Se necesita una ciudad (para perder muchos kilos)
Contenido
Gracias a una campaña de base llamada Fight the Fat, Dyersville, Iowa, pesa 3.998 libras menos que hace cuatro años. El programa de 10 semanas, orientado al equipo, inspiró a 383 hombres y mujeres en esta ciudad del medio oeste de carne y papas a deshacerse de sus hábitos poco saludables y ponerse en forma para la vida. Bobbi Schell, coautor de La ciudad que perdió una tonelada (Sourcebooks, 2002) y uno de los creadores del programa, dice que el éxito de Fight the Fat se reduce a estos tres factores:
El sistema de compañeros "Ya sea que haya dos personas o 20 en un equipo, tener apoyo integrado mantiene a los participantes motivados y enfocados. Es un desafío grupal y nadie quiere decepcionar al equipo. Además, te das cuenta de que no estás solo".
Entrenamiento de intervalo "El ejercicio puede ser intimidante para los principiantes porque no tienen la fuerza para hacerlo bien. El entrenamiento por intervalos (inyectar ráfagas cortas y medidas de ejercicio de alta intensidad en un entrenamiento) aumenta la fuerza y la resistencia sin importar el nivel en el que se encuentre Los entrenamientos pasan volando y nunca te estancas. Lo mejor de todo es que no te aburre, como puede hacerlo el cardio puro ".
Control de porciones "Este es el mayor problema de la dieta de la mayoría de las personas. Una vez que se dan cuenta de cómo se ve el tamaño real de una porción en comparación con las porciones gigantescas que están acostumbradas a consumir, comer una dieta saludable, baja en grasas y alta en carbohidratos es mucho más fácil".