Deje que sus "juegos" de vacaciones comiencen
Contenido
Tal vez no le guste la idea de luchar contra las multitudes en Beijing este agosto, pero se siente inspirado para tomar unas vacaciones centradas en el deporte. Entonces considere dirigirse a una antigua ciudad olímpica. No solo encontrará menos personas, en algunos casos tendrá acceso a las instalaciones deportivas para tu ejercicio (algo que nunca podrías conseguir en China). Además de las instalaciones deportivas de clase mundial, estos sitios cuentan con muchas formas activas de organizar sus propios juegos. Ya sea que esté montando en el parque ecuestre olímpico en las afueras de Atlanta o remando en la Cuenca Olímpica de Montreal, se mantendrá en forma y volverá a casa sintiéndose como un ganador.
los Angeles
Si bien el voleibol de playa no era un deporte olímpico cuando Los Ángeles fue sede de los juegos de 1984, el poder y la gracia (sin mencionar los bikinis) de los jugadores han sido un gran atractivo desde su introducción olímpica en 1996. Uno de los mejores jugadores de voleibol de playa, tres- time La olímpica Holly McPeak, es oriunda de Manhattan Beach, también conocida como el centro de voleibol, a solo tres millas al sur del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. En sus dos millas de costa arenosa, esta exclusiva ciudad costera cuenta con 150 canchas de voleibol, por lo que es fácil unirse a un juego de recogida o comenzar uno propio. El club de esquí Beach Cities organiza juegos abiertos (cualquiera puede venir) los miércoles por la noche y clínicas gratuitas de voleibol los domingos en las redes rosas al sur del muelle de Manhattan Beach (bcskiclub.org).
En tu tiempo libre
Con temperaturas casi perfectas durante todo el año, aquí toda la acción es al aire libre. Extendiéndose 22 millas desde Will Rogers State Beach en Pacific Palisades hasta Torrance County Beach, dos caminos separados pero adyacentes están llenos de ciclistas, caminantes, patinadores y corredores. Alquile ruedas en Fun Bunn's Beach Rentals (bicicletas desde $ 7 por hora, patines en línea desde $ 6 por hora; 1116 Manhattan Ave.) y eche un vistazo a las asombrosas propiedades frente al mar a lo largo de los senderos pavimentados.
Para obtener su dosis de los Juegos Olímpicos, conduzca de 30 a 45 minutos desde Manhattan Beach hasta Los Angeles Memorial Coliseum en Exposition Park, justo al sur de la Universidad del Sur de California. El Coliseo, sede de los eventos olímpicos de atletismo de 1932 y 1984, así como de las ceremonias de apertura y clausura, es ahora el hogar de los juegos de fútbol americano troyano de la USC y otros eventos.
Donde quedarse
El primer hotel boutique de lujo de Manhattan Beach, Shade, está en el corazón del centro de la ciudad (desde $ 275; shadow hotel.com). Después de un día activo, sumérjase en el spa para dos personas mientras disfruta del brillo de la iluminación de cromoterapia (los colores cambian para adaptarse a su estado de ánimo).
Explora a pie y sobre ruedas
Amsterdam, Holanda
Si bien el deporte más conocido de los Países Bajos es el ciclismo, correr podría estar en un segundo lugar. (Los juegos de la ciudad de 1928 marcaron la primera vez que a las mujeres se les permitió competir en pista y campo). Para aquellos que mantienen el tiempo, el paisaje plano de Ámsterdam lo convierte en un campo rápido. Átese los zapatos y corra desde la plaza central Dam hasta el Olympisch Stadion (o Estadio Olímpico), aproximadamente cinco millas de ida y vuelta. En el camino, correrá por el Vondelpark de 120 acres y cruzará varios de los famosos canales de la ciudad. El estadio alberga numerosos eventos deportivos y tiene un museo deportivo en sus catacumbas que destaca a los atletas olímpicos holandeses.
En tu tiempo libre
El Friday Night Skate gratuito de Ámsterdam, donde cientos de patinadores se reúnen para rodar por la ciudad, se lleva a cabo durante 11 años. Alquile ruedas de De Vondeltuin Rent a Skate en Vondelpark 7 (desde $ 8 * por hora; vondeltuin.nl), el mismo parque donde se encontrará con sus compañeros patinadores, luego salga a las carreteras en masa, patinando unas 12 millas sobre puentes y carreteras pavimentadas con ladrillos. (Hay una ruta diferente cada semana).
Donde quedarse
Las habitaciones del Seven Bridges Hotel son una mezcla única de arte local, antigüedades Biedermeier, alfombras orientales y muebles Art Deco (desde $ 175, incluido el desayuno; sevenbridges hotel.nl). Con pintorescos edificios y puentes en el exterior, le encantarán las vistas de la ciudad desde esta propiedad de 300 años.
