Autor: Annie Hansen
Fecha De Creación: 27 Abril 2021
Fecha De Actualización: 22 Junio 2024
Anonim
Things Mr. Welch is No Longer Allowed to do in a RPG #1-2450 Reading Compilation
Video: Things Mr. Welch is No Longer Allowed to do in a RPG #1-2450 Reading Compilation

Contenido

Solía ​​tener sexo.

No algo de sexo, pero mucho del sexo. Sexo sucio. Sexo ilícito. Sexo en lugares públicos. (Te ahorraré los detalles). Luego me casé, pero todavía estábamos teniendo relaciones sexuales. Luego me quedé embarazada y dejamos de tener relaciones sexuales. Luego me convertí en madre. Intenta tener sexo conmigo y lo haré. Corte usted. Luego me convertí en una madre trabajadora, y es como si toda esta parte de mi ser hubiera sido destruida.

En mi opinión, el sexo no debería ser negociable. Es tan importante como hacer ejercicio, comer bien o dormir. Pero, ¿por qué suele ser lo primero que se da en una relación cuando algo tiene que ceder? (Aquí hay una pista: ¡Deja de desplazarte por las redes sociales y ve a tener un orgasmo! Te hará sentir mucho mejor acerca de tu vida que la foto de la chica en bikini en el yate, lo prometo).


Conozco a muchas madres trabajadoras que tienen relaciones sexuales. Pero no conozco a ninguna madre trabajadora con niños pequeños que tengan regular sexo, y definitivamente hay una distinción. Si estás leyendo esto y dices "¡Sí, quiero!" entonces bien por ti, pero no me gustas mucho. Esto es para mujeres que se sorprenden cuando alguien las toca. Para las mujeres que prefieren acurrucarse con una copa gigante de vino y Netflix que desnudarse y tener a alguien entrar en ellos.

Quizás fue estar embarazada lo que me condicionó a pasar más tiempo sin sexo. (Si también fueras una de esas mujeres embarazadas que acaba de amado tener relaciones sexuales, tampoco me agradas mucho.) Tal vez fue tener a mi hija amamantando durante tres años completos lo que lo hizo. (El trastorno de estrés postraumático del pezón es algo real, todos ustedes.) Tal vez sea pasar horas detrás de teléfonos y computadoras portátiles lo que disminuye nuestra libido. O el hecho de que estemos tan ocupados haciendo que nos olvidamos de hacernos el uno al otro. (Relacionado: 6 cosas que las personas monógamas pueden aprender de las relaciones abiertas)


Recientemente, mientras hojeaba mi calendario, me di cuenta de que no solo mi esposo y yo no habíamos tenido relaciones sexuales en más de un mes, sino que ni siquiera habíamos tenido relaciones sexuales. tocado el uno al otro más allá del superficial beso de buenos días o buenas noches.

Indique la intervención sexual.

Se me ocurrió una idea radical después de escuchar el audiolibro de Rachel HollisChica, lávate la cara. Le di whisky a mi marido y le dije: "Vamos a tener sexo todos los días durante 30 días. Y mi el orgasmo será el objetivo ".

Vi el brillo en sus ojos. Darme orgasmos solía ser su pasatiempo favorito. ¿Cuándo cambió eso y, lo que es más importante, por qué? Entonces, fue oficialmente sobre.

Día 1: Tuvimos sexo caliente. ¡Tenemos esto!

Dia 2: Hombre, losSoltero Está encendido. Y tenemos toda la segunda temporada de Ozarks ¡ver! Uf, es tan tarde. ¿Quizás podamos comenzar oficialmente el experimento mañana?


Día 3: Viaje de negocios

Día 4: Chocolate + punto = aléjate de mí

Dia 5: Dios, apestamos en esto. ¿¡¿Por qué no estamos teniendo sexo?!?

Me di cuenta de que a mi esposo y a mí no nos va bien con la presión. Sabíamos que no estábamos teniendo mucho sexo, pero decir eso cada cinco segundos no parecía ayudar. Revolví mi cerebro en busca de mi pasado perverso, buscando algún tipo de carta para jugar. Había estado en clases de sexo, donde las mujeres daban mamadas con consoladores rosas con el tipo de entusiasmo reservado para la clase de ciclismo. Me acosté con una mujer. Había tenido un trío. Había tenido sexo en el tipo de lugares públicos que harían sonrojar a la mayoría de la gente.

Entonces, ¿por qué no pude averiguar cómo tener relaciones sexuales en nuestro dormitorio que estaba en nuestra casa en la que vivíamos? Obviamente, algo no cuadraba.

En una reciente entrevista de podcast para mi libro, les pregunté a los anfitriones casados ​​cómo equilibran el trabajo, la crianza de los hijos y las relaciones románticas. La esposa se rió y dijo: "Me pongo un atuendo de guarra y luego salimos de nuestro entorno". El marido continuó: "Cuando la miro en nuestra casa, no veo un ser sexual. Veo a una madre".

