La hija de 17 meses de la reina del fitness Massy Arias ya es una chica rudo en el gimnasio
Contenido
El atletismo inspirador de Massy Arias y su actitud de nunca rendirse continúan motivando a sus millones de seguidores y fanáticos, y ahora, su hija de 17 meses, Indira Sarai, está siguiendo los pasos de su madre. (Relacionado: Tess Holliday y Massy Arias son oficialmente nuestro nuevo dúo favorito de entrenamiento)
Recientemente, Arias compartió un adorable video de su pequeño mostrando la fuerza de la parte superior de su cuerpo en el gimnasio con sus padres. El clip corto muestra a Indira colgando de una barra de dominadas, soportando totalmente su propio peso durante unos sólidos 10 segundos mientras su padre se queda para verla en caso de que resbale.
"Voy a pasar la antorcha", subtituló con orgullo Arias el video que está ajustado con la melodía de Ojo del tigre. "Mi pequeño guerrero", agrega.
Resulta que Indira se ha estado metiendo en la gimnasia durante los últimos seis meses.
Colgarse de las barras de dominadas es solo una pequeña parte de sus lecciones de gimnasia. La página de Instagram de la adorable niña (sí, esta niña tiene una cuenta IG) presenta varios videos de ella tratando de perfeccionar sus habilidades de equilibrio, aprendiendo la propiocepción, cómo rodar y cómo estar boca abajo. ¡Espero que estés listo para una sobrecarga de ternura!
"Indi ha ido a gimnasia dos veces por semana para aprender la propiocepción y la conciencia corporal", escribió Arias en Instagram recientemente. "No estoy seguro si seguirá la gimnasia a un nivel competitivo, pero es muy dulce verla moverse de esta manera".
Si bien la modestia de Arias es dulce, dados los increíbles genes de Indira y el talento ya visible, no sería sorprendente si tuviera una mini Simone Biles en sus manos, pero solo el tiempo lo dirá.