aceptación. Al final del día, todo el mundo quiere sentirse aceptado, y si puedo hacer eso por alguien, entonces mi trabajo es un trabajo bien hecho en mi libro.

Revisión para

Anuncio publicitario

Nuestra Recomendación

Tamaños y porciones de la porción cuando tiene diabetes tipo 2: qué saber

Tamaños y porciones de la porción cuando tiene diabetes tipo 2: qué saber

La dieta juega un papel importante en el manejo de la diabete tipo 2. u azúcar en la angre reacciona a lo alimento de diferente manera, dependiendo de lo que come y de la cantidad que conume a la...
Probióticos y prebióticos: ¿cuál es la diferencia?

Probióticos y prebióticos: ¿cuál es la diferencia?

Lo probiótico y prebiótico on tema batante importante en nutrición en eto día.in embargo, a pear de que uenan imilare, lo do juegan diferente role para u alud.Prolo biótico on...