Autor: Annie Hansen
Fecha De Creación: 3 Abril 2021
Fecha De Actualización: 26 Junio 2024
Anonim
January Jones no está aquí para las rutinas de cuidado personal del cortador de galletas - Estilo De Vida
January Jones no está aquí para las rutinas de cuidado personal del cortador de galletas - Estilo De Vida

Contenido

Auténtico. Esa es la palabra que me viene a la mente cuando habla con January Jones. “Me siento cómodo en mi piel”, dice el actor de 42 años. “La opinión pública no me importa. Ayer fui a una fiesta de cumpleaños con mi hijo y me puse enormes pantalones deportivos rojos porque tenía mi período. Mi hermana dijo: "¿De verdad te estás gastando esos?". Lo pensé por un momento, pero todavía los usaba. ¿A quién le importa? ¡Son mis pantalones de época! "

January siempre ha hecho las cosas a su manera. Realice sus entrenamientos: no pasa horas en el gimnasio. “Mi papá era entrenador, así que en mis 20 y 30 años, no hacía ejercicio, porque él siempre nos empujaba a mis hermanas, a mi mamá y a mí a hacer ejercicio. Nos rebelaríamos y no lo haríamos ”, dice. "No es que no estuviera activo. De niños, mis dos hermanas eran corredoras, yo jugaba tenis y todos nadamos. Pero de forma regular no haría ejercicio, nunca. Incluso cuando estaba filmando X Men y tenían entrenadores para todos nosotros, mentía y decía que estaba haciendo ejercicio en mi habitación de hotel, cuando en realidad estaba viendo Amigos y tener un servicio completo de té ". (Para que conste, el año pasado, enero encontró un ejercicio que le encanta, más sobre eso más adelante).


Tiene sentido, entonces, que la estrella a menudo interprete a mujeres de voluntad fuerte en la pantalla. Desde el robo de escenas de Betty Draper en Hombres Locos a Carol Baker, la madre soltera con problemas en el nuevo drama de patinaje artístico de Netflix Spinning Out, Enero aporta profundidad y matices a personajes complicados.

Su papel favorito, sin embargo, es el de mamá para Xander, 8. "Ser madre es definitivamente lo mejor", dice January. "Y luego está el equilibrio de la maternidad con la otra cosa que amo, que es mi trabajo. Algunos días obviamente lo son más fácil que otros, pero siento que soy capaz de hacer ambas cosas bastante bien ". Así es como ella hace los malabarismos, en sus propios términos.

Celebro mi cuerpo

“Después de tener a mi hijo, Xander, quería sentirme fuerte porque mi cuerpo había cambiado mucho. A medida que crecía y yo cargaba con un niño pequeño de 20 o 30 libras, mi espalda baja cedió y vi que mis hombros comenzaban a doblarse y encorvarse. Quería hacer algo por mi postura y fuerza central. Hace dos o tres años comencé a hacer clases de barra, y después de eso tomé lecciones privadas regulares de Pilates. Luego, un amigo me habló de Lagree Pilates. Lo he estado haciendo de dos a cuatro veces por semana durante el último año y he aumentado de peso porque he ganado músculo. Me he subido una talla en ropa, pero siento que me veo mejor desnudo.


"Ser fuerte es importante a medida que envejece. Quiero verme y sentirme lo más joven posible".

Me quedo con un entrenamiento que me motiva

“Lagree es bastante difícil, pero he descubierto que es lo único que realmente me hace sentir más fuerte y me encanta. La música es buena y siempre hay una rutina diferente, por lo que no resulta aburrido. Somos 10 en la clase y me gusta tener mujeres a ambos lados para presionarme. Cuando hice las lecciones privadas de Pilates hace un par de años, me vi a mí mismo volviéndome perezoso porque no había ese impulso por la competencia. Para mí, eso es lo que me motiva. Si hay alguien fuerte a mi lado, definitivamente quiero mejorar mi juego. Me encuentro con más ganas de hacerlo de lo que nunca antes había esperado con un entrenamiento ".

