Autor: Robert White
Fecha De Creación: 3 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 13 Noviembre 2024
Anonim
Bebí clorofila líquida durante dos semanas: esto es lo que sucedió - Estilo De Vida
Bebí clorofila líquida durante dos semanas: esto es lo que sucedió - Estilo De Vida

Contenido

Si ha estado en un bar de jugos, una tienda de alimentos naturales o un estudio de yoga en los últimos meses, probablemente haya notado agua con clorofila en los estantes o en el menú. También se ha convertido en la bebida saludable preferida por celebridades como Jennifer Lawrence y Nicole Richie, quienes, según los informes, bebieron la bebida en el registro. Pero, ¿qué es y por qué de repente todo el mundo está jurando por él? (Otro hidratante exagerado: agua alcalina).

Tiempo de ciencia: la clorofila es la molécula que da a las plantas y algas su pigmento verde y atrapa la luz solar para la fotosíntesis. Puede comerlo a través de muchas verduras de hoja verde, tomarlo como un suplemento en forma de píldora o agregarlo al agua o jugo a través de gotas de clorofila. Y podrías querer hacer al menos una de esas cosas, porque la clorofila cuenta con un montón de supuestos beneficios.


"Además de ser nutricionalmente fabulosa para usted, la clorofila es un desintoxicante que promueve la pérdida de energía y peso", dice la nutricionista holística con sede en Los Ángeles Elissa Goodman "La clorofila se une a los contaminantes ambientales, incluidos los metales tóxicos, la contaminación y ciertos carcinógenos, y promueve la limpieza , lo que a su vez nos da más energía, claridad mental y la posibilidad de perder peso ".

Un estudio publicado en la revista Apetito en 2013 descubrió que la adición de compuestos que contienen clorofila a las comidas ricas en grasas suprime la ingesta de alimentos y el aumento de peso en mujeres con sobrepeso moderado. Un estudio más reciente, también publicado en Apetito, descubrió que el uso de membranas de plantas verdes como suplemento dietético inducía la pérdida de peso, mejoraba los factores de riesgo relacionados con la obesidad y reducía la necesidad de alimentos apetitosos.

Y eso no es todo. Según una investigación del Instituto Linus Pauling de la Universidad Estatal de Oregón, la clorofilina (que se deriva de la clorofila) se ha utilizado por vía oral como desodorante interno natural (es decir, trata el mal aliento y los gases) y tópicamente en el tratamiento de heridas durante más de 50 años, sin efectos secundarios graves. Otra investigación muestra que la clorofila es eficaz contra la candida albicans (que puede provocar fatiga, depresión y problemas digestivos) y es potencialmente beneficiosa en la terapia del cáncer. "Agregar gotas de clorofila al agua promueve un ambiente alcalino para su cuerpo", agrega Goodman, "que puede reducir la inflamación. La disminución de la inflamación, a su vez, significa un riesgo reducido de cáncer". (Obtenga más información sobre los beneficios de las aguas vegetales).


Eso es un montón de exageraciones de hidratación para estar a la altura. Entonces, para ver si la clorofila realmente gana su estatus como superalimento, decidí beberla todos los días durante dos semanas, una línea de tiempo arbitraria basada en cuánto tiempo pensé de manera realista que podía hacer algo todos los días, especialmente mientras vivía mi vida normal (que incluiría una boda y un fin de semana con mi familia). Entonces, ¡de abajo hacia arriba!

Día 1

Aunque Goodmen a menudo recomienda la clorofila a sus clientes por "su capacidad para proporcionar energía adicional, mejorar el bienestar general y por sus poderosos beneficios antioxidantes", dice que es muy quisquillosa cuando se trata de suplementos. Ella jura por la megaclorofila de 100 mg de The World Organic en cápsulas o en forma líquida. Si toma las cápsulas, Goodman recomienda tomar hasta 300 mg al día; Si está probando la clorofila líquida, simplemente agregue unas gotas (una cucharadita como máximo) a un vaso de agua dos veces al día y beba sorbos a intervalos regulares. (También es fanática de los suplementos de Chlorella de Organic Burst en tabletas o en polvo).


