La inyección de jugo de remolacha saludable para una piel radiante y juvenil
Contenido
Probablemente ya esté usando productos tópicos como retinol y vitamina C para promover una piel sana (si no, pruebe estos productos para el cuidado de la piel que adoran los dermatólogos). ¿Pero sabías que tu dieta también puede marcar la diferencia?
Es cierto: los alimentos ricos en vitaminas y antioxidantes se han relacionado durante mucho tiempo con los beneficios antienvejecimiento, como la reducción de la hiperpigmentación y la piel más suave. Los alimentos con alto contenido de antioxidantes y betacaroteno son especialmente útiles ya que actúan como un protector UV natural, dice Zena Gabriel, M.D., dermatóloga con sede en California. (El daño de los rayos ultravioleta es la causa número uno del envejecimiento acelerado, y sí, todavía necesita protector solar para protegerse del sol). "En general, los alimentos 'limpios' son realmente buenos para la piel", dice. Una dieta general saludable es clave , pero si tiene dificultades para consumir porciones de frutas y verduras, convertir una pila de ellas en un trago de jugo puede ser una forma rápida e indolora de cargarse de frutas y verduras. (Relacionado: Seguir una dieta vegana cruda sin lácteos finalmente ayudó a mi horrible acné)
Comience con este trago de remolacha con limón y jengibre de Inspired Taste. "Las remolachas son ricas en antioxidantes, que ayudan a reducir los efectos del daño de los rayos ultravioleta en la piel", dice el Dr. Gabriel. El limón puede equilibrar el pH de su cuerpo, lo que a su vez puede ayudar a prevenir afecciones de la piel como el acné y la rosácea. Asimismo, los beneficios antiinflamatorios del jengibre son excelentes para tu piel. "El jengibre crea una mejor flora intestinal y disminuye la inflamación total en su cuerpo". Esto ayuda con afecciones inflamatorias, como eccema, acné y psoriasis. (P.D .: Estas recetas antienvejecimiento te harán brillar de adentro hacia afuera). Saludos.