Kristen Bell se sincera sobre el cuerpo perfecto después del parto
Contenido
Culturalmente, tenemos un poco de obsesión con el cuerpo post-bebé. A saber, todas esas historias envidiables sobre celebridades, atletas y estrellas del fitness de Instagram que llegan a las pasarelas, los hipódromos y las redes sociales pocas semanas después de dar a luz. con un paquete de seis. No nos malinterpretes, no hay vergüenza en celebrar un cuerpo del que estás orgulloso, después del bebé o de otra manera, pero cuando un cuerpo delgado y esbelto después del bebé se convierte en el estándar, es fácil sentir que algo anda mal. usted si no encajas en el molde. Bueno, Kristen Bell tiene algunas palabras sobre eso.
La actriz y madre de dos hablaron con Today.com sobre su nueva película Malas mamás, donde interpreta a una nueva mamá agotada que intenta encajar en el equipo "perfecto" de las mamás estrella de la PTA. De acuerdo con el tema de la película de llamar la atención sobre los estándares locos y a menudo poco realistas a los que se sujetan las mamás modernas, Bell tuvo algunas palabras inspiradoras sobre una mejor manera de celebrar los cuerpos después del bebé. "Cuando miro hacia abajo, incluso ahora, a la piel extra de mi vientre, es un recordatorio de que he hecho algo espectacular", dijo Bell, quien dio a luz a su segunda hija en diciembre de 2014. "Es un recordatorio de que Soy un superhéroe. Y estoy orgulloso de ello ". Nos encanta el enfoque en lo que su cuerpo puede hacer, sobre cómo se ve (una lección de la que todos podemos aprender, ya sea que los niños formen parte de la imagen o no).
¿Y en cuanto a la presión para volver al peso que tenía antes del embarazo lo antes posible? "¿A quién le importa?" ella dijo. "No perdí el peso de mi bebé durante más de un año". Esa confianza es solo una de las 10 razones por las que amamos a Kristen Bell. Sigue predicando esa positividad.