Tomé la ruta de los suplementos líquidos, porque sentí que obtendría más por mi dinero (ya veces tomar pastillas me revuelve el estómago), y compré las gotas de clorofila líquida de Vitamin Shoppe.

El primer día de mi experimento, tenía la intención de beber mi vaso de clorofila líquida a primera hora de la mañana para quitarla del camino, pero me desperté tarde y tuve que correr al trabajo (los lunes, ¿amirite?). Sin embargo, desearía haberlo hecho en el caso de que realmente suprima su apetito: un compañero de trabajo trajo donas a nuestra reunión matutina y yo terminé dos.

En cambio, esperé hasta después del trabajo y vertí ocho onzas en un vaso y agregué las 30 gotas recomendadas. La primera gota hizo que el agua se volviera realmente verde. Realmente, realmente verde. Sabía que sería verde (gracias, clase de biología). Pero si así es como se ve una gota, ¿cómo se verían 30 gotas? Y lo que es más importante, ¿qué sería gusto ¿igual que? ¿Pantano? Parecía un pantano. Por la última gota, mi vaso de agua estaba mago de Oz, Verde ciudad esmeralda. Agarré una pajita, principalmente porque todavía llevaba la blusa blanca que usaba para trabajar y porque, de repente, estaba aterrorizada de que no solo manchara mi camisa, sino también mis dientes.

Tomé mi primer sorbo. ¡Nada mal! ¡Fue casi bueno! Sabía a menta, algo así como helado de menta, mezclado con cloro y algo más ... ¿pepinos? Fue extrañamente refrescante.

Era difícil beber rápidamente porque todavía estaba tratando de averiguar el sabor y el color del agua era más que un poco desagradable. Pero logré terminar, me revisé los dientes (¡sin manchas!) Y la camisa (¡sin manchas!), Y me fui a cenar con amigos.

Sentí una pequeña explosión de energía durante la siguiente hora. Pero eso podría haber sido solo porque estaba entusiasmado con las promesas de este elixir mágico y estaba tratando de apurarme y regresar a casa antes. La voz empezado.

Días 2-4

Goodman dice que algunas personas sienten una diferencia el día que comienzan a tomar clorofila, mientras que otras pueden tardar hasta cinco días en notar cualquier cambio.

Me sentía deshidratado y más sediento de lo que suelo estar. No soy muy bueno para hidratarme; por lo general, solo tomo dos vasos de agua al día, y siempre es una resolución mía de Año Nuevo beber más agua. (Psst... ¿Sabías que beber un vaso de agua antes de la cena es la forma más fácil de bajar de peso?) A pesar de mi incapacidad para beber la dosis diaria recomendada de H2O, no suelo sentir sed. Pero lo hice esta semana.

Aparte de la incesante sequedad de boca, realmente no noté mucha diferencia. I quizás Sentí que tenía un poco más de energía. También me sentí más lleno durante el día, pero comí pizza para el almuerzo. y cena el miércoles.

Sin embargo, un compañero de trabajo me hizo un cumplido, ¡así que tal vez la clorofila estaba ayudando a mi cutis!

Días 5-7

Otro cumplido no solicitado en mi piel, ¡esta vez de un compañero de trabajo diferente!

Este fin de semana fui a la boda de un amigo, donde tomé unas copas y me lo pasé bien. Me sorprendió lo refrescante que sabía el agua con clorofila el domingo por la mañana cuando me sentía un poco mal (honestamente pensé que me haría sentir un poco vómito después de una noche de vino y cócteles).

Sin embargo, antes de irme a la boda el sábado por la mañana, estaba corriendo por la casa tratando de empacar. Debido a que tenía prisa, no mezclé la clorofila en tanta agua como antes. Mala idea. Cuanto más concentrada es la clorofila, más fuerte / peor sabe. Un buen equilibrio parecía ser de 30 gotas en aproximadamente ocho a doce onzas de agua, para su información.

