Irina Shayk hace su debut en el desfile de modas de Victoria's Secret mientras está embarazada
Contenido
Anoche Irina Shayk hizo su debut en la pasarela de Victoria's Secret Fashion Show en París. La modelo rusa lució dos looks deslumbrantes: un abrigo rojo brillante estilo Blanche Devereaux y un conjunto de lencería gris de encaje combinado con una gabardina beige larga abrochada por encima de su cintura. Ambos lucen distraídos de la sección media de la modelo, y aunque Irina no debería sentir la necesidad de ocultar su hermosa figura, resulta que lo hizo por una razón.
Varias fuentes contadas ¡MI! Noticias que la joven de 30 años está esperando su primer hijo con su pareja de mucho tiempo, Bradley Cooper. Según una fuente, ella está en su segundo trimestre y está "muy emocionada" por convertirse en madre primeriza. Tanto los representantes de Bradley como de Irina no hicieron comentarios, lo que, ya sabes, dice todo sin decir nada.
a través de Getty Images
A principios de esta semana, Irina estuvo notablemente ausente del viaje en avión a la Ciudad de la Luz con el resto de VS Angles. Pero solo un día después, fue vista saliendo de un aeropuerto en París en camino a su hotel sola.
Irina no es la primera mujer en caminar por la pasarela más famosa del mundo con un moño en el horno. En 2011, VS Angel Alessandra Ambrosia también participó en el desfile de dos meses de embarazo, con alas de 30 libras con 105.000 cristales de Swarovski. En serio, ¿cómo lo hacen estas mujeres?
¡Felicitaciones a la hermosa pareja por sus emocionantes noticias sobre bebés!