Actualizaciones de boletines, correos electrónicos y mensajes de texto
Contenido
- Suscríbase al boletín My MedlinePlus
- Suscríbase a información nueva y actualizada
- Temas a los que puede suscribirse:
- Cómo cambiar la frecuencia de entrega o cancelar su suscripción
- Acceda a su perfil de usuario
- Evite que los correos electrónicos de MedlinePlus se marquen como "spam" o "basura"
Suscríbase al boletín My MedlinePlus
La Mi MedlinePlus El boletín semanal presenta información sobre salud y bienestar, enfermedades y afecciones, información sobre pruebas médicas, medicamentos y suplementos, y recetas saludables. Suscríbete para recibir el Mi MedlinePlus boletín semanal por correo electrónico o SMS / mensaje de texto.
Suscríbase a información nueva y actualizada
MedlinePlus ofrece un servicio gratuito de suscripción por correo electrónico que le permite recibir alertas por correo electrónico cuando haya nueva información disponible.
Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviar la información solicitada o para darle acceso a su perfil de usuario.
Temas a los que puede suscribirse:
Las suscripciones son gratuitas y su dirección de correo electrónico solo se utilizará para entregar la información que solicitó o para darle acceso a su perfil de usuario. Puede darse de baja en cualquier momento.
Cómo cambiar la frecuencia de entrega o cancelar su suscripción
Configure sus preferencias de suscriptor para especificar la frecuencia con la que desea recibir correos electrónicos de MedlinePlus.
Cambie o cancele su suscripción en sus preferencias de suscriptor.
Acceda a su perfil de usuario
Acceda a su perfil de usuario para agregar o eliminar temas de suscripción, actualizar su (s) dirección (es) de correo electrónico o número de teléfono, cambiar su contraseña, preferencia de entrega o cancelar la suscripción.
Evite que los correos electrónicos de MedlinePlus se marquen como "spam" o "basura"
Para asegurarse de recibir sus correos electrónicos de suscripción de MedlinePlus, agregue [email protected] a su libreta de direcciones de correo electrónico, ajuste su configuración de correo no deseado o siga las instrucciones de su proveedor de correo electrónico para evitar que nuestros correos electrónicos se marquen como "correo no deseado" o "basura".