Una semana abajo y no he perdido peso. No estaba tan secretamente esperando poder bajar mágicamente cinco libras sin hacer nada más que beber el agua. No dados. Sin embargo, puedo decir con confianza que me siento con más energía. ¡Y no olvidemos mi piel radiante! (Llene su despensa con los 8 mejores alimentos para las afecciones de la piel).

Días 8-11

Como soy incapaz de aprender de mis propios errores, y porque soy bastante curioso por naturaleza, me pongo una gota de clorofila del gotero directamente en la lengua.(¡También periodismo!). terrible idea. Dios mío, fue asqueroso.

Hoy, pedí un poco de agua con clorofila prefabricada de Pressed Juicery; es la única tienda que pude encontrar en línea que fabrica agua con clorofila (sin ingredientes adicionales) y se envía a Michigan. Esto no fue barato. Con suerte, valdrá la pena.

En cuanto a que la clorofila es un tratamiento tópico y de eliminación interno, aunque no tenía ninguna herida en la carne, podría rociar clorofila para probar las afirmaciones de curación de heridas, sin entrar en demasiados detalles, puedo decir que me sentí como si tuviera peor aliento y peor olor, eh, la otra cosa. Esperamos que esto cambie.

Días 12-14

Llegó el agua de mi exprimido. Sabía casi igual que el agua que he estado haciendo yo mismo, pero más diluido y con un sabor menos "verde", lo que definitivamente aprecié. Desafortunadamente, probablemente sea más rentable a largo plazo seguir con las gotas.

En el último día de mi experimento, estaba bebiendo agua con clorofila directamente de la botella (¡sin pajita!) Y agregando un gotero lleno sin contar meticulosamente cada gota. Yo era un bebedor de agua con clorofila Pro.

Perdí exactamente una libra, y puedo decir con seguridad que me sentí con más energía, más saciado, la misma cantidad de, um, digestión y menos desodorizado internamente. Tengo bastante del suplemento líquido sobrante, así que probablemente seguiré bebiendo agua con clorofila hasta que se agote, pero después de eso, a menos que sienta o vea algún otro cambio dramático, no estoy seguro de que lo compre. de nuevo.

La buena noticia: dado que las clorofilas naturales no son tóxicas, actualmente existen muy pocos riesgos reportados además de los que causan que su piel se vuelva más sensible al sol (aunque, como con cualquier suplemento, definitivamente debe hablar con su médico antes de tomarlo) . Goodman aconseja a los clientes que comiencen lentamente y aumenten hasta la dosis diaria para ver cómo reacciona su cuerpo. (Atención: también dice que podrías notar heces verdosas, pero no te preocupes porque es un efecto secundario normal. ¡Divertido!)

¿No estás listo para comprometerte con el suplemento? Simplemente haga un esfuerzo consciente para incluir más verduras de hoja verde en su dieta y obtendrá los beneficios de la clorofila. (¡Buenas noticias! Tenemos 17 recetas vegetarianas creativas con hojas verdes).

Y si Jennifer Lawrence es vista bebiendo cualquier cosa de lo contrario, lo intentaré. Para el periodismo. ¡Salud!

Revisión para

Anuncio publicitario

Artículos Fascinantes

Agua de miel y limón: ¿un remedio efectivo o mito urbano?

Agua de miel y limón: ¿un remedio efectivo o mito urbano?

Beber una taza caliente de agua con miel de limón e abroo y relajante.También ha ido promovido como un elixir curativo en el mundo de la alud y el bienetar. Hay afirmacione de que eta bebida...
Lo que debe saber sobre el consumo de cúrcuma durante el embarazo

Lo que debe saber sobre el consumo de cúrcuma durante el embarazo

¡Lo etá eperando! i bien aber que etá embarazada e uficiente para hacerte onreír durante día, poco abía que etaría depierto por la noche con preocupacione aleatoria,...