¡¿Khloé Kardashian se alejará alguna vez de los que odian la imagen corporal ?!
Contenido
Las Kardashian lo expresaron todo, bueno o malo, para que el mundo lo disfrute. Y el mundo está feliz no solo de disfrutar, sino también de hacer trizas. El peinado, el maquillaje, el peso, las opciones de ropa, los golpes del embarazo y, especialmente, sus traseros generosamente dotados se consideran un juego justo para los que odian Internet. Entonces, cuando se trata de críticas corporales, Khloé Kardashian puede haber pensado que lo había escuchado todo, hasta esta semana, cuando la gente comenzó a llamarla por una rodilla "extraña". Sí, lo leíste correctamente. La gente piensa que la articulación que le permite moverse como un ser humano normal debería ser más bonita. (Echa un vistazo a 20 cuerpos de celebridades de los que debemos dejar de hablar).
Pero Khloé, que ha estado usando confianza en sí misma como si fuera el nuevo estampado de leopardo, no tenía esa tontería. "Para aquellos de ustedes que comentan que mi rodilla se ve rara ... Me han sometido a tres cirugías importantes de rodilla", escribió. "Uno fue reconstruido debido a un accidente automovilístico cuando tenía 16 años. Así que sí, mi rodilla siempre se verá rara, pero estoy sano".
Este cierre se produce inmediatamente después de su liberación. Complejo sesión de fotos, que fue, por decirlo suavemente, espectacular. Pero perseguir a Khloé's wonky rodilla? Es solo una prueba de que a sus enemigos se les ha dejado elegir entre los fragmentos de insultos. Después de todo, la Kardashian más joven también cerró recientemente las preguntas sobre si sus curvas fotografiadas se hicieron en el gimnasio o en la pantalla. Khloé demostró que la impresionante difusión de su revista fue el resultado de un trabajo duro y sudoroso cuando publicó la foto sin retocar en su Instagram junto a la versión publicada. ¿La única diferencia entre los dos? Sombras y piel suavizadas, sin pinchazos ni pliegues digitales a la vista.
Khloé subtituló la foto sin retocar con: "¡Esta es para todos los que odian a los trolls que no parecen darme ni una pizca de crédito por mis entrenamientos diarios!" ¿Sabes qué Khloé? Los trolls serán trolls, pero estamos más que felices de darte el crédito que te has ganado en serio. (Prueba: 12 veces que Khloé Kardashian nos inspiró a hacer ejercicio).