Habla de un momento de bombilla. No veía a mi esposo como un ser sexual, lo veía como un papá para nuestra hija. Como la carpeta de la ropa. Como chef.

Si queríamos tener sexo, necesitábamos salir de nuestro entorno. Resistance inmediatamente ladeó la cabeza. ¡Pero tenemos un niño de 6 años! ¡No podemos simplemente salir a tomar algo un martes por la noche al azar! ¡Tendría que quitarme el pijama, subir al coche e ir a alguna parte! ¡El horror!

Pero pronto, decidimos que ya era suficiente y establecimos algunas reglas básicas.

  1. Aleja ese artilugio diabólico también conocido como tu teléfono. Los estudios han demostrado que los teléfonos inteligentes han jodido prácticamente todas nuestras relaciones, y especialmente las románticas. Si te encuentras mirando fijamente a tu teléfono en lugar de a los ojos de tu pareja, encierra a ese hijo de puta en una caja y presta atención al humano que te ama. Elija tener una experiencia, no perder tiempo en su teléfono. (Leer: 5 cosas que aprendí cuando dejé de llevar mi teléfono a la cama)
  2. Identifica el momento en el que realmente te gusta tener relaciones sexuales. Soy una persona del sexo matutino. Cuando son las 11 de la noche, no solo no quiero tener sexo, estoy casi resentido al pensar en lo que tendremos que hacer. después tenemos sexo. Si eso significa que tenemos que poner la alarma 15 minutos antes (a quién engaño, más como cinco minutos), entonces eso es lo que haremos.
  3. Prohibir tu cama. ¿Levantar la mano si todos sus movimientos sexuales se reducen a una ciencia y que la mayoría de ellos ocurren en el dormitorio? Recientemente, mi esposo y yo tuvimos sexo en el auto en nuestro camino de entrada, escuchando una canción increíble. Me hizo sentir vivo de una manera que no lo he hecho en mucho tiempo. Sea aventurero.
  4. Haz que la intimidad diaria sea una cosa. Seamos realistas: la mayoría de nosotros no vamos a tener relaciones sexuales todos los días, pero podemos tener intimidad. Tómate cinco minutos para enfrentarte a tu pareja y hablar sobre lo que te gusta de ella. Hazlo como adolescentes cachondos. Tomarse de las manos. Démonos un abrazo largo. Solo encuentra tiempo para conectarte.
  5. Averigua qué es lo que los excita a ambos. ¿Cuándo fue la última vez que se preguntó a sí mismo oa su pareja qué es lo que le excita? ¿Sabes siquiera? Le pregunté eso a mi esposo y él dijo: "Um ...". ¿En serio? ¿Nada? ¡Métete la cabeza en la cuneta, amigo! Sé que el mío lo es.
  6. Ten un orgasmo todos los días. De acuerdo, si la idea de tener relaciones sexuales todos los días te da vergüenza, esto no debería. Tener un orgasmo. Por tí mismo. Con ayuda. Lo que. Mi esposo me compró el vibrador más asombroso y literalmente lo guardo en mi mesita de noche. Me toma tres minutos darme una liberación diaria, así que incluso si nosotros no están ocupados, I soy. (Estos 13 consejos sobre la masturbación te ayudarán mucho).
  7. Deja de hablar y empieza a hacer ... el uno al otro. ¿Sabes cuánto tiempo hemos pasado hablando de cuánto no estamos teniendo sexo? ¿Cuándo podríamos haber estado teniendo sexo? El sexo es un acto. Por lo general, te conecta y te hace sentir mejor. Solo hazlo.

Independientemente de si estás exhausto o si tus hijos son un poco intrusivos, vuelve a hacer que el sexo sea divertido. No te lo tomes todo tan en serio. Ser amable con usted mismo. Y date cuenta de que puedes sentar el precedente de cuánto sexo es suficiente sexo en tu relación, no lo que dice un artículo y no lo que dice esa perra que tiene sexo los siete días de la semana. Deja de escuchar a todos los demás y sintonízate con el hombre, la mujer o la pareja que está frente a ti: ¿Cuánto es suficiente? ¿Cuánto no es?

Decida lo que decida, disfrute de esta parte de su relación. Probar cosas nuevas. Sorpréndete a ti mismo ... y a tu pareja.

No te arrepentirás.

Revisión para

Anuncio publicitario

Te Aconsejamos Que Veas

Propiedades medicinales del pimiento romero

Propiedades medicinales del pimiento romero

El pimiento romero e una planta medicinal conocida por u propiedade anti éptica y antimicrobiana , por lo que e una gran opción para el tratamiento de herida y problema de la piel como pie d...
Dieta para los pólipos intestinales: que comer y que evitar

Dieta para los pólipos intestinales: que comer y que evitar

La dieta para lo pólipo inte tinale debe er baja en gra a aturada que e encuentran en lo alimento frito y en lo producto indu trializado , y rica en fibra que e encuentran en alimento naturale co...