Kim Kardashian se sincera sobre alcanzar su peso objetivo después del parto
Contenido
Ocho meses después de dar a luz, Kim Kardashian está a solo cinco libras de su peso ideal y se ve increíble. Con 125.4 libras (una pérdida de peso de 70 libras), valientemente les dijo a sus seguidores en Snapchat una imagen de ella parada en la báscula, exclamando: "¡¡¡No he estado así en años !!!" (Así es como su hermana Khloe perdió 35 libras).
Los hemos estado actualizando sobre el viaje de pérdida de peso de la celebridad, pero la decisión más reciente de Kim de compartir su peso con el mundo también vino con un mensaje serio de empoderamiento, que nos encanta. Kim se puso real en una publicación de blog en su sitio web, hablando de lo que muchas mujeres simplemente no hacen: cuánto apesta tratar de perder ese peso después del bebé.
"Después de tener a Saint, decidí fijarme metas. Estaba motivado, ¡pero fue difícil! No es fácil simplemente recuperarse", reveló Kim. "Estaba tan celosa de las mujeres que tenían estos lindos vientres de bebé y ganaban 25 libras, y luego, unas semanas después de dar a luz, de alguna manera se veían exactamente como lo hacían antes de quedar embarazadas, jaja. Esa no soy yo". (Aquí hay algunos consejos de bienestar y acondicionamiento físico después del embarazo que realmente funcionan).
Pero Kim tiene Todo se ha tratado de mostrar su cuerpo a lo largo de su pérdida de peso, y nos encanta esa intrepidez. A continuación, ella es la mejor "MILF" mientras filmaba el video de "MILF Money" de Fergie hace unas semanas:
Y aquí está ella luciendo increíble en un maillot antes de una sesión de fotos el mes pasado:
¿La otra parte interesante de la pérdida de peso de las Kardashian? Kim continuó diciendo que sabe cuánto afecta su propia relación con la comida y el estado físico a su hija North, de tres años. "Su actitud hacia su cuerpo está directamente relacionada con la mía", dijo Kim. "Por lo tanto, es mi responsabilidad asegurarme de que ella comprenda que la imagen corporal positiva proviene de tener una autoestima saludable".
Kardashian agregó que una de las principales razones por las que ama su cuerpo es lo que puede hacer. "Todos tenemos nuestros complejos y cosas que podríamos querer cambiar, pero mis curvas me hacen quien soy. Entonces, abrazo mi cuerpo y los cambios por los que he pasado. En todo caso, esos cambios me recuerdan a lo que soy. Soy capaz de crear con mi cuerpo: dos angelitos que amo más allá de las palabras ". (Estas mujeres te inspirarán a amar tu cuerpo pase lo que pase).
Y al estilo clásico de Kim K., mientras hablaba como discurso de apertura en la Conferencia BlogHer la semana pasada, prometió que no ha terminado de mostrar todo su arduo trabajo.
"¿He publicado una selfie desnuda desde que perdí todo el peso de mi bebé? No lo creo. Prepárate".