Jessie Graff rompió otro récord de American Ninja Warrior
Contenido
Ser testigo de cómo otra persona alcanza un gran hito en el estado físico puede motivarlo a esforzarse más para lograr el suyo (no tenga miedo de hacer esos grandes y elevados objetivos). Por esa lógica, mirando Guerrero Ninja Americano La estrella y atleta increíble Jessie Graff conquista su última hazaña sin duda debería hacer el truco de la motivación. La doble profesional está haciendo historia nuevamente, esta vez al convertirse en la primera mujer en superar la Etapa 2 de American Ninja Warrior: Estados Unidos contra el mundo, una competición de postemporada que reúne a la élite de ANWtemporada regular.
Como era de esperar, este recorrido especial no es su carrera de obstáculos de barro promedio. Ni siquiera es como los otros campos que Graff conoció durante las competiciones de la temporada regular. Los obstáculos en cada una de las cuatro etapas del curso USA vs. The World requieren una inmensa fuerza y agilidad. Incluso para llegar a este nivel y convertirse en miembro del equipo, Graff tuvo que superar rigurosas rondas de clasificación. Curiosamente, Graff ni siquiera había planeado poner un pie en el campo de la Etapa 2.A pesar de haber completado con éxito la Etapa 1 el año pasado, esta vez resbaló y cayó al principio de la ronda. Pero sus compañeros de equipo tomaron una decisión estratégica para ponerla en el juego y competir en la Etapa 2, y Jessie estaba ansiosa por tener la oportunidad de redimirse, informa ESPNW.
Jessie avanzó a través de la Etapa 2 con una sonrisa en su rostro, balanceándose a través de barras que parecen estar demasiado separadas para alcanzarlas y levantando una "pared" de 135 libras como si no pesara nada. Naturalmente, los anfitriones, sus compañeros de equipo y la multitud se volvieron locos.
Jessie nació esencialmente para escalar, balancearse y esquivar casi todo, y desde una edad temprana, supo que quería involucrarse en acrobacias. Desde entonces, ha batido récords en salto con pértiga, se destacó en gimnasia y actuó como especialista en películas y programas de televisión como Lindas y pequeñas mentirosas y Damas de honor. (Genial, ¿verdad?) No es difícil deducir cómo consiguió el apodo de "Supermujer". El año pasado, Jessie nos dijo lo importante que es para ella inspirar a otras mujeres a alcanzar la grandeza, sea lo que sea que les parezca, y ciertamente lo está haciendo. (Conozca a otras 10 mujeres fuertes y poderosas que admiramos). Cuando se le preguntó durante el programa histórico qué cree que significará su nuevo logro para las mujeres, Jessie respondió: "Significa que podemos hacer cualquier cosa". Amén. Si la extrañaste en acción, aún puedes ver el video de Jessie aplastando el campo a continuación. Considérelo un impulso extra de inspiración para patear traseros.