Jameela Jamil está aquí para recordarte lo que realmente representan las estrías en tus senos

Contenido

los Buen lugar's Jameela Jamil se trata de amar tu cuerpo tal como es, independientemente de los estándares ideales de belleza de la sociedad. La actriz no solo ha arrastrado sin miedo a las celebridades por promover productos poco saludables para bajar de peso, sino que también se ha sincerado sobre sus propias luchas con la dismorfia corporal, los trastornos alimentarios y cómo acepta su síndrome de Ehlers-Danlos. En una publicación reciente de Instagram, Jamil espera normalizar otro fenómeno que a menudo tiene un impacto negativo en la imagen corporal de las mujeres: las estrías.
Jamil hizo alarde con orgullo de las estrías en sus senos en una selfie en la playa, escribiendo un mensaje de empoderamiento para acompañar la foto. "Las estrías en las tetas son algo normal y hermoso", escribió. "Tengo estrías en todo el cuerpo y por la presente las renombro todas Babe Marks. Son una señal de que mi cuerpo se atrevió a ocupar un espacio extra en una sociedad que exige nuestra delgadez eterna. Son mi insignia de honor por resistir el uso de armas de la sociedad la forma femenina ". (Relacionado: Padma Lakshmi acaba de dar un grito a sus estrías)
Jamil hace un punto válido: las estrías son completamente naturales e inevitables (la ciencia lo respalda), sin mencionar que la mayoría de las mujeres las tienen. A menudo aparecen como resultado del embarazo, una predisposición genética o incluso como un signo natural de crecimiento y envejecimiento. Entonces, en lugar de preguntar constantemente cómo deshacerse de estos supuestos "defectos", ¿por qué no aceptarlos como una parte normal de la vida? (Relacionado: Denise Bidot comparte por qué le encantan las estrías en su estómago)
Además, hay algo que decir sobre celebridades como Jamil, que son crudas y sinceras al aceptar sus imperfecciones. Es un gran recordatorio para las mujeres y las niñas de que sus cuerpos merecen ser celebrados, con "defectos" y todo. Así que sigue trayendo los empoderadores controles de la realidad, Jameela. Te amamos por ellos.