Como lo que tengo hambre

“No me privo de nada. Si quiero algo (bistec, un panecillo), me lo comeré. No hay una dieta ni un conjunto estricto de reglas. El invierno pasado, comencé a beber jugo de apio todos los días y he visto resultados asombrosos en mi energía, digestión, piel y en cómo duermo. Lo tomo por la mañana, luego tomo mis vitaminas y bebo café. No tengo hambre hasta alrededor de las 10 a.m., pero como suelo hacer Lagree a las 9:30, me obligaré a comerme un plátano de antemano para no temblar demasiado. Luego tomo un MacroBar y almuerzo alrededor de las 11:30, generalmente ensalada, sopa o un sándwich. (Ya sea que esté haciendo una clase de yoga de bajo impacto o un entrenamiento HIIT por la mañana, esto es lo que debe comer de antemano).


“Me encanta cocinar para mi hijo y para mí. Para la cena, nos gusta el salmón con papas fritas y hacemos pasta con frecuencia. Tratamos de tener muchas verduras verdes. Comemos orgánicos porque me preocupo mucho por eso para mi hijo. La ausencia de antibióticos u hormonas en las carnes es realmente importante para mí, al igual que comer pescado sostenible. No quiero ser esa persona molesta en el restaurante que dice: '¿De dónde es este pescado?' Pero lo hago de todos modos ".

La limpieza me mantiene cuerdo

“Me encantan los rituales. Mi régimen de cuidado de la piel es lo que más me gusta hacer. Por la mañana me exfolio, luego aplico un sérum y una crema. Por la noche tengo diferentes sueros y productos que uso, y todos están alineados en orden. Mi rutina de cuidado de la piel es la única forma de tener un poco de control sobre mi vida.

“Soy una persona muy organizada. Me siento cuerdo y tranquilo cuando sé que todo está en su lugar. Siempre tengo una lista para el día. Cuando puedo marcar algo, es lo mejor que he visto. En el trabajo, cuando dicen acción, puedo convertirme en otra persona y volverme loca, desordenada y errática, y eso se siente increíble y terapéutico. Pero en casa, el aspecto doméstico de mi vida es muy importante para sentirme equilibrado. Me encanta lavar la ropa.

“La gente de mi cabello y maquillaje siempre bromea porque estaré maquillada y vestida con una bata, y luego sacaré la basura o daré una vuelta con el Swiffer o encenderé el lavaplatos. Y me preguntan, '¿Qué estás haciendo?' Y yo les digo: 'Bueno, necesito que se hagan todas estas cosas. Nadie más lo va a hacer '. Dijeron que deberíamos hacer una sesión de fotos conmigo en alta costura sacando la basura porque eso representa las dos mitades de mí allí mismo ".

Lucho por los problemas que son importantes para mí

“Siempre me han fascinado los tiburones. Cuando tenía 20 años, vi un documental sobre el comercio de aletas de tiburón y me horrorizó cómo estaba agotando la población de tiburones. Me prometí a mí mismo en ese mismo momento que si alguna vez llegaba a un lugar en mi carrera en el que mi voz importara, eso sería lo que defendería. Alrededor de 2008, me reuní con el grupo de conservación de los océanos Oceana, y fueron increíbles. He estado en varios viajes con ellos para nadar con tiburones y he ido a D.C. para que se aprueben proyectos de ley para prohibir el aleteo de tiburones. Tener una pequeña mano para ayudar con eso me enorgullece mucho.

“Actualmente también estoy en conversaciones para trabajar con un grupo sin fines de lucro llamado DeliverFund que está luchando para detener la trata de niños. Están haciendo cosas fantásticas, e insto a las personas a que las revisen en deliverfund.org. La trata de personas es un gran problema en este país y realmente quiero ayudar a crear conciencia sobre el problema ". (Relacionado: Las cosas épicas que Madeline Brewer está haciendo por las mujeres de todo el mundo)

Revisión para

Anuncio publicitario

Últimas Publicaciones

Beneficios y usos del aceite de canela

Beneficios y usos del aceite de canela

Incluimo producto que creemo que on útile para nuetro lectore. i compra a travé de lo enlace de eta página, e poible que ganemo una pequeña comiión. Ete e nuetro proceo.El aro...
Trimestres y fecha límite

Trimestres y fecha límite

Un embarazo "normal" a término e de 40 emana y puede variar de 37 a 42 emana. Etá dividido en tre trimetre. Cada trimetre dura entre 12 y 14 emana, o aproximadamente 3 mee.Como pue...