Perfeccione sus habilidades de conducción
Atlanta
Durante los Juegos Olímpicos del Centenario de 1996, el Georgia International Horse Park en Conyers fue el sitio para todo lo relacionado con la equitación. A treinta minutos del centro de Atlanta, este parque también fue sede de la primera carrera olímpica de bicicleta de montaña y las dos últimas competiciones de pentatlón. El lugar todavía está abierto para eventos deportivos, así como para paseos a caballo individuales a través de la Escuela de Equitación de Linda. Con 30 caballos, Linda ofrece una variedad de opciones, que incluyen una lección de una hora en un estadio cubierto en sus establos o un paseo de tres horas en las afueras montañosas de Conyers o en el Horse Park ($ 45 por una lección privada, $ 50 por una de tres excursión de una hora; lindasridingschool.com). Si eres un jinete experimentado, puedes practicar el salto y la doma (piense en el ballet de caballos) en sus establos.
En tu tiempo libre
Trote por el Centennial Olympic Park de 21 acres en el centro de Atlanta. Construido para presentaciones de medallas y entretenimiento, ahora es una atracción popular para los entusiastas del aire libre que disfrutan de los festivales y conciertos durante todo el año, que incluyen música en vivo a la hora del almuerzo los martes y jueves hasta octubre y los miércoles conciertos Wind Down al anochecer hasta septiembre.
Donde quedarse
Quédese cerca del centro de la ciudad en Twelve Centennial Park. El hotel de suites cuenta con cocinas en todas las habitaciones (desde $ 189; docehoteles.com).
Bicicleta Down Under
Sydney, Australia
Mientras los atletas sudan durante un verano en Beijing, usted puede deleitarse con las temperaturas invernales de 60 grados de esta ciudad mientras disfruta del legado de los juegos del 2000. Los organizadores crearon instalaciones públicas en el Parque Olímpico de Sydney para deportes como tiro con arco, natación y motocross, ¡y puede probarlos durante todo el año! Aprenda los conceptos básicos de tiro con arco durante una clase Come 'n' Try ($ 19 por 90 minutos; tiro con arco centre.com.au); echa un vistazo a una clínica de ciclismo Ride With a Pro BMX de fin de semana ($ 19 por una hora; monsterpark.com.au); o omita la instrucción por completo y simplemente sumérjase en la piscina y nade por su cuenta en el Centro Acuático del parque, donde Jenny Thompson y el equipo femenino de EE. UU. ganaron las tres medallas de oro en relevos ($ 6; sydneyolympicpark.com.au). Sin embargo, antes de comprometerse con algo, alquile una bicicleta en el centro de visitantes ($ 11 por hora o $ 30 por día; sydneyolympicpark.com.au) y disfrute de los aspectos más destacados del parque de 1,580 acres. Hay tres circuitos bien marcados de cuatro a nueve millas para que los ciclistas elijan.
En tu tiempo libre
Para obtener la mejor vista del horizonte, diríjase al Sydney Harbour Bridge para una escalada guiada de tres horas y media (boletos desde $ 168; bridgeclimb.com). Te pondrás un arnés con una cuerda de seguridad, luego subirás escaleras y pasarelas de malla y te arrastrarás debajo de las vigas. Los escaladores llegan hasta el arco superior del tramo, 440 pies sobre el puerto de Sydney. Desde aquí podrá contemplar el agua y la famosa Ópera de Sídney, la montaña rusa Luna Park y el Real Jardín Botánico.
Donde quedarse
Si desea estar en el parque en sí, regístrese en la propiedad de cinco estrellas más nueva de Sydney, el Pullman Hotel de 18 pisos que funciona con energía solar (desde $ 237; accorhotels.com.au).
Rema como un profesional
Montreal
Montreal no solo fue la primera ciudad canadiense en albergar los Juegos Olímpicos, los juegos de 1976 fueron los primeros en contar con mujeres remadoras. Montreal construyó la Cuenca Olímpica en Île Notre-Dame para los juegos, y continúa siendo utilizada por principiantes y remeros de clase mundial del Montréal Rowing Club. Tome una clase de fin de semana para aprender a remar con entrenadores (hablan francés e inglés) que lo harán navegar por este canal autónomo de 1.4 millas de largo en poco tiempo. Durante el curso de ocho horas, aprenderá técnicas en un tanque de remo antes de aventurarse en el agua ($ 130 por una clínica de un día, las lecciones privadas comienzan en $ 49 por hora; avironmontreal.com).
En tu tiempo libre
Cien años antes de que los Juegos Olímpicos llegaran a la ciudad, Montreal inauguró el Parque Mount Royal (conocido como Le Mont Royal por los lugareños). En este centro de actividades al aire libre durante todo el año, puede trotar, caminar y pasear en bote a pedales en los meses cálidos. Pase por Smith House, el centro de visitantes del parque, para obtener mapas de recorridos a pie ($ 2; lemontroyal.qc.ca), luego emprenda una caminata de 20 minutos hasta Camillien Houde Lookout, donde puede ver el Estadio Olímpico en la distancia y disfruta de fabulosas vistas a la ciudad.
Donde quedarse
A menos de dos millas de Mount Royal en el Viejo Montreal se encuentra el Hotel Gault, una propiedad boutique en un edificio de piedra ornamentado que ofrece habitaciones tipo loft modernas y abiertas (desde $ 190; hotelgault.com). * Los precios cotizados están en dólares estadounidenses.